woman | El lujo de ser mujer

Bolso con flecos de Bershka para regalo, 22,99 euros. (De venta aquí) | D.R.

10 bolsos para regalar en Navidad por menos de 50 euros

Uniqlo, Zara, Bimba y Lola... ¡Escribe ya la carta!

Woman.es

¿Buscas un bolso para regalar esta Navidad? Hemos seleccionado 15 bolsos para que aciertes con tu detalle. Las más buscadas son las bandoleras y la mochila de tres posiciones de Uniqlo. Aunque tenemos que reconocer que la bandolera de piel grabada es nuestra preferida.

Ver 9 fotos

 

efetova / ISTOCK

15 regalos que harán feliz a tu amigo invisible, por menos de 50 euros

Un presupuesto pequeño, una gran lista de regalos.

Patricia Rivera| Woman.es

Hay personas que nacen con un don, el don de regalar. Siempre aciertan con sus regalos, hasta con la talla, e incluso se preocupan porque el 'packaging' quede perfecto. ¡Qué rabian dan!

Si no eres de esos y buscas un poco de ayuda para que la reacción de tu madre, hermano, cuñada o amigo invisible, al abrir su regalo sea esta...

 

¡Estás en el lugar adecuado! Tenemos un lista de regalos (muy) bonitos, y todos por menos de 50 euros. Te sacarán de un apuro pero además, harás muy feliz a alguien, que de eso se trata ¿no?

Solo una advertencia, puede que después de ver estas 15 propuestas tu 'wishlist' cambie o que te lances al bonito arte del autorregalo.

 

Desde una caja de luz con un mensaje especial, a la Moleskine personalizada con tu película favorita, o un kit para amigas molonas. ¡Los queremos todos!

 

 

15 vestidos para triunfar estas fiestas. | D.R

15 vestidos de H&M con los que triunfarás estas fiestas

Una selección de los mejores diseños festivos con los que brillarás.

Woman.es

Parece que esta temporada será imposible huir de las lentejuelas y el terciopelo en los vestidos de fiesta. Aun así, traemos algunas opciones para aquellas que quieran salir de lo convencional y enfundarse, por ejemplo, en un vestido fucsia de encaje o en otro con motivos estelares.

También destacan los diseños en cuero, los confeccionados en tul o metalizados. Vestidos 'mini', largos y corte 'midi' con los que seguro triunfarás estas fiestas. Echa un vistazo a galería:

 

Vestido metalizado, de Bershka, 29,99€. | D.R

15 vestidos de manga larga por menos de 100 euros

Para las más frioleras...

Marta Requejo | Woman.es

A pesar de las múltiples propuestas festivas que nos ofrece esta temporada, el vestido sigue siendo la pieza protagonista. En sus infinitas versiones: largos, 'mini', asimétricos...nosotras te traemos una selección de los mejores diseños para triunfar estas fiestas, eso sí, de manga larga

Este tipo de vestidos te permiten salir más abrigada en tus noches navideñas y así no volverte loca buscando una americana, una 'blazer' o una chaqueta que conjunte con tu 'modelito'.

De terciopelo, lentejuelas, con bordados, de estampado floral e incluso estilo 'denim', echa un vistazo a estos 15 diseños 'low cost' de manga larga que no te dejaran indiferente estas fiestas.