woman | El lujo de ser mujer

8 fases por las que pasas cuando haces compras online

Aida Ortega | Woman.es

Tanto si eres de las que se ha vuelto adicta a las compras online como si todavía no te has atrevido con esta modalidad, este artículo te interesa. Por que si lo has hecho seguro que has pasado por estas fases, y si no, te servirán como manual para sobrellevar con éxito tu debut en la red.

Comencemos.

1. Decidir en que página web buscar.

Sí, aunque parezca lo más sencillo, son miles las páginas webs de moda online que nos ofrece la Red. Elige las tuyas dependiendo de tu estilo y busca siempre que sean fiables.

2. La elección del producto.

Seguramente, esto nos pasa a todas, te enamoras de cientos de cosas. Somos compradoras compulsivas por naturaleza, pero aprender a controlar nuestros instintos y escoger solo aquello que necesitamos y que rentabilizaremos es clave para no arruinarnos.

3. Y ahora... ¿qué talla pido?

Uno de los mayores dilemas del S. XXI, ¿la 38 será como esa 38 de Zara que me queda divina o no podré meterme en el pantalón? Las tallas son nuestra gran preocupación a la hora de comprar por Internet. Ten siempre un metro cerca y fíjate en las medidas.

4. La (dulce) espera.

En la mayoría de los casos el tiempo estimado de la entrega se acerca bastante. Sin embargo, alguna vez que otra esa espera se ha alargado hasta límites insospechados y hemos acabado cogiendo manía al modelito que tanto ansiábamos.

5. La llegada.

Y de repente suena el timbre y oímos esa voz del mensajero. En nuestra barriga se colocan mariposas y todo parece idílico.

6. Me encanta.

Abrimos el paquete y nuestro pedido es tal y como lo habíamos imaginado y es que encima nos queda genial. La compra ha sido todo un éxito y nos sentimos tan felices que repetimos en seguida(o tan pronto como nos lo permita nuestra tarjeta de crédito).

7. Horror, lo devuelvo

Todo no es tan bonito como lo contamos. Todas hemos pasado (o pasaremos, sin duda) por el momento en que tal y como abres el paquete, lo cierras y lo envías de vuelta al mensajero. Bien porque no te gusta o porque no te queda como a esa modelo de la página. ¡Menos mal que en la mayoría de las webs hoy en día la devolución es gratuita!

8. Repetir, repetir, repetir...

Seguramente tu compra te habrá generado tanta alegría y placer (momentáneo) que querrás repetir una y otra vez. Pero, cuidado, eso de poder comprar durante las 24h del día es muy peligroso.

· El truco del desconocido para evitar compras compulsivas.

© Beroque

Bolsos joya, el complemento que buscabas

María I. Ortiz | Woman.es

Tienen el tamaño perfecto y conquistan cualquier look. En plena temporada de bodas y eventos varios, hemos rebuscado en nuestra lista de tendencias infalibles para daros las clave del triunfo... Sí, hablamos del bolso joya.

¿Su característica inconfundible? Llevará pedrería, lentejuelas, abalorios... o incluso todos juntos y será amor a primera vista. Si buscas dar el toque de diferenciación a un look especial, no lo dudes y hazte con uno.

En la mano, cruzado o al hombro, llévalo como quieras... ¡pero llévalo!

Mono de Stradivarius (25,95€) | © Stradivarius

Tendencia jumpsuit y 10 versiones irresistibles para el verano

María I. Ortiz | Woman.es

¿Buscas una prenda cómoda y versátil? El mono será tu aliado. Fácil de combinar, apto para casi cualquier ocasión y en un sinfín de posibilidades, el jumpsuit es una de las grandes tendencias de la temporada y de ello se han hecho eco las firmas 'low cost'.

Largos, cortos, estampados, culottes, con escote en la espalada, palazzo... Sin duda, esta primavera-verano tendrás donde elegir. De Zara, HM, Topshop o Stradivarius, entre otros, podrás llevarlo a la oficina, a una cena importante, de fiesta o incluso a la playa.

Repasamos las diez versiones que encontrarás en las tiendas y te enseñamos nuestros favoritos.

Elegimos las gafas desmontables. Gafas de sol de día y de ver de noche.Gafas desmontables de Forward 389,15€ |

Wishlist de la semana 22

Patricia de la Torre | Woman.es

Cierra la semana con compras hit: kaftanes, gafas desmontables, sandalias joya, bikinis de punto y bolsos de flecos.

Todo se hace un hueco en la tendencia que triunfa este verano. Prepárate para la wishlist de la semana con paso firme y apunta las tendencias que prometen ser flechazos de verdad. La última hora en cuando a elecciones shopping juega un ritmo fashion y promete crear looks de street style veraniegos de experta.

Porque cada uno de nuestros objetos de deseo inspiran multitud de looks. Despliega tu lado más oriental con los kaftanes XL, bien en versión clásica o en mix deluxe. Saca tu faceta más artística y bohemia con unas gafas con cristales desmontables. Estarás ideal tanto de día como de noche (usándolas al más puro estilo hipster de accesorio). O despierta tu lado más glamouroso con auténticos zapatos joya y juega al despiste de los looks desenfadados cool. Y, ¿por qué no? lleva el look seventies hippie al extremo con bikinis de punto y bolsos de flecos.

Échale un ojo a nuestra lista, está llena de inspiración y moda.