woman | El lujo de ser mujer

D.R.

El bikini de tus sueños lo firma Michael Kors

La firma presenta las colecciones de baño de sus dos líneas para esta temporada.

Woman.es

El verano está a la vuelta de la esquina y las colecciones de baño de las distintas marcas invaden escaparates, catálogos y redes sociales. Pero, si lo que buscas es una pieza única de baño para esta temporada, Michael Kors es tu firma. 

La marca estadounidense presenta sus propuestas para baño correspondientes a sus dos líneas: Michael Kors Collection y MICHAEL Michael Kors. La primera, con piezas retro, inspiración vintage, bragas de talle alto y tops de lo más favorecedores. En la segunda, encontramos propuestas mucho más atrevidas, con estampados animales y líneas mucho más sensuales.

¿Con cuál te quedas? ¡Nosotras los queremos todos! 

Ver 11 fotos

 

Bañador rojo, la tendencia del verano . | @tashoakley / INSTAGRAM

Bañador rojo, la tendencia de playa de la que nadie está a salvo

Rojo, el color de bañador que conquistará las playas este verano. 

Aida Ortega | Woman.es

Es ver un bañador rojo y venir a nuestra cabeza la imagen de Pamela Anderson en 'Los vigilantes de la playa'. Esa melena rubia, ese cuerpo de infarto, esas miradas que la seguían…

via GIPHY

Esta estampa creó en nosotras el deseo de ser socorristas, de lucir al sol todo el día, y sobre todo, de tener ese preciado bañador en nuestro armario.

El rojo es potente, sexy y ya sabes, el color que sienta bien a todas las mujeres del mundo. Este tono nos favorece a todas, y conquista ahora las prendas de baño. Aunque no cualquiera, sino a los bañadores.

 

Ready to rock this summer? #mysummerland Swimsuit ref 5529336

Una publicación compartida de Women'secret (@womensecretofficial) el

De una pieza, lisos, sin estampados y que podrás llevar incluso a modo de body. Este verano las playas se llenarán de "socorristas" con bañadores rojos.

No intentes escapar de esta tendencia, seleccionamos la ropa de baño que querrás en tu armario. 

 

D.R.

Zara recoge (en tu casa) la ropa que ya no quieres

Tras implantar el sistema de reciclaje de ropa, Zara presenta el servicio a domicilio. 

Garbiñe Continente | Woman.es

El verano pasado ya se anunciaba el programa de reciclaje y reutilización de ropa por parte de Zara, que instaló más de 500 contenedores en sus tiendas de diferentes países (España, Portugal, UK, Irlanda, Países Bajos, Dinamarca y una selección de tiendas en China y Suecia), una cifra que pretende ser ampliada a lo largo del año. Pero no solo eso, sino que anunciaron que, para evitar desplazamientos con ropa hasta los establecimientos de Inditex, Zara ofrecería el servicio a domicilio a través de las compras online. Pues bien, ese día ha llegado. 

El procedimiento es muy sencillo. ¿Quieres hacer una compra online? Te damos un consejo (que además te ayudará a sentirte mejor por gastarte tu dinero en ropa): haz un repaso rápido de tu armario, mira bien lo que te pones y lo que sabes con certeza que no vas a volver a llevar nunca y, ahora sí, haz tu pedido online en Zara con toda la tranquilidad. Al finalizar el pedido, solicita la opción de recogida de ropa, prepara una caja con la ropa que quieres donar y entrégasela a tu mensajero cuando lleve tu pedido a casa. El mensajero de Seur se encargará de hacérselo llegar a Cáritas Española para dar una nueva vida a tu ropa. ¿Ves qué sencillo?

via GIPHY

El objetivo de Zara con esta iniciativa es dar una nueva vida a la ropa y seguir innovando en su compromiso con el medio ambiente. Toda la ropa recogida a través de ña red de tiendas de Zara se dona directamente a Cáritas, Cruz Roja, CEPF y Oxfam, dónde separan y clasifican cada una de las prendas para darle el destino más adecuado.

Zara se une así a otras firmas 'low cost' que ya han tomado medidas similares. H&M, por ejemplo, tiene un plan de reciclaje de ropa desde el año 2013, recogiendo la ropa usada en sus puntos de venta y dándoles una nueva vida, no solo distribuyéndola en tiendas de ropa de segunda mano, sino creando prendas nuevas a través de artículos reciclados. El resultado de esta fabricación es la colección Conscious Exclusive, donde la franquicia sueca refleja su lado más sostenible. Otro ejemplo es el de la firma española Mango, que desde 2015 se unió al fenómeno del reciclaje de ropa con su proyecto 'Take Action', colocando contenedores en sus establecimientos y consiguiendo reciclar el 100% del material recogido, gracias a la organización Koopera. 

Sin duda, parece que la llamada 'fast fashion' ha cogido carrerilla en términos de sostenibilidad y medio ambiente y se está convirtiendo en todo un ejemplo de negocio. 

 

Tags:

zara,

ropa

Hunza G imita el icónico vestido de 'Pretty Woman'. | D.R

Asos tiene una réplica del icónico vestido de Julia Roberts en 'Pretty Woman'

Confirmando (una vez más) que los noventa están de vuelta.

Victoria Suárez | Woman.es

Como todas sabemos la moda es un ciclo, y todo lo que considerábamos viejo hace unos años se vuelve nuevo en un abrir y cerrar de ojos, y aparentemente esto incluye la moda de las comedias románticas de los 90. Y es que Asos está vendiendo un vestido que es prácticamente una copia exacta del que Julia Roberts utilizó en la película 'Pretty Woman'.

via GIPHY

El modelo en cuestión pertenece a la colección que Asos creo en colaboración con la marca británica Hunza G, quienes diseñaron el vestido original que Julia usó en la película de 1990. Peter Meadows, el diseñador de la marca en aquella época, era conocido por utilizar tela elástica con textura, por lo que la firma ha decidido utilizar el mismo material para rendir homenaje al diseñador, solo que esta vez en un vestido pensado para ir a la playa.

 

❣PRETTY WOMAN DRESS❣ AVAILABLE @asos 🌟 Comes in BLACK, RED or ROYAL BLUE 🙌🏻 LINK IN THE BIO 🙌🏻 #HunzaG #Asos

Una publicación compartida de Hunza G (@hunza.g) el

El "vestido Pretty Woman" como lo han llamado en sus redes sociales está disponible en negro, rojo y azul real.

via GIPHY

Forma parte de una cápsula de ocho piezas que Hunza G ha creado en exclusiva para vender en Asos y está disponible por 183,99 euros, un precio que va más acorde con una compra que se haría con la tarjeta de Richard Gere en la película. Pero, el lado bueno es que comprando online no tendrás que lidiar con los vendedores bordes que le tocaron a Julia.

Tags:

vestido