woman | El lujo de ser mujer

Desfile Moschino. | D.R.

La colección cápsula de Moschino te dejará con la boca abierta

Ratones, cubos de basura y cartones han sido la inspiración para que Jeremy Scott de forma a la nueva colección de la firma. 

NATALIA HERMOSÍN|WOMAN.ES

Jeremy Scott es probablemete el espíritu más libre del panorama fashion actual. Su creatividad desbordante le ha llevado a encontrar la inspiración en Barbie, en píldoras o incluso en McDonald's para crear todo tipo de complementos. Unas creaciones que le han servido para hacer llamativas puestas en escena, de esas que hacen que se hable de ti en medio de una vorágine de desfiles. 

 

 

ANNA CLEVELAND BRINGS THE HOUSE DOWN (LITERALLY!) AT MOSCHINO LAST NIGHT 💃 @anna_vrc #MOSCHINOMUSE

Una publicación compartida de Jeremy Scott (@itsjeremyscott) el

Scott acaba de presentar en Milán sus propuestas de Moschino para el próximo otoño/invierno 2017. Con un gran telón de terciopelo a modo de teatro clásico y sobre una pasarela cubierta de cartón, Jeremy Scott ha mostrado una colección divida en tres tiempos. Primero ha abierto con prendas inspiradas en cajas de cartón, después ha dado paso a una serie repleta de color y de inspiración ochentera y ha cerrado con espectaculares trajes de noche.

Desfile Moschino. | D.R.

Al mismo tiempo que Moschino ha lanzado sus propuestas para el próximo invierno, ha presentado su nueva colección cápsula que se podrá adquirir a partir del día 26 de febrero en www.stylebop.com y en Moschino.com. Siguiendo el hilo del uso de cartones, Scott lo ha llevado al límite y se ha inspirado en la basura y todo lo que la rodea, bajo el lema: "Rat-a-porter". Así, podemos ver un bolso con forma de cubo de basura (670 euros), sudaderas estampadas con ratones (a partir de 200 euros), ratoneras e incluso un vestido con forma de bolsa de cartón (697 euros). ¿Lo más barato? una funda de móvil que cuesta 59 euros (y que seguro que será lo primero en agotarse). Sin duda una colección desenfadada y divertida que, sin duda, se convertirá en objeto de deseo para los más fashionistas. 

Ver 9 fotos

 

Tags:

moda

Chaqueta marinera, de Zara. | Zara

Zara lo tiene claro: Vuelven las americanas

Chaquetas cruzadas, abotonadas, oversize... Zara plantea una primavera en la que esta prenda será la estrella del fondo de armario.

NATALIA HERMOSÍN|WOMAN.ES

La chaqueta del traje, americana o blazer, como quieras llamarla, es una de esas prendas que pese a haber sido concebida para el hombre, un día llegó al armario femenino y de allí, nunca más salió. Y es que una chaqueta puede ser el aliado perfecto para salvar cualquier look. Con camisa blanca, pantalón vaquero, tacones o vestido, la más versátil de las prendas es perfecta para cualquier combinación. 

 

 

Blazers | New volumes, new silhouettes #zarawoman #zaraeditorial

Una publicación compartida de ZARA Official (@zara) el

Aunque lo suyo es no pasar de moda, lo cierto es que cada temporada llega cargada de matices que diferencian los modelos de un año y los de otro. Entalladas, oversize, con botones o sin ellos, se podría decir que hay una chaqueta para cada momento del día. 

 

Blazers | New volumes, new silhouettes #zarawoman #zaraeditorial Thank you @cara_taylorrr

Una publicación compartida de ZARA Official (@zara) el

 Zara, consciente del poder de esta prenda, ha planteado una temporada en la que las americanas van a estar muy presentes. El gigante de la moda da una vuelta de tuerca al diseño clásico de las chaquetas y las incluye en su colección con perlas, hombros XL o botones dobles. ¿La clave? Colores oscuros y siluetas poco marcadas. Toma nota y... ¡elige la tuya! 

 

Tags:

moda

Nice Things.

Nice Things, el amor por las cosas bonitas

Nice Things sabe lo que nos gusta: sentirnos femeninas y diferentes. Para la nueva temporada, nos propone prendas a todo color y estampadas.

Woman.es

Este año cumple 22 años, y desde el principio sabía muy bien lo que quería. Paloma Santolalla fundó Nice Things en 1995 con su marido, Miguel Lanna. Hoy, es con su hija, también Paloma, junto a la que recorre este apasionante camino, que paso a paso ha convertido a esta firma catalana en una de las más comprometidas con el medio ambiente y los derechos humanos del sector.

Inauguran la próxima primavera-verano con tres tendencias irresistibles: 'Happy Jungle', 'Colors & Types' y 'Blue Fish', que muestran de una manera chic la sensibilidad, el aprecio por los detalles y la maestría en el uso del print, sello inconfundible de la casa. 

 

Happy Jungle #newcollection

Una publicación compartida de Nice Things Paloma S (@nicethingspalomas) el

El jacquard, la bambula, el popelín de algodón, el chambray, el lino, el tencel y la seda protagonizan esta colección de Nice Things, que tiene el color y los prints como invitados estelares. 

 

H&M Loves Coachella: la nueva colección | D.R.

'The Atomics' presentan la campaña 'H&M Loves Coachella' 2017

Coachella es uno de los festivales más importantes del mundo y ahora es el primer aliado de H&M.

Diana Matilla | Woman.es

H&M Loves Coachella es la propuesta de la firma para transportar a todos los rincones el estilo 'boho' del universo festivalero. La exclusiva colaboración comienza para traer los diseños más 'grunge' a las tiendas a partir marzo, y por su puesto, en la web también -ya empezamos a tener sentimientos encontrados con comprar online. Sí, estamos haciendo referencia a Kenzo x H&M-. 

La campaña presenta el video de 'The Atomics' una de las bandas de pop alternativas por excelencia del festival. El grupo hace una versión muy actual de la canción 'Let's live for today' de The Grass Roots, demostrando como el estilo 'Coachella' se puede extender más allá del recinto del festival. 

Las prendas incluyen bodies, transparencias y encajes haciendo referencia al estilo despreocupado del espectáculo. Flores, 'denim' y estampados veraniegos acompañan a estas prendas para crear el tándem perfecto de 'effortless chic' que todas queremos.

'Shorts', tachuelas y gafas en forma de corazón, junto con las telas vaporosas y los colores pastel hacen que también podamos llevar un look romántico sin esfuerzo. ¿La pieza estrellla? La icónica camiseta blanca con 'Coachella' escrito en el pecho, un 'item' que seguro veremos mucho y que se agotará pronto. 

 

Tags:

h&m