woman | El lujo de ser mujer

Céline, FW 17 | Filippo Fior / IMAXTREE

Abraza tu bolso

Olvídate de rigidez, cueros duros y formas que no se modifican nunca. La nueva temporada nos trae una armada de bolsos blanditos, reversibles, moldeables…

Osiris Martínez | Woman.es

Stella Mc Cartney, Loewe, Céline... Muchas firmas apuestan por bolsos que puedes llevar de mil maneras, abrazar, doblar, enrollar... Bolsos XL, saco, con o sin bandolera cambian los materiales duros por pieles, telas y texturas blandas. ¿Su mayor reclamo? Puedes llevarlos como quieras, innovar y hacerlos tuyos. Bajo el brazo, doblado, enroscado, del revés... Hay mil opciones. La dictadura de la bandolera o del asa ha llegado a su fin. Tu estilismo es tuyo, y así será tu bolso-peluche. Toma nota de nuestra selección 'hot hot' y abraza tu modelo favorito.

Ver 15 fotos

 

Szymon Brzoska / IMAXTREE

El gran azul

¡Alerta, compañeras! La tendencia cromática de la temporada que llega anuncia un gran protagonista: el azul noche. 

Osiris Martínez | Woman.es

Frente a la pasión del rojo (otro color rey del invierno 2017), su discreta elegancia. Atrás quedaron los tiempos en los que el azul 'navy' solo pertenecía al 'chic parisien' veraniego de la Riviera Francesa y los clásicos barrios parisinos. 

Pasarelas del mundo entero apuestan por 'total looks' de un azul oscuro que compite con el negro con mucha fuerza para el primer puesto de ‘sobrio chic’… o se une a él en estilismos de firmas como Christian Dior, Carolina Herrera, Chalayan, Salvatore Ferragamo o Agnès B.

Burdeos, blancos y grises son sus otros aliados y miles de prendas, accesorios y zapatos se tiñen de su tonalidad en perchas y escaparates de las tiendas de nuestras ciudades. Inspírate en nuestra galería, elige tu pieza favorita y triunfa en esta vuelta al cole marina.

 

GTRES

La sudadera de flamencos de Sara Carbonero que se ha agotado en horas

Sara Carbonero ha conseguido que se agote en unas horas esta sudadera blanca con flamencos. 

Aida Ortega | Woman.es

Vuelve el fenómeno Sara Carbonero, o lo que es lo mismo, conseguir que se agote una prenda con una simple foto en Instagram. 

La periodista compartía con sus seguidores una imagen en la playa con un look casual. Unos pantalones vaqueros y una sudadera formaban su estilismo de domingo. Vamos, el mismo que el de la mayoría de nosotras. Comodidad ante todo. 

Su parte de arriba llamaba especialmente la atención, de fondo blanco y con dibujos de flamencos, la prenda se ganaba el like de sus millones de seguidores. Así que claro, guardamos en nuestra mente soñolienta esta imagen para buscar la firma y hacernos con este diseño. 

 

Flamencos y 🌵. #domingosasí #lavidacercadelmaresvida #familia #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Pero ahora nuestro yo del presente maldice a ese del pasado que decidió dormirse en vez de acudir directamente a buscar la sudadera a la tienda. ¿La razón? Ya está agotada. 

Pertenece a la firma Ewan, está hecha en Portugal, y tal y cómo se indica en la página web, ya no quedan existencias de este modelo. 

Sudadera flamencos, Ewan. | D.R

Sara Carbonero consigue así agotar otra prenda en tiempo récord. 

 

Este par de sandalias promete ser un auténtico 'best seller' | Primark

Los tacones de 'Minnie Mouse' que estabas buscando los tiene Primark

De tacón, en glitter y con orejas en la zona del tobillo, ¡irresistibles! 

Woman.es

Sabemos que es un poco pronto de pensar en Navidad pero, confía en nosotras, después de esta noticia estarás deseando que llegue la época de los villancicos...

via GIPHY

Algunas firmas ya están empezando a dar a conocer sus colecciones de invierno, y Primark ha sido una de ellas. Y entre vestidos de pailletes y chaquetas de terciopelo hemos encontrado un calzado que ha llamado poderosamente nuestra atención. Unas sandalias de tacón forradas de glitter cuyo detalle en la zona de la pulsera las convierte en irresistibles: las orejas de Minnie Mouse

Disponibles en color negro y en dorado, por solo 14 dólares podrás hacerte con esta pieza que seguro marcará la diferencia en cualquiera de tus looks de fiesta. 

Sandalias doradas de Primark | Primark

De momento solo ha sido anunciado que estarán a la venta en Estados Unidos en unas semanas, pero todo apunta a que este codiciado zapato llegará también a las tiendas europeas. 

No hay duda de que estamos ante el próximo 'best seller' de Primark.