woman | El lujo de ser mujer

Look de Zara de la colección primavera-verano 2018, vestido largo y sandalias planas con efecto óptico de arlequín. | Zara

Los bolsos de ganchillo de la nueva colección de Zara Primavera/Verano 2018

La firma de Inditex ha presentado (y revolucionado) con su campaña Primavera/Verano 2018.

Woman.es

Zara ha presentado su lookbook de la campaña Primavera/Verano 2018

Antes de que la veas debemos avisarte de algo pues jamás hubieses imaginado ver una colección como esta en una firma de Inditex. 

La campaña, fotografiada por Steven Meisel, predice una temporada repleta de color y estampados que se plasman en fluidos vestidos, faldas midi, pantalones campana... Los cuadros parecen ser el print protagonista, pero también hay lugar para flores liberty y, como no, elementos estivales como palmeras. 

No solo las prendas resultan llamativas, pues los accesorios han acaparado miradas. Zara propone gorros, pañuelos y bolsos. Y qué bolsos. Nada de yute, material que se había alzado como el preferido para los días de verano. Ahora es el 'crochet' el material estrella para este accesorio. 

El ganchillo se apodera de bolsos mini, tipo sobre e incluso mochilas. Con pequeños detalles de 'crochet' o en su totalidad, desearás recuperar los bolsos que tu abuela te hacía. Nosotras, de momento, esperamos ansiosas a que estén disponibles en la web de la firma. 

Ver 10 fotos

 

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar

D.R

El bolso redondo de rafia ha vuelto a Zara (y somos muy felices)

Entre las novedades de Zara hemos encontrado el bolso más buscado. 

Aida Ortega | Woman.es

Zara tiene muy buenas noticias que darnos en cuanto a bolsos

Los cestos de rafia han pasado a convertirse en un accesorio indispensable para el día a día. Más allá de la playa y los días de verano, este tipo de capazos llegó a las calles de todo el mundo para llevarse con looks inimaginables. 

Poco importó que fueses de vestidos, pantalones vaqueros o trajes de chaqueta, los bolsos de rafia pasaron a ser el complemento ideal para  cualquiera de tus estilismos. Y según Zara, este año volverás a llevarlos. 

Saca redonda algodón, Zara (39,95 euros). | D.R

Buscando entre sus novedades de la web para la próxima temporada, ya hemos podido ver dos modelos de shopper redondos de este tipo. Uno realizado en yute y otro en algodón, tienen el tamaño que necesitas para llevar todo lo que necesitas diariamente a cuestas. 

Shopper redondo rafia, Zara (35,95 euros). | D.R

Este sí que sí, debes animarte a lucir el bolso de rafia durante todo el año. 

 

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar

Tags:

bolso,

zara

@saracarbonero / INSTAGRAM

Definitivamente, Sara Carbonero tiene la maleta perfecta

El bolso/maleta de Sara Carbonera es todo lo que necesitas para viajar. 

Aida Ortega | Woman.es

Seas de las que viaja mucho o no, querrás el bolso/maleta de Sara Carbonero

A todas nos gusta viajar. Coger un avión, perdernos en cualquier ciudad que nos ayude a escapar de la rutina. Incluso si es por trabajo, pues se agradece de vez en cuando salir de nuestro ambiente para disfrutar de unos días rompiendo hábitos. Aunque eso sí, debemos admitir que a veces coger un avión o un tren supone un rollo por el tema de las maletas. 

Que nosotras somos de los "por si acaso", y vamos llenando y llenando la maleta hasta que nos encontramos con mil bultos en nuestras manos que tratamos de esconder para pasar el control y no tener que facturar. 

La maleta de Bugaboo de Sara Carbonero. | @saracarbonero / INSTAGRAM

Parece que Sara Carbonero tenia este mismo problema, así que buscó hasta dar con el equipaje ideal. Y vaya si lo ha encontrado. Se trata de una combinación perfecta entre un bolso y una maleta, pues aunque a simple vista parezca lo primero, de su interior puedes sacar una pequeña sorpresa que convierte este complemento en una trolley de viaje. Pertenece a la firma Bugaboo y su precio es de 640 euros. 

Trolley Bugaboo by Jannissima Mediano. | D.R

La periodista la ha utilizado recientemente para un viaje relámpago a Madrid. En la capital española ha visitado uno de los sitios de moda y ha lucido un arriesgado look de botas mosqueteras en ante negro, chaqueta de cuero con camiseta básica y una sorprendente falda de cuadros de Isabel Marant que parece ser una camisa colocada en la cintura. 

Sara Carbonero arriesga y gana. 

GuardarGuardarGuardarGuardar

Amaia sorprende con un vestido metalizado de Dolores Promesas en Operación Triunfo. | G3-CAT / GTRES

El brillante vestido de Dolores Promesas que llevó Amaia en Operación Triunfo

Amaia de España y su 'lookazo' en la semifinal de Operación Triunfo. 

Aida Ortega | Woman.es

Pensar en Operación Triunfo es hacerlo en Amaia de España, tal y como la han bautizado las redes sociales.

Su simpatia y esa fuerza que desprende cada vez que se sube al escenario la colocan como una de las tendencias virales en Twitter en cada gala. Sin embargo, y más allá de las impecables actuaciones que ofreció durante la semifinal del concurso, fue su look el que dejaba impactado al público. 

Amaia de Dolores Promesas junto a sus compañeros de Operación Triunfo. | G3-CAT / GTRES

Uno de sus cambios de la pasada noche del lunes fue un brillante vestido metalizado sin mangas y con el bajo desigual. La prenda resulta más corta por delante que por la parte trasera, y cuenta además con el detalle de un volante en el bajo. Este comentado estilismo pertenece a la colección Otoño/Invierno 2017-2018 de Dolores Promesas Heaven. 

Amaia en Operación Triunfo con vestido de Dolores Promesas. | G3-CAT / GTRES

Amaia combinó su vestido con unas sandalias negras de finas tiras atadas al tobillo. Un 'lookazo' firmado por Dolores Promesas.

Dolores Promesas Heaven Otoño/Invierno 2017. | D.R

 

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar