woman | El lujo de ser mujer

GTRES

El armario de Letizia Ortiz está en outlet

Los looks de Felipe Varela que puedes encontrar rebajados en Internet. 

Aida Ortega | Woman.es

Fieles seguidoras del estilo de Doña Letizia, tenemos buenas noticias para vosotras: ahora podéis tener su armario. O casi. 

Felipe Varela es, sin dudarlo, el diseñador fetiche de la Reina. Confía en el diseñador español para las grandes ocasiones, y siempre triunfa con sus diseños. Letizia Ortiz es consciente de las prendas que le favorecen, y las creaciones de Varela saben adaptarse a su figura. 

Ver 44 fotos

Ahora, la firma ha lanzado una oferta en la página web vente-privee.com para vender algunas de sus prendas con descuento. Una cuidada selección de vestidos y accesorios para inspirarse en los looks de Doña Letizia. Desde los diseños rectos a las faldas lápiz o los abrigos con los que siempre acierta. 

La mejor oportunidad para crear un armario de reina a un precio reducido. 

Ver 10 fotos

 

Sara Carbonero y el vestido de Zara del otoño. | @saracarbonero / INSTAGRAM

Sara Carbonero tiene el vestido de Zara para el otoño por menos de 26 euros

Sara Carbonero tiene la prenda de la temporada que andabas buscando. 

Aida Ortega | Woman.es

Tal y como ha mostrado en su Instagram, Sara Carbonero ha disfrutado de un fin de semana relajado en compañía de los suyos. 

Para ello, la periodista ha lucido la prenda de la temporada. Uno de esos básicos que prometen convertirse en viral y agotarse a las pocas horas. Se trata de un vestido largo en color gris claro con botones en dorado por la parte delantera. Un sencillo diseño que pertenece a las nuevas propuestas de Zara y que encontrarás en la página web por 25,95 euros. Eso sí, más vale que corras a por él, pues varios son los motivos que nos llevan pensar que arrasará en ventas. 

 

Más findes así. #teníamuchasganasdecasa #ydeellos #Porto #slowlife #bienvenidootoño

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Las razones que nos llevan a creer firmemente en esta teoría son varias. Se trata de un vestido cómodo, favorecedor gracias a su escote en uve y fácil de combinar por su color. Admite todo tipo de calzado, hecho por el que podrás llevarlo durante un día de descanso, en la oficina o incluso para una cena con amigas. 

Vestido largo botones, Zara (25,95 euros). | D.R

Sara Carbonero ya la tiene, esta es la prenda que debes tener en tu armario de otoño. ¡Y es de Zara!

 

Mary Katrantzou, FW 17 | Ivan Lattuada / IMAXTREE

¡Vaya cuadro!

Dejemos de lado el ‘ultrapresente’ príncipe de Gales y centrémonos en versiones llenas de color y alegría.

Osiris Martínez | Woman.es

El estampado cuadriculado es sin duda de los prints que más veremos plasmados esta temporada. Pero hagamos una cosa: dejemos de lado el ‘ultrapresente’ príncipe de Gales y centrémonos en versiones llenas de color y alegría.

La tendencia ‘Working’ que tan fuerte pisa la nueva temporada tiene un print favorito con cierto acento británico: el príncipe de Gales. Sin embargo, no solo de él vive otra de las olas trendy más potentes del otoño-invierno.

Muchas pasarelas, aceras y escaparates se atreven con colores vivos, detalles llamativos y diseños originales.

Te hemos preparado una pequeña galería llena de cositas muy apetecibles, para animarte a ir hecha un auténtico cuadro multicolor. ¡Anímate!

Szymon Brzoska / IMAXTREE

Bolsos para dar en el blanco

Nada como su tono tan limpio e impoluto para iluminar un look.

Osiris Martínez | Woman.es

El blanco no solo es una de las tendencias fuertes de la temporada. También encabeza las listas de tonos favoritos para vestir los bolsos más aclamados.

Calvin Klein, Gucci, Chanel, Versace, Tod’s, Balenciaga, Acne Studios, Fendi... Muchas son las firmas que tiñen de blanco sus nuevos 'it bags'. Las pasarelas de Otoño-invierno 2017 proponen multitud de looks completados por un punto de luz blanca que atrae todas las miradas en los nuevos bolsos que todas desearemos cuando bajen las temperaturas. Adelántate al descenso del mercurio. échale un ojito a nuestra galería, inspírate y elige tu modelo favorito.