woman | El lujo de ser mujer

© The Holiday

Black Friday, la guía para comprar con éxito en Internet

Regalos, rebajas... Sigue este paso a paso infalible. 

Garbiñe Continente | Woman.es

¿Qué mejor que una noche de compras a solas con tu ordenador? 

Sin embargo, no todo es de color de rosas. Comprar por Internet nos lleva, en muchas ocasiones, a sacarnos de quicio con las páginas web, problemas con la tarjeta de crédito, compras innecesarias... Por eso, nosotras te hacemos una guía, paso a paso, para que comprar por Internet sea todo un placer

1. Imprescindible: Lista de la compra

Sí, es imprescendible que tengas apuntado todo lo que quieres comprar y, a poder ser, la tienda o web en la que quieres adquirirlo. Si tienes tus compras más o menos cerradas antes de comenzar, te evitarás el caos de ponerte a buscar. Además, ahorrarás dinero ya que irás directamente a lo que quieres.

via GIPHY

2. Localiza tus productos en la red

Es mejor que tengas guardada la URL del producto que quieres comprar. De esa manera accederás directamente al sitio y no correrás el riesgo de que se agote antes de que tú lo compres. 

via GIPHY

3. No pierdas los nervios

Pese a estar mal acostumbrados por el ritmo frenético al que funciona Internet, en estos casos pueden colapsarse páginas o que la selección y pago vayan más lentos de lo normal. Ármate de paciencia, no cierres páginas a lo loco y aprende a esperar. Sobre todo, ten cuidado una vez introducidos los datos de tu tarjeta, no te precipites a cerrar pestañas porque puede que tu pedido ya esté hecho. 

via GIPHY

4. Asegúrate de que tus datos son correctos 

Especialmente tu dirección y datos personales. Las compras online llegan por correo ordinario, así que es imprescindible que todo esté correcto. Por supuesto, comprueba también tallas y color de tus prendas, así como el precio, ¡no queremos que te lleves una sorpresa!

via GIPHY

5. Ten a mano tu tarjeta de crédito 

Sí, nos pasa a todas. Cuando tenemos nuestro carrito virtual lleno y a punto de llevar a cabo nuestra compra, nos damos cuenta de que la tarjeta de crédito no está con nosotras y tenemos que correr hasta la otra punta de la casa. Pero eso ocurre en el mejor de los casos; en el peor, nos volvemos locas buscando por todas las carteras, bolsos y bolsillos la dichosa tarjeta de crédito. Así que, ya sabes, llévala contigo antes de iniciar tus compras. 

via GIPHY

6. También el móvil 

¿Tienes la tarjeta contigo? Bien, ahora asegúrate de que también tienes el móvil. Sí, sabemos que con los tiempos que corren es raro que alguien no tenga el móvil a mano, pero siempre hay alguna despistada. Una vez realices el pago con la tarjeta, llegará un SMS a tu móvil para confirmarlo. Si tardas en ponerlo, tu sesión caducará y tendrás que empezar de nuevo. 

via GIPHY

7. Sigue la pauta 3-7-14

Por último, una vez que tengas todas tus compras en tus manos, haz uso del fenómeno que arrasa en Internet. Esta pauta determina si lo que has comprado te gusta realmente o debes devolverlo. 

via GIPHY

GTRES

Letizia Ortiz recibe a RTVE con falda evasé en paneles de Hugo Boss

Doña Letizia recibió en audiencia en el Palacio de La Zarzuela a una representacion de Televisión Española, que celebra el 60º aniversario del comienzo de sus emisiones oficiales.

Woman.es

Letizia Ortiz ha elegido un look "working girl" para recibir en audiencia una representación de Televisión Española, que celebra el 60º aniversario del comienzo de sus emisiones oficiales, casa en la que ella trabajó antes de su enlace con don Felipe.

Doña Letizia apostó por una falda de Hugo Boss con paneles, liegeramente acampanada a juego con un jersey negro, cinturón de piel y salones a juego. La original falda tricolor se puede adquirir en la web de la firma alemana por 199,95 euros.

Con motivo del 60 cumpleaños de Televisión Española, la cadena ha preparado diversas actividades como una gala especial en La1 que se emitirá en diciembre, complementadas por un servicio de "streaming" que emite lo más destacado de su programación a través de la web del aniversario, así como un interesantísimo archivo histórico.

Los Reyes han preparado la audiencia un día después de la apertura de la Legislatura, a la que acuieron junto a sus hijas.

GETTY

Mickey Mouse, 88 años del inagotable icono

Hoy el ratón más famoso del mundo cumple 88 años. Y sigue en plena forma. Para gandes y pequeños Mickey es, ha sido y será un icono.

Patricia Rivera| Woman.es

El 18 de noviembre de 1928 Walt Disney creó a Mickey Mouse (aunque su nacimiento está rodeado de misterio, leyendas y acusaciones de plagio). Y quién iba a pensar que casi 100 años después este personaje sería el emblema de una de las mayores compañias del mundo y además, uno de los mayores iconos de la historia. 

Mickey Mouse celebra hoy su 88 cumpleaños, ¡y está más de actualidad que nunca! Pocos no le reconocerían solo con ver la silueta de sus orejas. Y es que Mickey es mucho más que un dibujo animado. Y en el mundo de la moda está la prueba. Multitud de diseñadores lo incluyen en sus creaciones. El Apple Watch lo tiene en su esfera dibujado. ¡Chiara Ferragni lo lleva incluso tatuado! 

 

Currently faves #AmericanDays

Una foto publicada por Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Los diseñadores Alvarno también se han dejado seducir por el ratón y han diseñado una camiseta solidaria con la Fundación Aladina que sale hoy, 18 de noviembre, a la venta.

D.R

Los beneficios se destinarán al proyecto de reforma de la UCI del Hospital Niño Jesús que lleva a cabo la Fundación.  

 

Para celebrar este 88 cumpleaños con Mickey Mouse y sus fans (entre las que nos encontramos) hemos seleccionado 20 prendas y objetos con su sello. ¡Felicidades Mickey!

Burberry

Las campañas de moda de la Navidad 2016

Las fiestas más especiales del año están a la vuelta de la esquina y nuestras marcas fetiche ya han comenzado a desvelar su anuncio más esperado. 

Andrea Sicilia | Woman.es

Reconozcámoslo, la Navidad es, sin lugar a dudas, la época más especial del año. Ha logrado este título por una infinidad de razones y siempre aporta ilusión y alegría por todo lo que representa. Para las firmas en general, y para las de moda y belleza en particular, es el escenario idóneo para mostrar su nuevas creaciones y que los clientes se dejen seducir por sus novedades. 

Una de las primeras marcas en lanzar su campaña navideña ha sido Burberry. En esta ocasión, el anuncio titulado 'El cuento de Thomas Burberry' es un cortometraje de tres minutos, dirigido por Asif Kapadia, que rememora los inicios del famoso fundador Thomas Burberry y cómo éste consiguió convertir a su firma en un emblema de la moda aventurera con su clásico trench como gran protagonista.

Para este proyecto han querido contar con grandes actores como Domhnall Gleeson, Sienna Miller, Lily James y Dominic West. El actor de Star Wars lidera este proyecto junto a Miller, quien representa al primer gran amor de Thomas. 

Otra de las casas de moda en atreverse con el lanzamiento de su campaña esta temporada ha sido Topshop. En esta edición, la firma inglesa ha contado con un elenco de estrellas de excepción. El director creativo Kate Phelan ha desvelado que esta campaña tiene como objetivo mostrar el espíritu individual de una mujer. "Para esta Navidad buscaba una familia de nuevas caras y que tuvieran un tipo de belleza distinta unas con otras. No quería combinar looks de las manera clásica, me gusta mezclar elementos insospechados y utilizar el poder del estilo para dibujar la personalidad de cada una de ellas", aseguraba Phelan.

Lottie Moss, hermana de Kate Moss cuya carrera en el mundo de la moda se encuentra en pleno despegue; Stella Maxwell, quien ha conseguido hacerse un nombre en esta industria desfilando para Fendi, Moschino y Versace; Jing Wen, toda una revolución en China; Marjan Jonkman, que ha protagonizado los desfiles de Proenza Schouler, Marc Jacobs y Gucci; Damaris Goddrie, que lo ha hecho para Stella McCartney y Nina Ricci; Londone Myers, Caitie Greene, Kiki Willems y Cami Morrone son las protagonistas de esta campaña.

Topshop

Gracias a Mulberry, ya tenemos la campaña de Navidad más tierna del año. 'It's What's Inside That Counts' es el título de este fashion film en el que todos los papeles están protagonizados por niños. La nueva película de la firma para estas fiestas, cuenta la historia de una Navidad británica tradicional protagonizada por una madre quejumbrosa, hermanas y un hijo con un secreto oculto. 

Comienza siendo una historia de auténtica frustración, en la que se expone los sentimientos que sus protagonistas sienten tras regresar a su hogar, y el espíritu de amor de la Navidad hace que la comprensión triunfe y que al final todos se den cuenta de que "es lo que hay dentro lo que cuenta". 

Johnny Coca, director creativo de Mulberry, ha querido explicar la inspiración de este proyecto: "Cuando yo era niño, todo lo que quería hacer era crecer para poder ser como mi papá. Ahora que soy un adulto, ¡sólo quiero ser un niño de nuevo! La Navidad saca al niño de todos nosotros, y ésto es lo que me encanta usar niños para contar nuestra historia este año".

Tory Burch presenta esta año una fashion film navideña, dirigida por Giovanna Battaglia Engelbert, cuya protagonista es la icónica modelo Jessica Hart. 'Tory Story' es el título de la película que muestra a la perfección los sentimientos de euforia ante la llegada de la Navidad. En mitad de su habitación, la estrella despliega todo su vestidor para elegir los modelitos que lucirá en estas fechas tan señaladas. 

Smoking slippers, vestidos largos con volantes, diseños de lentejuelas, prendas con vuelo, joyas XL y estampados muy coloridos protagonizan este vídeo cargado de dinamismo con un toque de humor muy peculiar.