woman | El lujo de ser mujer

Hunza G imita el icónico vestido de 'Pretty Woman'. | D.R

Asos tiene una réplica del icónico vestido de Julia Roberts en 'Pretty Woman'

Confirmando (una vez más) que los noventa están de vuelta.

Victoria Suárez | Woman.es

Como todas sabemos la moda es un ciclo, y todo lo que considerábamos viejo hace unos años se vuelve nuevo en un abrir y cerrar de ojos, y aparentemente esto incluye la moda de las comedias románticas de los 90. Y es que Asos está vendiendo un vestido que es prácticamente una copia exacta del que Julia Roberts utilizó en la película 'Pretty Woman'.

via GIPHY

El modelo en cuestión pertenece a la colección que Asos creo en colaboración con la marca británica Hunza G, quienes diseñaron el vestido original que Julia usó en la película de 1990. Peter Meadows, el diseñador de la marca en aquella época, era conocido por utilizar tela elástica con textura, por lo que la firma ha decidido utilizar el mismo material para rendir homenaje al diseñador, solo que esta vez en un vestido pensado para ir a la playa.

 

❣PRETTY WOMAN DRESS❣ AVAILABLE @asos 🌟 Comes in BLACK, RED or ROYAL BLUE 🙌🏻 LINK IN THE BIO 🙌🏻 #HunzaG #Asos

Una publicación compartida de Hunza G (@hunza.g) el

El "vestido Pretty Woman" como lo han llamado en sus redes sociales está disponible en negro, rojo y azul real.

via GIPHY

Forma parte de una cápsula de ocho piezas que Hunza G ha creado en exclusiva para vender en Asos y está disponible por 183,99 euros, un precio que va más acorde con una compra que se haría con la tarjeta de Richard Gere en la película. Pero, el lado bueno es que comprando online no tendrás que lidiar con los vendedores bordes que le tocaron a Julia.

Tags:

vestido

Cartera de mano hobo pequeña, de Chanel. | D.R.

El bolso que quiere mamá

Un bolso para mamá es una elección fácil y un acierto seguro.

Woman.es

¿Un regalo bonito y práctico? Nada mejor que un bolso. Por eso hemos seleccionado los mejores para regalar y acertar en el Día de la madre. Nuestra selección se ha basado en bolsos joya, que -¡si tu mami los cuida con mucho cariño!- algún día podrán ser tuyos ;-).

 ¿Con cuál te quedas?

¡Feliz Día de la madre!

via GIPHY

Están invadiendo las calles. | GETTY

Querrás llevar las botas western

Alexa Chung y Gigi Hadid lo confirman, la moda cowboy vuelve esta temporada.

Victoria Suárez | Woman.es

El clima en esta época del año puede parecer imposible, ¿saco el abrigo o lo dejo en casa? ¿Me pongo medias? ¿Puedo llevar ya el nuevo vestido de verano?

Por suerte para nosotras, las celebrities parecen tener todas las claves para dominar el armario de entretiempo. Este fin de semana, Alexa Chung consiguió superar el clima de primavera con un look de notable. La 'it girl' inglesa emparejó un vestido de algodón color rosa con unas botas western de cuero negro y un abrigo masculino de Saint Laurent.

Con esta imagen, Alexa confirma el regreso de las botas vaqueras. Te guste o no ya las hemos visto en muchas partes, incluyendo las pasarelas de House of Holland y Calvin Klein. La clave para llevar estas botas esta temporada es elegirlas con la clásica silueta western pero en cuero negro como las de Alexa, aunque no dejamos de lado las de ante o las desgastadas.

Con Alexa Chung y Gigi Hadid como embajadoras de esta tendencia ya sabemos cuál será el calzado que llevaremos el próximo septiembre, aunque no descartamos incluirlas en los looks de festival como hace Alessandra Ambrosio.

 

Tags:

botas

D.R.

Lencería para regalar el Día de la Madre

No paras de darle vueltas y cada vez está más cerca la fecha. Te solucionamos el dilema. Hemos encontrado el regalo perfecto.

Patricia Rivera| Woman.es

 

El primer domingo de mayo es el día de la madre y quieres tener un detalle con ella (qué menos, con todo lo que hacen por nosotros), pero no paras de darle vueltas al 'qué'.

Tenemos la respuesta a la pregunta que te ronda estos días: ¿Qué le regalo? 

Este año sorpréndela con un conjunto de lencería o quizás un body. Un regalo para que ella se vea y se sienta sexy. Aquí nuestras propuestas: