woman | El lujo de ser mujer

D.R.

La camiseta con la que Zara rinde homenaje a la princesa Leia

¡Que la fuerza te acompañe!

Patricia Rivera

Hace cuatro meses que Carrie Fisher se marchó y los homenajes y emotivas despedidas no han parado. 

Desde el adiós de Harrison Ford a la princesa Leia, a las palabras de Meryl Streept en los Globos de Oro, o las de su propia hija despidiéndose de su madre y su abuela. 

 

 

May the Force be with you always... Hasta siempre Leia, hasta siempre Carrie.

Una publicación compartida de Woman Madame Figaro (@woman_es) el

Ahora es Zara quien le rinde homenaje al personaje y a la actriz con una camiseta, que, auguramos desde ya, se va a agotar.

D.R.

Por 15,95 euros, aquí.

Tags:

zara

Vestido Zara | D.R

15 looks monocolor de invitada de boda

Llega la época de BBC -Bodas, Bautizos y Comuniones- y tenemos toda la inspiración que necesitas.

Diana Matilla | Woman.es

Elegir un vestido de invitada para tu próxima boda es una tarea que siempre -o casi- nos trae quebraderos de cabeza. Muchas veces los estampados juegan una mala pasada y encontrar complementos para diseños muy coloridos puede ser una tarea difícil.

via GIPHY

Por ello, y porqué nunca está de más un poco de inspiración sencilla y elegante, te traemos los mejores vestidos monocolor que llevarás en tu siguiente evento para que seas la invitada perfecta.

Ir de un solo color es tendencia, y además, si no encuentras zapatos o un 'clutch' en ese tono, siempre puedes crear un estilismo 'color block' que dejará a todos sin palabras. Diseños largos, cortos, en colores estridentes como el naranja o el fucsia, o incluso diseños en terciopelo son las claves que harán de tus estilismos de invitada todo un acierto (sea dónde sea).

Además, seamos sinceros, llevando un vestido de un único color hay dos claras ventajas: tendrás mucha más libertad para crear looks con complementos originales y las probabilidades de coincidir en estampado (aunque no en color) serán mucho menos probables, aunque claro, siempre te puede pasar como a Sara Carbonero

¡No te pierdas la galería al detalle!

 

D.R.

Los mejores clutchs para tu look de invitada de boda

Con pedrería, de piel, elegantes, informales, estampados... ¡Hay un clutch para cada invitada! 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

 Los complementos son una parte esencial de cualquier look, y encontrar los adecuados no siempre es tarea fácil. Un bolso bien elegido puede cambiar por completo el aire del outfit, aportando elegancia y personalidad al conjunto. En el caso de las bodas hay bolsos de todos los tipos, pero un clutch es una apuesta segura con la que no equivocarse. Debido a su tamaño solo hay sitio para los imprescindibles: móvil, llaves y tarjeta de crédito. Tampoco necesitas nada más y evitarás ir cargada, ¡son todo ventajas!

Pero como de gustos no hay nada escritos, hemos hecho una selección de diferentes estilos para inspirarte y que elijas el que más vaya con tu estilo. Con pedrería, de piel, sencillos, elegantes, informales, estampados... ¡hay un clutch para cada vestido y boda!

 

 

Paula Ordovás con vestido estampado. | @mypeeptoes / INSTAGRAM

15 vestidos estampados para invitada de boda

Los estampados con los que triunfarás en las bodas de esta primavera.

Aida Ortega | Woman.es

¿Quién dijo que tenías que ser una invitada aburrida? No hablamos de tu actitud, sino de tu look.

Puede que apuestes por lo clásico, por los vestidos a un solo color con los que sabes que acertarás seguro. O más bien te decantes por la sobriedad de un traje de chaqueta. Sin embargo, si buscas acaparar miradas, el vestido estampado es lo que necesitas.

Las flores parecen ganar la batalla en cuanto a prints, es primavera y es su temporada estrella. Sin embargo, apostamos por lunares e incluso por el atrevido estampado animal.

Las reglas no existen si se trata de ser la invitada perfecta. Una buena dosis de osadía hará que te conviertas en el centro de todas las miradas (aunque esto suponga que la novia te odie un poco).

Seleccionamos 15 vestidos estampados para invitadas a boda.