woman | El lujo de ser mujer

Vestido largo en seda combinado con frunces de bambula y plisado de Massimo Dutti para invitadas a bodas, 199 euros. | D.R.

25 vestidos largos de invitada de boda para acertar seguro

Cuando te coincide más de una boda al año, y los invitados son casi los mismos, encontrar un vestido de invitada que sea original, bonito y a buen precio no es tarea fácil. Pero tranquila, para eso está este artículo.

Woman.es

Este artículo solo tiene una función, facilitarte la vida de cara a esa boda, bautizo o comunión que tienes a la vista. Hemos seleccionado 25 vestidos largos para invitadas de bodas que son de máxima tendencia y no se disparan de precio. Debes fijarte en los estampados florales y los de terciopelo si lo que buscas es ir "chic". Los hay más cómodos, sin dejar de ser elegantes como los de Uniqlo y los hay de cuento de hadas para que seas la más admirada. Elige el que más se ajuste a los que buscas. La oferta es muy amplia.

Ver 25 fotos

La apuesta seguro son estos 5 que firma Massimo Dutti y Uterqüe, y os dejamos más abajo dos que nos chifaln y que bien podrías reutilizar después de la boda, en un cocktail o una noche romántica. ¿Con cuál te quedas?

1. Vestido floral de Massimo   Dutti.

2. Vestido de seda de Massimo Dutti. 

3. Vestido rojo de terciopelo con lazos en las mangas de Massimo Dutti.

4. Espectacular vestido de seda plisado de Massimo Dutti. 

  5. Vestido largo espalda abierta de Uterque.

Vestido de estrellas de Uterqüe para invitadas a bodas, 150 euros. | D.R.
D.R.

 

'Video Fit', la herramienta de Stradivarius. | D.R

'Video Fit', la herramienta de Stradivarius que revolucionará la forma de comprar

Stradivarius presenta 'Video Fit', una herramienta de su app que promete revolucionar la forma de comprar. 

Aida Ortega | Woman.es

Ir a una tienda ya no será lo mismo, y no hablamos del poder y el aumento de las ventas online. 

Stradivarius ha presentado una herramienta disponible en su app que combina lo mejor de las tiendas físicas y las páginas webs. Si habías comenzado a dejar a un lado el acudir a las tiendas, tras ver esto querrás acudir a una. 

via GIPHY

Para utilizar 'Video Fit' necesitas tener instalada la app de Stradivarius en tu móvil. Cuando te encuentres en una de las tiendas de la firma, abre la app y escanea los códigos que se encuentre en los estantes dónde está colocada la ropa. Basta este gesto para que en la pantalla de tu móvil aparezca dicha prenda en movimiento. Es decir, una modelo con la pieza en cuestión puesta. 

Lo cierto es que no es la primera firma que incluye esta opción, pues en la tienda online de Asos ya se puede ver cómo queda la ropa en movimiento. Sin embargo, en Stradivarius es posible hacerlo desde el móvil y teniendo la prenda delante. 

'Video Fit', la app de Stradivarius que cambiará tu forma de comprar. | D.R

 

El look de Paula Echevarría con un vestido de Dolores Promesas y joyas de Tous. | GJB / GTRES

Si eres fan de Disney te encantará el último bolso de Paula Echevarría

Los complementos de Danielle Nicole serán el nuevo objeto de deseo de todas las princesas Disney. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

No es ninguna sorpresa que Paula Echevarría es una gran fan de Disney, pero hasta ahora no lo había dejado ver en sus looks. Sin embargo, en su 'outfit' de hoy hay un guiño muy evidente a las películas infantiles y gracias a ella hemos descubierto la marca perfecta para las seguidoras de Disney más 'fashion'.  

 

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

La actriz ha publicado uno de sus inspiradores looks de entretiempo: sudadera con mensaje ("Viviendo como si no hubiera mañana") de Dear Tee (64,95 euros), 'shorts' vaqueros de Zara (17,95 euros) y deportivas blancas con estrellas de Xyon Revolution (44,95 euros). Perfecta.

Pero lo que más nos ha llamado la atención del 'outfit' de Paula es la mochila XS que luce a modo de bolso. Investigando un poco hemos descubierto que se trata del modelo 'One Bite', una recreación de la manzana de 'Blancanieves' que está a la venta por 68 dólares en la web de Danielle Nicole.

D.R.

Indagando en la tienda 'online' de esta firma hemos encontrado el paraíso para las amantes de Disney: una infinidad de complementos con personajes de nuestras películas favoritas de la infancia con un toque muy actual y... ¡los queremos todos!

La colección incluye bolsos, mochilas, 'clutchs', monederos, parches y llaveros inspirados en 'La Sirenita', 'La Bella y la Bestia', 'La Cenicienta' y otros clásicos de Disney que nunca pasarán de moda. Además, la marca tiene una colección limitada en colaboración con Nickelodeon de 'Los Rugrats', la serie infantil de dibujos de los 90, que también nos ha robado el corazón. 

Los precios de estas piezas oscilan entre los 90 y los 8 dólares, por lo que hay complementos para todos los bolsillos, aunque algunos ya tienen su propia versión 'lowcost' en Primark.

Pero si te obsesionaste con la taza 'Chip' o con los tacones de 'Minnie', no puedes perderte todas las propuestas de Danielle DiFerdinando, la diseñadora que está detrás de esta original marca de complementos. Nosotras ya hemos hecho una pequeña selección con nuestros bolsos Disney favoritos, ¿cuál es el tuyo?

Mono largo espalda abierta, Asos (61,99 euros). | D.R

Los zapatos de Hello Kitty para Asos ante los que caerás rendida

Vas a enamorarte de los tacones de Hello Kitty para Asos. 

Aida Ortega | Woman.es

Hace unos días, Asos nos alegró un poco más la vida con la noticia de su colaboración con Hello Kitty

La entrañable muñeca ha inundado camisas, pijamas, accesorios y todo tipo de prendas para un animado y divertido otoño/invierno. Incluso piezas con paillettes están presentes en esta original colección. 

Nosotras nos enamoramos al instante, caímos rendidas ante cada pieza que vimos. Sin embargo, de entre las 40 prendas que forman la colección de Hello Kitty para Asos, hay algo que ha conseguido quitarnos el sueño: los tacones. 

Si de normal los zapatos terminan convirtiéndose en un objeto de deseo, estos no han pasado desapercibido. Se trata de unas sandalias con tacón ancho y con un rojo brillante. Combinando blanco y negro, en la parte delantera cuenta con un lazo en uno de los pies y en el otro la cara de la muñeca. 

En definitiva, los zapatos de Hello Kitty que toda niña querría tener.