woman | El lujo de ser mujer

Mochila con forma de oso de peluche, de la colección Fenty Puma by Riahnna. | D.R.

¡La nueva colección de Rihanna (y Puma) ya está a la venta!

La cantante ha conseguido que nos apetezca volver a clase.

L. Hermosa | Woman.es

A la universidad que propone Rihanna no se va con uniformes aburridos, clásicos y repetitivos. La de Barbados acaba de lanzar la última colección FENTYxPuma AW 17, ¡y cada una de las prendas es una invitación a saltarse las reglas!

 

 

The Fall Fenty @PUMA by @BadGalRiRi collection returns today! What are your new favorite must-haves? Tag us in them! #FENTYxPUMA

Una publicación compartida de FENTY PUMA BY RIHANNA (@fentyxpuma) el

Las sudaderas 'oversize' con la letra "F" son las estrellas de la colección FentyxPuma, con permiso de las zapatillas con doble plataforma. Pero no te puedes perder la oda al naranja, presente en plumíferos, sandalias o botines; la presencia del número de la suerte de la cantante, el 13, y la de su año de nacimiento, 1988,  adornando vestidos, mochilas, pasamontañas... Y todo con un rollo universitario que está arrasando y que se respira en cada imagen y vídeo de la campaña. 

 

The latest from the AW17 #FENTYxPUMA collection is out now at puma.com/rihanna !! @FENTYxPUMA @PUMA

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

 

La colección, compuesta por más de 120 artículos, aúna el estilo de los diferentes grupos universitarios estadounidenses (ateletas, 'nerd', 'skaters', 'bad girls'...) y las últimas tendencias. Como resultado, prendas que no pasan desapercibidas, con cortes inesperados, en ocasiones sobredimensionadas, pero que elevan los looks a la máxima potencia.

Ver 54 fotos

Si te has dejado seducir por la nueva colección, ya la tercera de Rihanna para Puma, no te lo pienses ni un segundo más porque, como ya pasó con las anteriores y con su colección 'beauty' con Sephora, ¡se agota!

 

 

Por 60 euros, aquí. | D.R.

Una colección y un homenaje para recordar a Davidelfin

Hoy cumpliría años el fallecido diseñador y su equipo ha querido rendirle tributo así.

Patricia Rivera| Woman.es

Hace unos meses Madrid despertaba empapelado con la cara de Bimba Bosé. En plena Semana de la Moda de Madrid y a las pocas de semanas de que la modelo falleciera, su amigo, el diseñador Daviddelfín le rendía así su particular homenaje a la que fuera su musa. 

 

 

❤️ #bimbaforever

Una publicación compartida de davidelfin (@davidelfinofficial) el

El destino quiso que apenas unos meses después también tuviésemos que despedirnos del diseñador. Hoy David Delfín hubiese celebrado su cuarenta y siete cumpleaños y qué mejor ocasión para que su equipo le rinda tributo. Esta vez Madrid y Barcelona han despertado empapeladas con carteles donde se podía ver a modelos, muy vinculados a la marca y a David, luciendo la que fuera su última colección y que por tiempo limitado estará a la venta, junto al hashtag #Davidelfinforever.

 

 

#DAVIDELFINFOREVER ❤️🐬

Una publicación compartida de Gorka Postigo Breedveld (@gorkapostigo) el

 

 

#DAVIDELFINFOREVER ✊🏻❤️🐬

Una publicación compartida de Gorka Postigo Breedveld (@gorkapostigo) el

Alba Galocha, Marina Perez y Dora Postigo, hija de la que fuera su gran amiga y musa, Bimba Bosé, han posado con las camisetas, sudaderas y bufandas de la colección. 

Muchos han querido unirse al movimiento #Davidelfinforever y rendirle su particular homenaje. Como ha hecho por ejemplo, el consejero de cultura, turismo y deportes de la Comunidad de Madrid, que ha asistido con uno de sus diseños al pleno de la Asamblea de Madrid. 

 

#davidelfinforever

Una publicación compartida de Jaime de los Santos (@delossantosleal) el

 O Alaska y Mario que han recordado a su amigo en este día tan especial.

 

 

Pero no han sido los únicos: 

 

 

💙Happy🐬 birthday 💙#davidelfinforever Todo me recuerda a ti ⭐️

Una publicación compartida de TOPACIO FRESH OFICIAL (@topaciofresh) el

 

 

Feliz cumpleaños amor de mi vida , hoy te siento más cerquita que nunca , te quiero diamantes 💝

Una publicación compartida de ✨🐥💕🐬✨ (@pablo.saez) el

 

Ivanka Trump con bailarinas de lazo y terciopelo de Zara. | Yoshitaka Sugawara / GTRES

Ivanka Trump con bailarinas de terciopelo con lazo de Zara (por menos de 30 euros)

Zara ha revolucionado a las celebrities con sus bailarinas de terciopelo con lazo. 

Aida Ortega | Woman.es

Ivanka Trump ha vuelto a escoger Zara para su look. Y esta vez vas a enamorarte por completo. 

En esta ocasión no se trata de una falda midi salvavidas, tampoco de un básico jersey, pues son los zapatos los que han aterrizado en su armario. ¡Y qué zapatos

Porque mientras que las slippers y los botines vienen dispuestos a reinar en las tendencias de este invierno, son las clásicas bailarinas las que parece que triunfarán finalmente esta temporada. Eso sí, elimina lo de clásicas porque Zara propone originales propuestas. 

Bailarina terciopelo lazo, Zara (29,99 euros). | D.R

Ivanka Trump sorprendía en China con unas bailarinas azules de terciopelo con un gran lazo negro. Una propuesta que ha llevado con pantalones y un abrigo recto, pero que admite cualquier combinación. El precio de estos zapatos, que ya hemos bautizado como "objeto de deseo", es de 29,99 euros. Hecho que nos ha robado el corazón por completo. 

Eso sí, no todo podían ser alegrías para este día, pues al ir a comprarlas en la web, nos encontramos que ya solo queda este modelo en la talla 35. 

Parece que Zara lo ha vuelto a hacer, vuelve a convertir en viral unas bailarinas

 

MInivestido encaje y capa, Misha Collection de venta en asos.com (358,99 euros). | D.R

15 vestidos cortos para invitadas de boda

De corto en otoño es posible, y tenemos los vestidos que van a conquistarte. 

Aida Ortega | Woman.es

Hemos seleccionado 15 vestidos cortos para invitadas de otoño.

¿Cortos? ¿En otoño? Sí, incluso en invierno. Somos de presumir de piernas aunque las temperaturas sean frías. Pero es que seguimos al pie de la letra el dicho de: "Para presumir hay que sufrir".

via GIPHY

Así que plantando cara a esta estación, recorremos varias tiendas online para dar con los diseños que te sacarán de cualquier apuro de tu agenda. Estos meses apostamos por mangas largas, colores oscuros, brillos, pero también estampados y sensuales escotes. 

Aquí te dejamos con los vestidos cortos para invitadas de otoño.