woman | El lujo de ser mujer

Bolso de mano de Gonzalo Fonseca para Steve Mono, artesanía en estado puro. Para más información, entra aquí. | D.R.

20 + 1 regalos para hombre que te encantaría quitarle

Una selección de ideas con las que sorprenderles estas fiestas.

Carmen Olalla

Si tienes la mente en blanco, si no se te ocurre nada que regalarle, si todo te parece evidente y más que trillado, acudimos al rescate. Y la premisa es básica, pero funciona.

Piensa en él y, sobre todo, piensa en algo que a ti también te encantaría que te regalaran… Te proponemos nada menos que 17 ideas para que salgas airosa de cualquier compromiso, desde el amigo invisible al amor de tu vida.

Comienza el shopping.

Ver 22 fotos

 

Pantalones stretch metalizados, de Pull & Bear, 22,99 €. | D.R

Pantalones con clase para triunfar estas fiestas

Una selección de los mejores y más originales diseños perfectos para la Navidad.

Osiris Martínez | Woman.es

Fluidos, metálicos, estampados, de seda, terciopelo, algodón, tul… Los pantalones de la temporada van acompañados de un alto poder ‘classy’, perfectamente apto para estas fechas tan señaladas…y elegantes.

¿Quién dijo que tu look de Nochevieja o Navidad tenía que comenzar por la palabra ‘vestido’?¿Es la falda una pieza imprescindible si quieres cumplir con los requisitos de tus estilismos de fiesta? ¿Y qué es del pantalón? La respuesta de esta temporada es sencilla: todo vale. Las propuestas son tan variadas que no es nada difícil encontrar un 'look' que se adapte a tu estilo. Hoy, queremos darle luz a una pieza muy olvidada de los 'outfits' femeninos a la hora de componer un 'look' elegante: el pantalón.

Presta atención a nuestra selección y déjate seducir por sus súper poderes estilísticos.

 

@pdpaola_jewelry / INSTAGRAM

15 joyas para regalar en Navidad

Pulseras, collares, pendientes, anillos... Seleccionamos las mejores joyas para regalar (y acertar) estas navidades. 

Woman.es

Si estás dudando qué regalarle a esa persona especial, las joyas son siempre una gran opción. A diferencia de las prendas de ropa de última tendencia, las joyas tardan mucho tiempo en pasarse de moda y algunas son tan atemporales que quien las recibe puede guardarlas para siempre. 

Las principales marcas de joyería proponen para esta Navidad piezas sencillas y sin excesos que sin embargo consiguen dar un toque muy personal a cualquier look.

 

You scream, I scream, we all scream for Ice Cream. 🍦

Una publicación compartida de Grace Villarreal (@gracyvillarreal) el

Entre nuestras joyas favoritas están el anillo 'Kitty' de Lil, la pulsera de oro 'Bondi' de la firma Kalk y el colgante 'World' de María Pascual, piezas con las que acertar seguro en los regalos de Navidad. Si quieres ver nuestra selección al completo, echa un vistazo a la galería que hemos preparado para ti. 

 

Zara

Zara nos demuestra que las cestas no son sólo para el verano

El nuevo objeto de deseo de la marca de Inditex.

Javier Domínguez | Woman.es

Cuando termina el verano no sólo nos cuesta despedirnos de la playa, de los planes con amigos y de los mojitos en el chiringuito al atardecer. También nos cuesta despedirnos del armario veraniego: de los minivestidos, las sandalias y, por supuesto, los cestos que fueron un furor el verano pasado.

En Zara conocen nuestra pasión por este accesorio y por eso han creado la versión invernal que estamos seguros que se va a convertir en una de las piezas más demandadas de la temporada.

Zara

Su revisualización del bolso veraniego de cara al invierno consiste en un cesto metálico en dorado.

El tamaño del cesto es mini y lo convierte en una opción muy diferente para acompañar a los looks de noche. ¿Su precio? 55,95 €

Zara

Si te gusta, corre a por él: ¡estamos seguros de que se agotará!