woman | El lujo de ser mujer

¿Recuerdas cuando secabas flores entre las páginas de la enciclopedia cuando eras pequeña? Este kit es todo un flashback. En Regalador, 39€. | Regalador

15 regalos DIY para estas Navidades

El 'Hazlo-tú-mismo' nunca falla.

Javier Domínguez | Woman.es

La búsqueda de regalos puede llegar a ser una de las obligaciones más estresantes de las fiestas navideñas. La mayor preocupación es acertar y que la persona que lo recibe sienta que le has dedicado tiempo y que has pensado mucho antes de escogerlo.

¿Cuál es la mejor manera de acertar? Pues elegir algo que vaya acorde a los hobbies del "regalado" y ¡que se lo fabrique él mismo!

Aquí tienes una selección de 15 regalos DIY que seguro que te sirven de inspiración en tu búsqueda de regalos.

¡Las manualidades no fueron nunca tan navideñas!

Ver 15 fotos

 

Jersey navideño de Asos con mensaje de bastones de caramelo, por 24,99 euros, aquí. | D.R.

15 jerséis que harán brotar tu espíritu navideño

'All I want for Christmas...' ¡es uno de estos jerséis!

Patricia Rivera| Woman.es

Si eres de los que nada más comenzar diciembre ha montado el árbol y el Belén, no paras de cantar villancicos y te tragas en bucle 'Love Actually', es porque el espíritu navideño te sale a borbotones.    

Pues que tu armario también grite: "¡Feliz Navidad!" pasa porque lo llenes con la prenda más mítica de las fiestas. El jersey feo navideño. 

E insistimos, feo. Cuanto más feo mejor. 

 

Este año las firmas han oído tus plegarias y tiene una amplia oferta de jerseys navideños. Desde modelos clásicos con renos, copos de nieve o abetos, hasta elfos, T-Rex o de temática 'Stranger Things'. 

No olvides que el 15 de diciembre se celebra el día del jersey feo navideño, pero que hasta el 6 de enero tendrás tiempo de lucir el tuyo, con orgullo. 

 

Desigual presenta su colección cápsula de Navidad. | D.R

La colección cápsula más divertida y navideña de Desigual

El estilo escocés, africano y asiático marcan los diseños navideños de Desigual.

Woman.es

La nueva cápsula navideña de Desigual viene cargada de color y multiculturalidad. Una selección de diseños festivos con toques africanos, escoceses y asiáticos perfectos para estas fechas. 

Esta colección es una antesala a lo que será la Spring/Summer 2018, que cuenta con la colaboración del artista francés Jean Paul Goude, ya que, en esta cápsula navideña se empiezan a apreciar algunos toques de la evolución creativa que el artista francés aportará a la marca en la próxima temporada. 

 

 

Zara y las lentejuelas en los ojos. | D.R

15 vestidos de Zara para triunfar estas fiestas

Las lentejuelas y el terciopelo reinan en los 'looks' más festivos.

Woman.es

Los compromisos navideños ya están aquí: Nochebuena, Nochevieja, Navidad...y con ellos la elección de los 'looks' que vamos a lucir.

El vestido es la prenda festiva por excelencia, y este año vienen pisando fuerte los adornados con lentejuelas y los confeccionados en terciopelo, incluso una mezcla de ambos. Se pueden ver diseños de aire nocturno en tonos metalizados y negros, aunque también destacan otros más coloridos en rojo, verde o multicolor.

En cuanto a formas, reinan los vestidos largos y los 'mini', con escotes en pico y cruzados. En forma de kimono o batín, con mangas acampanadas, cuello 'halter' o de tirantes...Te traemos 15 vestidos de Zara con los que seguro triunfarás estas fiestas.

Si aun no tienes pensado tu 'look' navideño, echa un vistazo a nuestra galería: