woman | El lujo de ser mujer

Zara y las lentejuelas en los ojos. | D.R

15 vestidos de Zara para triunfar estas fiestas

Las lentejuelas y el terciopelo reinan en los 'looks' más festivos.

Woman.es

Los compromisos navideños ya están aquí: Nochebuena, Nochevieja, Navidad...y con ellos la elección de los 'looks' que vamos a lucir.

El vestido es la prenda festiva por excelencia, y este año vienen pisando fuerte los adornados con lentejuelas y los confeccionados en terciopelo, incluso una mezcla de ambos. Se pueden ver diseños de aire nocturno en tonos metalizados y negros, aunque también destacan otros más coloridos en rojo, verde o multicolor.

En cuanto a formas, reinan los vestidos largos y los 'mini', con escotes en pico y cruzados. En forma de kimono o batín, con mangas acampanadas, cuello 'halter' o de tirantes...Te traemos 15 vestidos de Zara con los que seguro triunfarás estas fiestas.

Si aun no tienes pensado tu 'look' navideño, echa un vistazo a nuestra galería:

Ver 15 fotos

 

GTRES

Amancio Ortega deja sus cargos en Zara, Massimo Dutti, Pull & Bear, Bershka, Oysho, Lefties y Stradivarius

Amancio Ortega deja sus cargos en 53 filiales de Inditex, según informa el diario Expansión.

 

Woman.es

Amancio Ortega, fundador del grupo textil Inditex, ha abandonado sus cargos en 53 filiales del grupo, entre ellas Zara, Massimo Dutti, Pull & Bear, Bershka, Oysho, Lefties o Stradivarius, según informa el diario económico Expansión.

Con esta maniobra, Amancio continua con el proceso de sucesión que puso en marcha hace seis años, cuando Pablo Isla asumió la dirección del grupo. Ortega, de 81 años, y padre de Marta Ortega, ya abandonó las funciones ejecutivas de Inditex en 2011, aunque siendo el principal accionista, lo que le hace acreedor de una fortuna de casi 80.000 millones de euros.

La noticia de la revocación de Amancio coincide con la presentación de los buenos resultados de Inditex de los tres primeros meses del año, consistentes en un beneficio de 2.341 millones de euros, un 6,2% más que en el mismo periodo del ejercicio anterior.

Imagen del editorial 'Boom! Boom! de Bimba y Lola.  | D.R.

Estrellas, lunas, planetas... el estampado sideral conquista la temporada

Este invierno la moda se llena de 'prints' cósmicos. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

La temporada pasada Chanel subió a la pasarela de París una colección inspirada en el universo y el mundo de la moda captó rápidamente el mensaje: el 'print' de estrellas, lunas y planetas es un acierto asegurado. Desde entonces marcas como Dolce & Gabbana o Saint Laurent se han sumado a esta tendencia, haciendo que todo el 'fast fashion' lance sus propias propuestas siderales

 

#CHANELGroundControl #CHANELFallWinter #PFW

Una publicación compartida de CHANEL (@chanelofficial) el

Los clásicos estampados de estrellas se han reinventado esta temporada dejando paso a un nuevo 'print' mucho más arriesgado que mezcla todo tipo de elementos del espacio para transportarnos a otro mundo. Las lentejuelas, los brillos y los metalizados están muy presentes en esta tendencia cósmica, aunque admite todo tipo de texturas y colores, por lo que es el modo perfecto de darle un toque divertido a tus looks de invierno, incluso en Navidad. 

¿Quieres descubrir las mejores piezas de esta tendencia sideral? Están en nuestra galería. 

 

GTRES

El accesorio más arriesgado de Paula Echevarría cuesta solo 13 euros

¿Te atreves a llevarlo?

Woman.es

Paula Echevarría ha vuelto a demostrar que domina a la perfección el arte de mezclar piezas de diseñador con prendas 'low cost'. Esa es precisamente una de sus señas de identidad que más gusta a sus seguidores, lo que hace que cada prenda que luce se convierta en un éxito de ventas

 

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Su último look es todo un ejemplo de ello, combinando varias prendas que cualquiera podríamos tener en el armario con piezas de diseñador.

La actriz ha conjuntado unos jeans básicos, un jersey de chenilla de Brownie en rosa oscuro (49 euros) y unas deportivas New Balance granate (100 euros) con dos piezas de muy especiales: una bomber con capucha con motivos florales y un bolso con el sello de una 'maison' francesa.

Bomber larga con capucha con bordados florales de Baal Bomber, 489 euros.  | D.R.

La chaqueta es la prenda estrella del look ya que está llena de detalles, bordados florales y lentejuelas. Pertenece a la firma española Baal Bomber, referentes en este tipo de chaquetas fabricadas de forma artesanal, y tiene un precio de 489 euros. La bandolera por su parte, es uno de los tesoros del armario de Paula, pues se trata del modelo 'Saint Cloud' de Louis Vuitton, elaborado en cuero y a la venta por 1.320 euros en la web de la firma.  

Bolso 'Saint Cloud' de Louis Vuitton, 1.320 euros.  | D.R.

Sin embargo, la pieza que más ha llamado la atención en el look de la 'it girl' es la gorra que lleva: con visera, rosa y de pelo. Este arriesgado accesorio solo es apto para las más atrevidas y, sorprendentemente, es la prenda más 'low cost' del look, pues se vende en Stradivarius por solo 12,95 euros

Gorra con visera de pelo rosa de Stradivarius, 12,95 euros.  | D.R.

No es la primera vez de este otoño que Paula Echevarría se suma a la tendencia de las gorras con visera, pero nunca antes la habíamos visto con una versión tan 'fluffy'. Entre sus 'followers' la gorra de peluche ha levantado amor y odio a partes iguales y tú, ¿te atreverías a llevarla?