evgenyatamanenko / ISTOCK

Disfraces de Halloween en pareja originales y divertidos

La pareja que se disfraza unida, permanece unida.

PATRICIA ÁLVAREZ-PALENCIA | WOMAN.ES

Si este año organizas o vas a una fiesta de Halloween sabemos que es bastante probable que el tema de elegir disfraz te esté creando más de un quebradero de cabeza porque, quitando a Heidi Klum y sus looks espectaculares, el resto de los mortales no disponemos de un mega equipo de maquilladores a nuestra disposición, ni tiempo como para preparar el disfraz con meses de antelación.

Por eso, lo más probable es que mientras lees estas líneas estés buscando como loca opciones de disfraces para ti y tu pareja, y seguramente con solo unos días de margen para la fiesta. ¡Que no cunda el pánico! Estás en el sitio indicado. A nosotras ya nos ha pasado esto antes y ahora hemos querido poner toda nuestra experiencia en esto de los disfraces en pareja a tu disposición, para que encuentres la inspiración que necesitas y antes de cerrar el ordenador ya tengas tu disfraz de este año comprado y esperando a que llegue hasta la puerta de tu casa.

Por supuesto, siempre está la opción de crear tu propio disfraz con cosas que tengas por casa o incluso aprovechar que este año la mascarilla es obligatoria para usarla a tu favor como un complemento más de tu disfraz, pero si lo que pretendes es causar sensación en la fiesta entonces la mejor alternativa es optar por un disfraz comprado. Como mucho tendrás que hacer algún arreglo de última hora para que se ajuste más a tu cuerpo pero te ahorrarás un montón de tiempo y dolores de cabeza.

Como sabemos que encontrar disfraz, especialmente si queréis ir disfrazados en pareja, es bastante estresante, hemos hecho el trabajo por ti y hemos seleccionado un montón de opciones diferentes para que encuentres la que más te guste. Por supuesto, la mayoría de las alternativas incluyen disfraces de miedo, pero también hemos pensado en las personas que prefieren simplemente un disfraz divertido y original con el que sorprender al resto de invitados.

Una vez que tengas el disfraz, podrás centrarte en el maquillaje y hacerte con los productos que te ayudarán a conseguir un resultado profesional, pero lo primero es elegir qué tipo de pareja queréis ser en Halloween. ¿Queréis ser unos payasos malignos de los que dan mucho miedo? ¿Unos elegantes vampiros? ¿O los clásicos zombies? Hemos incluido todas esas variantes en nuestra selección y alguna que otra mucho menos terrorífica y con la que seguro os llevaréis más de un cumplido a vuestro paso por vuestra originalidad.

Este año ni telarañas, ni esqueletos ni decoraciones sangrientas. Si eliges cualquiera de estos disfraces que te proponemos a continuación la auténtica sensación de la noche seréis vosotros y todo el mundo querrá saber de dónde sacasteis la idea. Tranquila, no te quitaremos el mérito, será nuestro secreto. ¡Lo difícil será decantarte solo por una de las opciones!