woman | El lujo de ser mujer

Szymon Brzoska / IMAXTREE

Bolsos para dar en el blanco

Nada como su tono tan limpio e impoluto para iluminar un look.

Osiris Martínez | Woman.es

El blanco no solo es una de las tendencias fuertes de la temporada. También encabeza las listas de tonos favoritos para vestir los bolsos más aclamados.

Calvin Klein, Gucci, Chanel, Versace, Tod’s, Balenciaga, Acne Studios, Fendi... Muchas son las firmas que tiñen de blanco sus nuevos 'it bags'. Las pasarelas de Otoño-invierno 2017 proponen multitud de looks completados por un punto de luz blanca que atrae todas las miradas en los nuevos bolsos que todas desearemos cuando bajen las temperaturas. Adelántate al descenso del mercurio. échale un ojito a nuestra galería, inspírate y elige tu modelo favorito.

Ver 15 fotos

 

D.R.

Las piezas imprescindibles del otoño en H&M ¡están rebajadas!

Qué poco te va costar llenar tu armario con las tendencias de temporada.

Patricia Rivera| Woman.es

Parece que las rebajas han muerto. Y no lo decimos nosotras, hasta Zara duda de que vayan a seguir existiendo tal y como hasta ahora las conocemos. 

Por eso es una alegría ver que en pleno cambio de armario, (asúmelo el verano ha terminado), muchas firmas tienen una enorme sección de prendas con rebajas 'mid season'. 

 

 

Entre ellas H&M. En su selección de 'special price' hemos encontrado 20 prendas imprescindibles para el armario de otoño con descuentos de hasta el 50%.

Desde una minifalda vaquera, a un abrigo de entretiempo o el mono de lunares más buscado.  Todas ellas desde 11,99 euros. ¿Irresistible verdad?

Es tu oportunidad de hacerte con las piezas que serán la piedra angular de tus looks otoñales con un presupuesto mini. 

 

Tags:

rebajas

D.R

Botas XL, este otoño pisarás muy fuerte

Nada de medias tintas, las botas se llevan muy altas. 

Aida Ortega | Woman.es

Las tendencias mandan y este año las botas altas son los zapatos del otoño. 

Más allá de los clásicos botines, las botas se elevan y sobrepasan sin miramientos la rodilla. No solo eso, sino que viven una segunda juventud y las encontrarás de tantas formas que no sabrás por cual decantarte. 

Olvídate de mito de que las bajitas no podemos llevar botas XL, porque el tacón nos elevará hasta niveles insospechados. Pero esta moda no solo viene con tacón, también en versión plana e incluso de estilo 'cowboy'. 

Saint Laurent - París - Mujer - Otoño-Invierno 2017-2018 387 | IMAXTREE

Esta temporada, la revolución comenzó tras el desfile de Saint Laurent Otoño/Invierno 2017. A las semanas, las botas con cristales alcanzaron una larga lista de espera. Zara presentó también entre sus novedades varios modelos diferentes de este tipo de calzado. Eso sí, todos por encima de la rodilla. Otra firma que apostó por esta tendencia en clave casual es Isabel Marant. 

Incluso en Primark podemos encontrar elevados modelos. 

Las botas altas vienen pisando fuerte. ¿Te atreves?

 

Asos x Hello Kitty

Asos y Hello Kitty se unen en una colección única

Será a partir de octubre cuando podrás encontrar todas la novedades.

Woman.es

En octubre, ASOS lanza por primera vez una línea de 40 piezas de ropa y regalos de Hello Kitty. ASOS y el icónico personaje japonés presentan esta colección que abarca desde piezas inspiradas en el streetwear, a artículos clásicos de estilo preppy, o las ideas más kitsch para regalos.

Entre los productos a destacar están las sudaderas con capucha de peluche, camisetas básicas, jerséis que desprenden optimismo, carcasas para teléfonos, calcetines, pulseras de la amistad y más piezas de bisutería, pijamas, bolsos, medias y calcetines. Además, otra de las novedades es el nuevo logotipo que ASOS y Hello Kitty han diseñado para esta colección. El cambio de imagen de Hello Kitty llega justo a tiempo para Navidad. Los precios irán desde 8,49 €.