woman | El lujo de ser mujer

La actriz posa junto a Rosa Tous, vicepresidenta corporativa, y Rosa Oriol, cofundadora de la firma. | Tous

Gwyneth Paltrow, nueva imagen de Tous

Woman.es

Actriz y empresaria de éxito y, ahora, imagen de una firma española con mayor presencia internacional. Gwyneth Paltrow será, a partir de enero de 2016, la nueva imagen de Tous para sus campañas de publicidad a nivel mundial.

A principios de año verá la luz Tender Stories Nº4, la primera campaña protagonizada por la oscarizada actriz, cuyo vínculo con España es ya conocido mundialmente (estudió en Talavera y hasta produjo un programa de cocina por la Península): el objetivo de esta campaña es retratar la ternura como un valor universal de Tous a través de un storytelling  atractivo con tratamiento cinematográfico.

Como viene siendo habitual, la campaña gráfica se complementará con un vídeo protagonizado por su nueva embajadora, con una historia que representará la ternura, pero en un tono cool, inteligente, emocionante y divertido.

“Estamos encantados de que Gwyneth sea imagen de Tous para nuestras próximas campañas” dice Rosa Tous, vicepresidenta corporativa de la firma. “Gwyneth, aparte de su belleza, es una actriz con talento que consigue transmitir el valor esencial de nuestra marca: la ternura”.

Zapatos con tira de New Look para Asos, (38,99 €). | D.R.

Los mejores zapatos de fiesta por menos de 100 euros

Porque levantan cualquier oufit, por básico que sea. ¿Qué lo tuyo es un total look negro? ¿O quizá eliges las pailletes?

Carmen Olalla | Woman.es

No te preocupes, porque los zapatos que elijas pueden elevarte a la categoría de reina de la noche y no necesitan más. Salvo muchas ganas de fiesta, claro. Te presentamos los mejores pares de la fiesta, eso sí, a la altura de cualquier bolsillo. Solo tendrás que elegir si prefieres ir plana o con tacón, en versión sandalia o con botín. ¿O quizá lo tuyo son los stilettos y los zapatos tipo salón? No te preocupes, seas como seas, ¡tenemos el par perfecto!

 

    | H&M

¿Tienes cena de empresa? 20 piezas clave para subir tu look

Cenas, compromisos, fiestas de empresa, reuniones entre amigos. La agenda de citas se multiplica este mes y tienes que estar a la altura.

Carmen Olalla | Woman.es

¿La primera cita? La cena o fiesta de la empresa. Si se acerca la fecha inexorablemente y estás un poco despistada te damos algunas claves para superarla con nota... o un ascenso. ¿Preparada para la que te espera?

- Lo primero que tienes que tener en cuenta es que no es una fiesta con amigos, es un cita ‘pseudolaboral’. Es decir, que cuidado con pasarte con el maquillaje, los brillos, las lentejuelas o los vestidos demasiado festivos. Sé práctica.

- No te disfraces. Un traje de chaqueta negro o un little black dress pueden ser suficiente. El encaje está admitido, siempre que no sea demasiado transparente; y si lo es, mejor no te quites la chaqueta. -Dalo todo en los accesorios. Vístete de ti, un poco arreglada, y simplemente apuesta por destacar los complementos: un poco de tacón o una pequeña joya resultará suficiente para subir de look un estilismo básico

- ¿Y los colores? El negro en versión total look o combinado son siempre valores seguros. Si quieres buscar algo un poco diferente, apuesta por tonos oscuros y tirando a neutros, como el burdeos. Guarda las estridencias mejor para otra ocasión.

- Recuerda una máxima imprescindible. En caso de duda... mejor cambia de look. Menos es más, sobre todo en este tipo de eventos en los que las fronteras son un poco complicadas de definir. Mejor quedarte corta que pasarte de frenada. Y sí, si crees qu es un poco corto, no lo dudes, ¡es demasiado corto!

Imprescindible para una jornada de trabajo. Le sacamos tanto partido que es necesario ir en busca de diferentes modelos constantemente. | @styledumonde / INSTAGRAM

4 prendas básicas que debes comprar siempre

Hay piezas que debes reponer una y otra vez.

Aida Ortega | Woman.es

Cuando llegan rebajas o debemos realizar nuestra lista de deseos, siempre nos asaltan las mismas dudas. ¿Qué debemos elegir para no arrepentirnos?

4 son las prendas en las que siempre debes fijarte. Es decir, las piezas que debes reponer una y otra vez. Si un abrigo, un bolso, o unos zapatos son una inversión que perduran al paso del tiempo, hay una serie de cosas como camisetas o jeans que requieren cambiarse más a menudo.

Las claves de su triunfo son sencillas: prendas básicas y cómodas. 

Aquí la lista.