woman | El lujo de ser mujer

Incluso con vestidos o minifaldas, fíjate en Saray Martín.  | Instagram | @dansvogue

'Flatforms', los zapatos que son tendencia este invierno

Aida Ortega | Woman.es

Su nombre y su apariencia los hacen difíciles de comprender, pero a la hora de la verdad, llevarlos resulta más sencillo.

‘Flarform’ nace de la unión de un zapato plano y una plataforma, y han llegado para convertirse en el calzado del invierno.

Si bien ya comenzaban a pisar la calle el año anterior, es ahora cuando las firmas los convierten en protagonistas de sus propuestas. Stella McCartney los ha convertido en uno de sus zapatos 'fetiche' reinventándolos cada temporada. 

Para no caer en el exceso combínalos con prendas básicas y sencillas. Triunfan con looks monocromáticos,  y hay versiones para todos los gustos. 

Ver 10 fotos

 

© Victoria

Descubre la propuesta de Victoria para esta temporada

Esta primavera, estampados geométricos y suela de yute. 

Garbiñe Continente | Woman.es

Victoria, la firma de zapatillas icónicas, cumple su primer centenario y para celebrarlo nos presenta su propuesta para la próxima temporada Primavera-Verano 2016. Como novedad, la firma introduce el yute con suela de plataforma en sus diseños como uno de los newcomers de la colección. 

El blucher de esparto, también se apunta al volumen y se presenta en una línea étnica de colores vivos y en otra más sobria y elegante de estampados geométricos en tonos marino y negro. 

Un clásico renovado que siempre vuelve como tendencia para el verano, esta vez se une a los diseños de Victoria creando una zapatilla icónica.

 

© H&M

La nueva colección de David Beckham para H&M

La nueva colección Bodywear de Beckham para la cadena de ropa sueca se basa en prendas clásicas de deporte.

Marina Coll | Woman.es

El exfutbolista inglés, David Beckham, vuelve a unir fuerzas con H&M para su nueva colección Bodywear.

Beckham empezó a participar con la cadena sueca en 2012, que tuvo un resultado muy bueno para ambas partes. Ahora, vuelve a presentar una nueva línea de ropa repleta de básicos e imprescindibles para el hombre.

Además, se acaba de publicar el nuevo vídeo de la campaña Modern Essentials Selected By David Beckham, en el que todo Lisboa quiere ser como él.

Entre las prendas Bodywear, disponibles a partir del 4 de febrero en tiendas y online, podremos encontrar prendas básicas de deporte con nuevas formas y detalles.

David Beckham se muestra contento y orgulloso de la colección “Toda mi ropa interior para H&M tiene que ser auténtica. ¡Si yo no me lo pusiera entonces no estaría dentro de la colección! Quiero escoger una gama que tenga una gran calidad y diseño pero que a la vez sea asequible. Siempre intento hacer que la colección evolucione, e incluyo piezas clásicas como sudaderas o pantalones de deporte que llevaría tanto fuera como dentro de casa”.

¿Quieres ver más? Aquí te dejamos algunas de las prendas que podrás encontrar en la colección.

 

 

© Gtres

Los looks 'working girl' de Amal Clooney que vas a querer

Aida Ortega | Woman.es

¿Una cita importante? ¿Una reunión decisiva? ¿Una entrevista de trabajo? Hay ocasiones en las que debemos vestir de una manera más formal.

Nos fijamos en cómo lo hace Amal Clooney para atender las citas de su agenda. Esta semana ha estado en Londres y la hemos podido ver con dos sorprendentes looks.

El primero un traje de chaqueta en color rojo, con una falda de tubo y una original chaqueta. El otro look se compone de un abrigo blanco y negro a modo de vestido.

Seleccionamos las prendas para que te inspires en Amal Clooney a la hora de crear tus looks 'working girl'.