woman | El lujo de ser mujer

Vestido joya de Uterqüe. | D.R.

15 vestidos originales para ser la reina de la fiesta

¿Cansada del 'little black dress'?

Patricia Rivera| Woman.es

La Navidad es tiempo de fiesta y de excesos -y no nos referimos solo a las copiosas comidas en familia-. Es el momento de sacar tu lado más atrevido y ponerte ese vestido de fiesta con el que llevas soñando los últimos 11 meses. 

 

Si has abierto el armario y solo tienes ese LBD que te saca de muchos apuros estilísticos pero que reconócelo, te da un poco de pereza... ¡No sufras! 

La solución está en este shopping de vestidos originales para arrasar esta Navidad. Eso sí, es solo apto para amantes del color, el brillo, y los tejidos y formas más originales. 

Ver 15 fotos

 

Camisa de terciopelo con terminación en flecos, de Zara, por 59,95 euros, aquí. | D.R.

Los zapatos perfume de Zara que han revolucionado Internet

Zara y sus locuras siguen conquistando la red. 

Aida Ortega | Woman.es

En 'shock', así nos hemos quedado al ver lo último de Zara en cuanto a calzado. 

Y va a parecerte una locura, pero verás, si juntáis belleza y moda (y más si hablamos de Inditex), nos tiene ganadas. Incluso ambas cosas las han combinado en unos zapatos, y eso es ya nos ha conquistado por completo.

Se trata de unas sandalias doradas con un original tacón. A medio camino entre un bote de perfume y una lampara, el mundo entero ha enloquecido con esta propuesta asaz original. 

Sandalia tacón frasco perfume, Zara (59,95 euros). | D.R

Zara nos tiene acostumbradas a introducir llamativos diseños en sus colecciones. Desde los botines de fallera a las sandalias de pelo, sin embargo, sus zapatos con tacón de frasco de perfume tiene un "no se qué" que, lo admitimos, nos ha cautivado. 

Sandalias doradas tacón, Zara. | D.R

Su precio es de 59,95 euros y todavía puedes encontrarlos en la web de la firma. 

Las originales sandalias de tacón de Zara. | D.R

 

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar

'Streetstyle' de Milán.  | Vincenzo Grillo / IMAXTREE

Esta Navidad, ¡ponte traje!

Tuxedo, suit, esmoquin, traje de chaqueta… Su nombre es múltiple y también lo son las ocasiones en las que puedes lucirlo. Blazer y pantalón a juego son tendencia esta temporada. Bienvenido al 'smoquin room'. 

Osiris Martínez | Woman.es

Fiestas, cenas, oficina, tarde de compras o de copas (¿y por qué no?)… El traje de chaqueta y pantalón añade notas 'chic' a cualquiera de tus planes.

De estilo femenino, 'candy', 'boyish', clásico, más o menos atrevido u original… Su estatus de conjunto ‘trendy’ viene este invierno de la mano de firmas como Trussardi, Dries Van Noten, Céline, Versace, Hermès, Calvin Klein Collection o Giorgio Armani.

Si aún no tienes look de Nochevieja o quieres cambiar tu actual uniforme de oficina por un traje, tranquila porque tenemos la solución. Adéntrate en nuestro 'shopping' y triunfarás.

 

Sara Carbonero y los vaqueros perfectos de Salsa. | @saracarbonero / INSTAGRAM

Los pendientes más especiales de Sara Carbonero

Perfectos para regalar (o lucir) esta Navidad. 

Woman.es

Hace un mes que Sara Carbonero viajó hasta Madrid para presentar su nueva colección de joyas diseñada para Ágatha París.

Después del éxito de su primera línea, la periodista repite colaboración con una serie de anillos, collares, brazaletes y pendientes bajo el nombre de 'Saudade'. 

De todas ellas, hay una pieza que ya nos ha enamorado después de ver cómo la luce la presentadora con una sencilla camisa blanca. 

Se trata de un par de pendientes largos realizados a base de cristales y latón, concretamente el modelo Gwen, que puede comprarse a través de su página web por 72 euros y resultan perfectos tanto para lucir en cualquiera de los eventos navideños como para sorprender a alguno de tus seres queridos con este regalo. 

Pendientes de la colección de Sara Carbonero para Ágatha Paris | D.R.