woman | El lujo de ser mujer

© MANGO

20 prendas de remate final ideales para el otoño

María I. Ortiz | Woman.es

Las rebajas ya están en su recta final y exactamente ahora puede ser un gran momento para aprovechar los grandes chollos de cara a la próxima temporada de otoño. 

Aprovecha los grandes descuentos del remate final para hacerte con esa camisa blanca que necesitas, ese cárdigan ideal para tus outfits de oficina o por qué no, un capricho para estrenar y superar la 'depresión' post vacacional. 

Zara, Bimba & Lola, Mango, Uterqüe, Massimo Dutti... Seleccionamos nuestras prendas favoritas del remate final, ideales para estrenar en otoño. 

Ver 21 fotos

 

IMAXTREE

15 vestidos para sobrevivir al calor

Ligeros, femeninos y aptos para cualquier ocasión, así son los diseños que están triunfando esta temporada.

Andrea Sicilia | Woman.es

El vestido ha sido, es y será la prenda estrella del verano. Por su comodidad, versatilidad y, especialmente, porque favorece a todo el mundo. Pueden optar por la versión mini, los midi o por los largos si no quieres ir tan descubierta, pero si no cabe duda de que son siempre un acierto. 

Con las altas temperaturas que estamos teniendo, lo mejor es optar por prendas con tejidos ligeros, femeninos y que no queden ajustados. El objetivo es ir elegante y, al mismo tiempo, fresquita todo el día. Opta por colores neutros que puedas combinar con tus complementos fetiche o por estampados llamativos para que tu diseño sea el auténtico protagonista.  

Tomas las firmas tienen una amplia oferta de diseños para esta temporada, pero en esta ocasión nos hemos quedado con los de Maje, Zara, Stradivarius, Chloé, Alexander Wang, Ganni, Valentino, Mango, Sandro, Self-Portrait, Missoni, Intropia, &Other Stories, Top Shop y Diane Von Furstenberg que son diseños únicos para celebrar por todo lo alto la temporada estival.

 

Los bordados inundan las prendas este otoño.  | GTRES

Copia el look de Olivia Palermo con falda bordada

Olivia Palermo se adelanta a una de las tendencias del otoño: las prendas bordadas.

Aida Ortega | Woman.es

Bastan dos piezas para conseguir EL LOOK. Esta es la última lección de estilo que hemos aprendido de Olivia Palermo.

Desconocemos el secreto de la socialité para que, año tras año, esté a la cabeza de las mejor vestidas. Pero lo ha vuelto a hacer, ha vuelto a dejarnos un estilismo que queremos copiar.

Olivia no pierde de vista las tendencias ni en vacaciones. Mykonos ha sido el escenario donde le hemos visto con una combinación que (¡avisamos!) será tu uniforme diario la próxima temporada. Una falda bordada de diferentes colores con una camisa fluida en color verde. Un sencillo look al que la 'influencer' ha añadido unas bailarinas en violeta y unas gafas de sol.

Los bordados en camisas, faldas y pantalones vienen pisando fuerte en otoño. Y Olivia tiene la clave para combinarlo con estilo.

 

IMAXTREE

Prendas y complementos de rebajas para llevar también en otoño

Son diseños versátiles, femeninos, diferentes y una apuesta segura para poder lucirlos siempre que quieras sin depender de la temperatura.

Andrea Sicilia | Woman.es

Aunque las nuevas colecciones invaden cada vez más las tiendas de nuestras firmas fetiche, aún estás a tiempo de encontrar chollazos de rebajas. Seguimos disfrutando del verano, pero cada vez tenemos más la vista puesta en el otoño y en cómo vamos a completar nuestro vestidor de cara al invierno.

Por ello, hemos buscado prendas y complementos con grandes descuentos que vas a poder lucir en la temporada estival en la que nos encontramos y más tarde para darle la bienvenida al otoño.

Hemos seleccionado vestidos, chaquetas, shorts, sandalias de plataforma, vestidos y monos que con tan solo quitar o añadirle unas medias o chaqueta podrás llevarlos prácticamente todo el año. Es en este tipo de prendas donde verdaderamente merece la pena hacer una buen inversión.

Zara, Cortefiel, & Other Stories, Purificación García, Maje, Sandro, Mango, Bimba y Lola, Uterqüe, Massimo Dutti, Intropia y Pedro del Hierro nos proponen auténticos diseños perfectos para crear looks elegantes sin depender de la temperatura.