woman | El lujo de ser mujer

Camisa hombros descubiertos antes 59€ ahora 39,95€. | D.R

20 prendas por menos de 40 euros en las rebajas de Uterqüe

Hazte con los mejores básicos que llevarás día sí y día también.

Victoria Suárez | Woman.es

Si eres una adicta a las compras estamos seguras que ya habrás revisado una y otra vez las webs de tus tiendas favoritas en busca de las mejores rebajas y todas las recomendaciones que te hemos dando hasta hoy.

via GIPHY

Pero también existe la posibilidad de que aún no hayas tenido tiempo de ver nada, ni siquiera las prendas que ya se han agotado.

Así que si no eres del grupo de las de Carrie Bradshaw, nosotras estamos aquí para ayudarte. Nos hemos dedicado a buscar los mejores primeros chollos de nuestras tiendas favoritas para que tu no tengas que pasar ni un segundo navegando en sus webs.

Hoy toca el turno a Uterqüe, donde hemos encontrado 20 prendas por menos de 40 euros que incluyen desde vaqueros, blusas, sandalias, bolsos y los mejores accesorio para completar cualquier look. ¿Con cuáles te quedas?

Ver 20 fotos

 

Por 29,95 euros. Consíguelo aquí.  | D.R.

El shopping en blanco y rojo que necesitas para San Fermín

Llega San Fermín y todo se tiñe de blanco y rojo. ¡Tenemos la mejor selección de ropa para estos días!

Garbiñe Continente | Woman.es

Llega uno de nuestros eventos más internacionales: las fiestas de San Fermín. Y, como todos sabéis, durante nueve días la ciudad de Pamplona da la bienvenida a visitantes, no solo de todo el país, sino de todo el mundo. La capital navarra se viste de fiesta, alegría, diversión y tradición y, todo ello, tiene dos colores por excelencia: el blanco y el rojo

Todos los pamploneses, navarros y demás visitantes que se acercan a Pamplona para disfrutar de San Fermín, lo hacen vestidos de blanco y rojo. No es que no se permita la entrada a quien no vista los colores, pero es una de las tradiciones más respetadas por todos los visitantes. 

Sin embargo, ir de blanco y rojo no significa que haya que renunciar a las tendencias del momento... ¡Todo lo contrario! Estos son dos de los colores más favorecedores y resulta que además, este año, es una de las combinaciones de la temporada. La vemos en vestidos, camisas, faldas o pantalones... ¿Nuestros favoritos? Los vestidos camiseros a rayas o de cuadros vichy. ¿Quién se apunta a darle un toque de glamour a estas fiestas? 

 

D.R

Rebajas Zara 2017: los zapatos que aún puedes conseguir

Sí, aunque no lo creas todavía quedan modelos con tallas disponibles.

Victoria Suárez | Woman.es

No va ni una semana desde que las rebajas de verano dieron el pistoletazo de salida y ya hay una cantidad considerable de artículos que se han agotado. Es más, en menos de 24 horas ya muchas prendas de Zara habían desaparecido sin dejar rastro.

Para nuestra suerte (de las amantes de los zapatos, me refiero) parece que la mayoría han estado ocupadas renovando su armario de ropa pero olvidándose del calzado. Por eso es que, al menos en Zara, aún queda una gran cantidad de modelos con tallas disponibles y precios muy provocativos.

¿Podrás resistirte a una mules de tacón por menos de 10 euros? Tranquila, nosotras tampoco.

 

D.R.

Vas a caer en la tentación de la nueva colección

Las prendas de temporada (y, por desgracia, sin rebaja) ya están en las tiendas. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Se trata de uno de los pecados clásicos de la época de rebajas. Sales de compras dispuesta a aprovechar todos los descuentos de las tiendas y vuelves a casa con las bolsas cargadas de prendas de la nueva colección. Es un error y lo sabes, pero la sensación de culpabilidad se acaba tan pronto como estrenas esas sandalias perfectas o te adelantas a la chaqueta de moda que un mes después llevará todo el mundo. 

via GIPHY

Si eres de las que pasa de los caóticos montones de ropa que se acumulan en las tiendas durante las rebajas y se siente irremediablemente atraída por las mesas y percheros ordenados de la sección 'nueva colección', no te preocupes (más que por tu tarjeta); a nosotras también se nos van los ojos detrás de la colección de temporada y justo nos encaprichamos de esa prenda que no tiene descuento. Es el lado oscuro de las rebajas, y no es nada fácil resistirse a ello.

 

via GIPHY

En este 'shopping' hemos seleccionado esos artículos que nos están llamando a gritos desde los percheros de la nueva colección, y estamos seguras de que tú también caerás en la tentación.