woman | El lujo de ser mujer

'Backstage' Fendi, FW17-18. | Ivan Lattuada / IMAXTREE

Blusas, la prenda para tus looks 'working girl'

Flores, tonos pasteles, con botones y sin ellos, dotadas de mangas con volúmenes, detalles y cortes especiales… La blusa se hace múltiple y cobra protagonismo esta temporada.

Osiris Martínez | Woman.es

Son a la oficina lo que la camiseta de manga corta es al estilo 'casual'. Un look 'working' se consigue en un chasquido si incluyes la blusa adecuada en tu 'outfit' por la mañana. Por eso, jugar con su diseño es una herramienta de 10 para alegrar tu jornada laboral... ¡o para conseguir un look 'fashion' total!

Fíjate en Chloé y sus blusas con lazos y estampados 'vintage' que, unidos a un mini vestido de piel negra convierten a la modelo que los luce en una ‘chica Yeyé’ actualizada. Enamórate de la dulzura y de los looks delicados que consigue Blumarine a golpe de blusas amarillas con transparencias, o en las piezas florales de Isabel Marant. Las mujeres de Fendi, más formales, apuestan por looks ‘total nude’ con botas XXL rojas que auguran una jornada de oficina probablemente seguida de una copa de ‘afterwork’…

¡Las posibilidades son infinitas! Inspírate en nuestra selección, elige tu modelo favorito y juegas a componer tu versión.

Ver 14 fotos

 

Sara Carbonero y los vaqueros perfectos de Salsa. | @saracarbonero / INSTAGRAM

Sara Carbonero tiene el pantalón vaquero perfecto del otoño

Sara Carbonero sabe qué vaqueros quedan perfectamente. 

Aida Ortega | Woman.es

Con cada look casual de Sara Carbonero, toda nuestra atención se nubla y no paramos hasta dar con las prendas de sus looks. 

Sí, es un pequeño problema que tenemos. Lo mejor es que la periodista siempre recurre a tiendas y firmas 'low cost', por lo que no solo es que nos gusten sus looks, sino que ademas podemos hacernos con ellos. 

En la última publicación de Carbonero, la hemos podido ver disfrutando de Oporto con un confortable estilismo. Pues tal y como ella nos demuestra, necesitamos poco mas que un jersey y un pantalón vaquero para un look apto para todos los días 

Sara Carbonero con jersey de Sandro y vaqueros de Salsa. | @saracarbonero / INSTAGRAM

Su jersey azul marino de cuello redondo y con franjas en blanco y rojo pertenece a la firma Sandro. El precio es de 191 euros, y vale, esto puedes incluirlo en la lista de caprichos. Pero seguimos con los vaqueros y aquí, vamos a convencerte de hacerte con unos. 

 

L u n e s ✔️. #lavidacercadelmaresvida #redescubriendoPorto #enlamejorcompañía #taxiboat #Douroriver #sweetnovember

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Prenda básica donde las haya, encontrar el denim perfecto debería ser un derecho humano fundamental. Y Sara Carbonero tiene la firma que nunca le falla. Hablamos de Salsa, y el poder de sus pantalones para adaptarse a nuestro cuerpo y potenciarlo. 

Los vaqueros rondan entre los 70 y los 80 euros, y son capaces de crear un efecto 'push up' o 'push in' según se desee. Te confesamos que ya hemos caído en la tentación y el resultado es convincente. 

Cuando das con tu jean perfecto, no te lo quitas. ¡Palabra! 

 

Camiseta más vaqueros, el look de Sara Carbonero. | @saracarbonero / INSTAGRAM

Camiseta más vaqueros, la combinación que nunca falla a Sara Carbonero

Sara Carbonero sabe que siempre va a acertar con una camiseta y un pantalón vaquero. 

Aida Ortega | Woman.es

Sara Carbonero tiene una lección de estilo que darte, pues al igual que ella, tú también debes dar con un uniforme diario (y atención a la camiseta)

Desde que apareció en nuestras vidas, la periodista siempre ha presumido de un estilo casual y desenfadado. Su maestría para combinar prendas básicas parece algo sencillo, pero tras sus estilismos se esconden ciertos trucos que tú también puedes llevar a cabo. 

Una de las claves que te ayudará a dar con un 'lookazo' (aunque sea un lunes a primera hora) es dar con un uniforme formado por piezas que te favorecen, con las que te sientes cómoda y que son capaces de acompañarte del día a la noche. 

 

B 🥝M D I A . #domingonotienesbotóndepausa? #Porto #slowlife #familia #tiempazo #ciaobella

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Sara es consciente de esto por lo que ella ya tiene la combinación que nunca le falla: camiseta más pantalones vaqueros. Así de simple. 

En esta ocasión, tal y como muestra su última publicación de Instagram, ha escogido una camiseta de lino con mensaje de Slow Love cuyo precio es de 45 euros y que (todavía) puedes encontrar en la web

Y tú, ¿qué combinación no te falla nunca?

Camiseta 'Ciao Bella', Slow Love (45 euros). | D.R

 

Blanca Suárez | INSTAGRAM

Blanca Suárez y el bañador por el que queremos que vuelva el verano

¿Por qué no volver a la playa y la piscina por unas horas?

Woman.es

Aún no hemos tenido tiempo de asimilar la llegada del otoño y ya tenemos ganas de que vuelva el verano.

La culpa la tiene Blanca Suárez y su última foto en Instagram en la que aparece bajo el agua con un bañador que ha sido amor a primera vista. 

 

💙

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Se trata del modelo Batik rosa, con estampado en tonos pastel y gran escote perteneciente a la nueva colección de la firma de moda baño Elida, que puede comprarse en su tienda online por 63,73 euros. 

Una original pieza con la que es fácil imaginarse a remojo en aguas paradisiacas...