Shopping / Artículos

Punto de partida

Noelia Collado
  • Valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • Tú valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡Gracias!

Emprende el viaje más cómodo. En la maleta, amplis jersíes, prendas de mohair y básicos de punto. Combínalos con un impresionante imprescindible: botas de agua.

TIEMPO DE LANA
Teje tu fondo de armario con prendas de punto en tonos arena y gris. Los llevarás con accesorios de tela.

CHALECOS EXTRALARGOS
Un truco de estilo de Angela Missoni: «Dibuja una silueta más larga, femenina y ligera con superposiciones de prendas de punto extrafino.» Para que funcione solo tienes que jugar con las medidas: vestido S con chaleco largo XL y echarpe XXL.

JERSÉIS OVERSIZE
Elige pulóvers de una talla más y llévalos sobre vestidos camiseros de cuadros, con leggings o pitillos. Los favoritos de la pasarela son: en mohair (Dries van Noten), de lana mechada y deshilachados (Rodarte) y de ochos (Chanel).

VESTIDOS MINI
Los diseños de punto más cortos y descarados de los años 60 se llevan este invierno con leotardos de lana (Chanel), medias de cuadros (Marni) y mitones (uno de
los complementos favoritos de Karl Lagerfeld). Dale un aire más chic con laca de uñas verde.

  • ¡Compartelo!
  • twitter
  • delicious
  • facebook
  • compartir por mail

Comentarios recientes

No hay comentarios

Añade tus comentarios
  • Los campos marcados con "*" son obligatorios

Publicidad

Publicidad