woman | El lujo de ser mujer

Imagen del editorial 'Boom! Boom! de Bimba y Lola.  | D.R.

Estrellas, lunas, planetas... el estampado sideral conquista la temporada

Este invierno la moda se llena de 'prints' cósmicos. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

La temporada pasada Chanel subió a la pasarela de París una colección inspirada en el universo y el mundo de la moda captó rápidamente el mensaje: el 'print' de estrellas, lunas y planetas es un acierto asegurado. Desde entonces marcas como Dolce & Gabbana o Saint Laurent se han sumado a esta tendencia, haciendo que todo el 'fast fashion' lance sus propias propuestas siderales

 

#CHANELGroundControl #CHANELFallWinter #PFW

Una publicación compartida de CHANEL (@chanelofficial) el

Los clásicos estampados de estrellas se han reinventado esta temporada dejando paso a un nuevo 'print' mucho más arriesgado que mezcla todo tipo de elementos del espacio para transportarnos a otro mundo. Las lentejuelas, los brillos y los metalizados están muy presentes en esta tendencia cósmica, aunque admite todo tipo de texturas y colores, por lo que es el modo perfecto de darle un toque divertido a tus looks de invierno, incluso en Navidad. 

¿Quieres descubrir las mejores piezas de esta tendencia sideral? Están en nuestra galería. 

Ver 20 fotos

 

GTRES

El accesorio más arriesgado de Paula Echevarría cuesta solo 13 euros

¿Te atreves a llevarlo?

Woman.es

Paula Echevarría ha vuelto a demostrar que domina a la perfección el arte de mezclar piezas de diseñador con prendas 'low cost'. Esa es precisamente una de sus señas de identidad que más gusta a sus seguidores, lo que hace que cada prenda que luce se convierta en un éxito de ventas

 

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Su último look es todo un ejemplo de ello, combinando varias prendas que cualquiera podríamos tener en el armario con piezas de diseñador.

La actriz ha conjuntado unos jeans básicos, un jersey de chenilla de Brownie en rosa oscuro (49 euros) y unas deportivas New Balance granate (100 euros) con dos piezas de muy especiales: una bomber con capucha con motivos florales y un bolso con el sello de una 'maison' francesa.

Bomber larga con capucha con bordados florales de Baal Bomber, 489 euros.  | D.R.

La chaqueta es la prenda estrella del look ya que está llena de detalles, bordados florales y lentejuelas. Pertenece a la firma española Baal Bomber, referentes en este tipo de chaquetas fabricadas de forma artesanal, y tiene un precio de 489 euros. La bandolera por su parte, es uno de los tesoros del armario de Paula, pues se trata del modelo 'Saint Cloud' de Louis Vuitton, elaborado en cuero y a la venta por 1.320 euros en la web de la firma.  

Bolso 'Saint Cloud' de Louis Vuitton, 1.320 euros.  | D.R.

Sin embargo, la pieza que más ha llamado la atención en el look de la 'it girl' es la gorra que lleva: con visera, rosa y de pelo. Este arriesgado accesorio solo es apto para las más atrevidas y, sorprendentemente, es la prenda más 'low cost' del look, pues se vende en Stradivarius por solo 12,95 euros

Gorra con visera de pelo rosa de Stradivarius, 12,95 euros.  | D.R.

No es la primera vez de este otoño que Paula Echevarría se suma a la tendencia de las gorras con visera, pero nunca antes la habíamos visto con una versión tan 'fluffy'. Entre sus 'followers' la gorra de peluche ha levantado amor y odio a partes iguales y tú, ¿te atreverías a llevarla?

movenoticias / GTRES

El brillante conjunto para la Navidad de Sara Carbonero que puedes conseguir en Zara

La periodista se atreve con la tendencia de los conjuntos para una noche de fiesta. 

Aida Ortega | Woman.es

Sara Carbonero tiene una original propuesta para tus looks navideños. 

La periodista compartía es los 'stories' de su perfil de Instagram una imagen con un brillante conjunto. Se trata de una chaqueta tipo blazer en tonos plata y una minifalda a juego. Todo ello, combinado con unas medias tupidas en negro y unos botines del mismo color. 

Una opción que se aleja de los clásicos trajes de chaqueta y de los vestidos a los que tanto partido les sacamos durante las fechas navideñas. 

Sara Carbonero con minifalda y blazer de lentejuelas. | @saracarbonero / INSTAGRAM

Si tú también quieres sumarte a esta tendencia de los conjuntos, basta con echar un vistazo a Zara y a uno de los looks de la firma que más triunfan en las redes sociales. Hablamos de un blazer de lentejuelas y una minifalda a juego. Dos prendas que, te avisamos, debes correr para conseguir, pues pocas son las unidades que quedan. Aunque si bien es cierto que no es igual al de Carbonero, resulta muy similar. 

Conjunto blazer y minifalda de lentejuelas, Zara. | D.R

Sara Carbonero ya ha puesto su armario en modo Navidad. 

 

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar

Camiseta con logo gris de Pull&Bear, por 12,99 euros, aquí. | D.R.

Las prendas de 'Star Wars' que vas a querer en tu armario

Y que la moda te acompañe...

Patricia Rivera| Woman.es

El universo Star Wars creado por George Lucas en 1977 llega a nuestros días, y no solo con la última entrega de la saga, 'Los últimos jedi', también lo hace con prendas que llenarán tus looks de fuerza.

Ya seas del lado oscuro o de la alianza rebelde, o incluso si no has visto ni una de las películas, este año tienes que tener una prenda de Star Wars en tu armario.

Rag & Bone, Zara, Pull & Bear e incluso el zapatero Christian Louboutin se han dejado inspirar por las capas de los jedi o las armarduras de los soldados imperiales para crear prendas con el espíritu de la mítica guerra de las galaxias. 

 

Los antiguos carteles de las primeras películas, los personajes que encarnaron Harrison Ford y Carrie Fisher o los inolvidables Chewbacca, C3PO o R2D2 se plasman desde en camisetas hasta calzado. 

 

via GIPHY

¿Sientes ya la fuerza?