woman | El lujo de ser mujer

IMAXTREE

5 claves para llevar volantes e ir estilosa

Son una atrevida apuesta, pero han conseguido conquistar la pasarela y ahora lo están haciendo en la calle. 

Andrea Sicilia | Woman.es

Los volantes pueden transformar, al instante, un look sencillo en uno deslumbrante. Ahora bien, también puedes correr el riesgo de ir disfrazada. Temporadas atrás pensábamos que los volantes eran solo aptos para la pasarela o para looks de baile, pero el street style ha demostrado que sus oportunidades son infinitas y las firmas de moda han confirmado esta atrevida propuesta. 

¿Cuáles son las claves para lucirlos sin perder un ápice de estilo?

1. Los volantes se han erigido como una de las tendencia estrella de esta temporada. Podrás encontrarlos tanto en faldas, vestidos, camisas, tops, pantalones o chaquetas hasta bolsos, zapatos e incluso collares. Elige primero tu prenda y será después más fácil decantarte por el diseño que más se adapte a tu estilo.

2. Si eres más discreta, elige un volante fino, del mismo tono que la prenda y que no llame mucho la atención. Por el contrario, si te van los retos, opta por las versiones XL más arriesgadas y originales.

3. Combínalo siempre con prendas básicas. Para una ocasión especial puede ser un acierto llevar dos prendas de volantes en el mismo look, pero para el día a día, si le das protagonismo a una, elige diseños sencillos y lisos.

4. Un volante aporta volumen al look, si quieres un look estilizado apuesta por volantes de tejidos lisos o de estampados pequeños.

5. Elige llevar los volantes en la parte de tu cuerpo que quieras potenciar. Por ejemplo, si tienes poco pecho, acertarás con un top 'off the shoulder'; si tienes una silueta con pocas curvas, un vestido será tu mejor opción; o si eres alta, el pantalón con volantes se convertirán en un imprescindible en tu vestidor.

Ver 20 fotos

 

Camisetas fantasía de lentejuelas de C&A que cambiar de forma cuando le pasas la mano por encima. | D.R.

¿Agotadas? Las camisetas de lentejuelas reversibles, el nuevo viral

Las camisetas de lentejuelas que cambian de emoji o de mensaje cuando les pasas la mano por encima son la gran tendencia del momento. 

Woman.es

Las camisetas de lentejuelas fantasía, esas que cambian el emoji o el dibujo cuando les pasas la mano por encima, se han coronado como la gran tendencia de la temporada y son muchas las firmas que ya las tienen agotadas. Es un nuevo fenómeno viral que ha 'pillado' a más de una firma con el pie cambiado. En la calle se refieren a ellas como las camisetas mágicas y es que gracias al panel de lentejuelas reversibles cambian de color, incluso de forma, según el ángulo desde el que las mires o cuando cambias con la mano el sentido de las lentejuelas. 

 

Que eres???? Panda o Unicornio??? #primark

Una publicación compartida de The PRimark girls España (@theprimarkgirls) el

Las versiones están disponibles tanto para mujer, hombre y niño, todos quieran tener una. Desde Primark nos confirman: "Estas camisetas han sido un auténtico éxito en ventas, pero que todavía quedan disponibles en tienda en algunos modelos". El gran éxito de Primark fue la camiseta con el emoji sonriente y que actualmente sólo se pueden conseguir en tiendas online en la reventa. 

 

🙄😜🙄😜 Kids' tee £7/€9 #Primark #kidswear

Una publicación compartida de Primark (@primark) el

Otras de las firmas que ya han creado sus mejores diseños para triunfar esta primavera, entre ellas se encuentran Mango, Kiabi, Desigual, H&M, Okaïdi, La Redoute, El Corte Inglés o C&A. Puedes elegir diseños con un panel de lentejuelas más discreto o, por el contrario, optar por la camiseta más atrevida para dejar bien marcado tu camino. (Tienes todas las imágenes al final del artículo)

En Bershka han dado un paso más y es la camiseta entera la que cambia de color completamente, de dorado a plateado. Riéte del fenómeno del vestido viral, una vez más la realidad ha superado la ficción.

Camiseta de lentejuelas reversibles de Bershka, el gran fenómeno de internet. | D.R.

Los hombres también tienen su versión en Zara por menos de 20 euros. En Primark, también se pueden encontrar versiones masculinas de las camisetas más virales de la temporada. 

Camisetas de hombre con lentejuelas reversibles de Zara, 19,90 euros. | D.R.

¿Cuáles son tus preferidas?

 

Zara apuesta por las chaquetas como prenda estrella de la primavera.  | Zara

La camisa "superviviente" de Zara que llevarás siempre

Desde 2015 hasta hoy, esta camisa de Zara sigue en la web y la llevarás cada temporada.

Aida Ortega | Woman.es

Tenemos que hablar de una camisa de Zara.

Vivimos rodeadas de 'fast fashion', o lo que es lo mismo, una estrategia empresarial que introduce colecciones de ropa que siguen las últimas tendencias de la moda pero que han sido diseñadas y fabricadas de una forma rápida y barata.

Esto es lo que ocurre cuando llegas a tu tienda preferida, te gusta algo, lo quieres y te haces con ello a un módico precio. Sin embargo, a la semana siguiente es otra tendencia la que asoma con fuerza, y como total la camisa que ahora todas llevan es barata, te la compras también. Por no hablar de cómo queda tu armario con grandes cantidades de prendas que apenas te pones.

Con esta forma de hacer moda, también se dan otras situaciones. Por ejemplo, enamorarte de una prenda que se agota tan rápidamente que ni te has percatado de su existencia. Claro está, luego esta pieza recorre las redes sociales y sientes un pequeño vacío en tu interior.

Sin embargo, algo ha pasado con cierta camisa de Zara. Todo ocurrió durante una de esas veces en las que entramos en la web de la firma. Descubriendo la nueva colección y en busca de una camisa, una entre todas las propuestas nos llamó la atención. "Un momento, esto nos suena", pensamos. Se trata de una blusa con cuello camisero y de rayas en blanco y azul con botones y bolsillos en la parte delantera.

Blusa rayas, Zara. | D.R

Y efectivamente, esta camisa de Zara nos resulta familiar porque no es la primera vez que la vemos en la web de la firma. Y esto se debe al hecho de que apareció entre las novedades de la marca en diciembre de 2015. No es que hayan pasado varias temporadas, sino que tras algo más de un año desde que llegó a nuestra vida (y nuestro armario), varias son las tendencias que hemos podido ver en el gigante de Inditex.

Algo poco común si hablamos de Zara, una camisa que ha conseguido mantenerse "viva" pese al paso del tiempo.

Los zapatos de Zara para la primavera 2017. | D.R.

Los zapatos de Zara agotados en 2 días

La web de Zara es el centro de todas las miradas, ¿la razón? La propuesta en zapatos de la firma para la próxima temporada. 

Aida Ortega | Woman.es

Puede que siga haciendo frío y que en pleno invierno no te fijes en la nueva colección de tus tiendas preferidas. Así que Zara parece haber ideado un plan con el que llamar la atención de cara al próximo verano. Todo ello, para que te olvides de las rebajas y acudas directa a comprarte sus zapatos y sandalias de verano. De momento, ya ha conseguido que las redes sociales se revolucionen con uno de sus bolsos. Pero la firma sabe que si quiere triunfar, debe esforzarse al máximo. 

¿Su táctica? Crear la colección de zapatos más loca vista hasta ahora en el gigante de Inditex.

D.R.

Si el pasado otoño las minifaldas de Zara conquistaron Instagram, la próxima temporada será el turno de los zapatos. Desde las zapatillas de raso en llamativos colores o desflecadas, hasta las sandalias con pelo o pompones, y los tacones de originales formas.

Como si de un ejercicio de concienciación se tratase, vamos avisándote de las novedades para que no te extrañe si terminan puestas en tus pies. Descubrimos los zapatos de Zara que darán que hablar. 

Lo cierto es que la estrategia ha dado resultado. La propuesta más atrevida de Zara para vestir nuestros pies ya tiene nombre propio. El zapato plano destalonado color negro con un llamativo detalle de nudo en terciopelo y pelo sintético en la plantilla se ha agotado en tan solo 48 horas. Las mules, acabadas en punta con escote V y altura del tacón 0,9 cm ya no se pueden conseguir ni en la web ni en ninguna tienda física, salvo que hay alguna devolución. ¿Su precio? Menos de 30 euros.

 

D.R.

 

La tendencia de las mules con pelo viene pisando fuerte desde el verano de 2016. Gucci apostó por ellas para su colección Prêt-à-porter Otoño-Invierno 2015/2016 y los viralizó a través de sus campañas out door. Los que pensaron que su propuesta se quedaría en la pasarela y no saltaría más allá de los anuncios fallaron su predicción. Las mules con pelo se han colado en las pasarelas de las firmas de lujo y han invadido los escaparates de las propuestas low cost.

Sobre la pasarela, Gucci, Nina Ricci, Michael Kors o Vera Wang, entre otros, incluyeron mules en sus estilismos para otorgar ese toque femenino y desenfadado. También pudimos verlos en las propuestas de Kendall+Kylie. Y la versión low cost la puedes encontrar en este link.  

El término mules, de origen francés, se utiliza para designar a los zapatos destalonados y sus versiones pueden ser infinitas. Con tiras cruzadas, en punta, con tacón alto, bajo, ancho... sin duda las posibilidades de este sexy y elegante complemento pueden adaptarse a cualquier gusto.