woman | El lujo de ser mujer

15 vestidos para triunfar estas fiestas. | D.R

15 vestidos de H&M con los que triunfarás estas fiestas

Una selección de los mejores diseños festivos con los que brillarás.

Woman.es

Parece que esta temporada será imposible huir de las lentejuelas y el terciopelo en los vestidos de fiesta. Aun así, traemos algunas opciones para aquellas que quieran salir de lo convencional y enfundarse, por ejemplo, en un vestido fucsia de encaje o en otro con motivos estelares.

También destacan los diseños en cuero, los confeccionados en tul o metalizados. Vestidos 'mini', largos y corte 'midi' con los que seguro triunfarás estas fiestas. Echa un vistazo a galería:

Ver 15 fotos

 

Vestido metalizado, de Bershka, 29,99€. | D.R

15 vestidos de manga larga por menos de 100 euros

Para las más frioleras...

Marta Requejo | Woman.es

A pesar de las múltiples propuestas festivas que nos ofrece esta temporada, el vestido sigue siendo la pieza protagonista. En sus infinitas versiones: largos, 'mini', asimétricos...nosotras te traemos una selección de los mejores diseños para triunfar estas fiestas, eso sí, de manga larga

Este tipo de vestidos te permiten salir más abrigada en tus noches navideñas y así no volverte loca buscando una americana, una 'blazer' o una chaqueta que conjunte con tu 'modelito'.

De terciopelo, lentejuelas, con bordados, de estampado floral e incluso estilo 'denim', echa un vistazo a estos 15 diseños 'low cost' de manga larga que no te dejaran indiferente estas fiestas.

 

'Streetstyle' de París. | Valentina Valdinoci / IMAXTREE

Las deportivas más 'chic' de la temporada para un invierno en clave 'sport'

¿Cansada de tacones incómodos y otras piezas de calzado demasiado serias o estrictas? ¿Te apetece rematar tus looks semanales con piezas más 'sport' sin perder ni un ápice de estilo? Tenemos la solución: la deport(IT)va.

Osiris Martínez | Woman.es

Atrás quedan los días en los que un look 'chic' y 'fashion' iba reñido con calzados cómodos que permitan paseos largos y eviten sufrimientos innecesarios. Tampoco las 'sneakers' y otras deportivas son ya exclusividad de gimnasios o looks 'sporty'.

Hoy, bambas, 'runners', playeras y otras piezas ‘sport’ se visten de gala a golpe de aplicaciones, materiales 'trendy', estampados y otros detalles que las convierten en ‘hit shoes’ aptas para tus looks más especiales… ¡y hasta para un día en la oficina!

Te lo demostramos con nuestra selección recién salida del horno. El invierno de tus pies será 'sportchic', o no será.

 

Top de tirantes con lentejuelas, de Mango, 25,99 €. | D.R

Prendas navideñas con mucho brillo

Las mejores prendas para deslumbrar esta temporada.

Osiris Martínez | Woman.es

Lentejuelas, Glitter, purpurina, brillos de mil colores y reflejos que invitan a bailar bajo una bola disco…El ‘brilli brilli’ ilumina tu armario invernal.

Sin brillos, no hay Navidad. Las fiestas siempre invitan a arriesgar con tejidos llenos de luz y reflejos. Y este invierno…¡más! Las pasarelas de la temporada votan a favor del look ‘brilli’. Firmas como Blumarine, Ashish, Emilio Pucci, Dolce & Gabbana o Chanel proponen vestidos, faldas y complementos que lucen lentejuelas y brillos de mil tipos.

Para animarte a unirte a la fiesta ‘Sequin’, te hemos preparado una galería de piezas tan irresistibles como adaptables a tus estilismos diarios. ¿Quién dijo que una nota brillante no era apta para los pasillos de tu oficina o las calles de tu barrio? It’s Disco time!