woman | El lujo de ser mujer

GTRES

El reparto de 'Velvet' se despide

A pocas horas de que la serie emita su capítulo final, el reparto se ha reunido para despedirse y desvelar más detalles sobre el desenlace.

Woman.es

Paula Echevarría: "Siempre habrá un antes y un después de Velvet"

Desde que el 17 de febrero de 2014 se emitiese el primer capítulo de 'Velvet' hasta hoy han pasado muchas cosas en las galerías. Pero este miércoles cerrará sus puertas con un capítulo final que está causando gran expectación. El regreso de Miguel Ángel Silvestre - Alberto- y su reecuentro con Paula Echevarría -Ana Rivera- fue el plato fuerte del penúltimo capítulo, entonces ¿que nos deparará el desenlace?

En modo despedida se han reunido los actores que han formado parte de la gran familia 'Velvet': Adrián Lastra, Marta Hazas, Asier Etxeandia, Miriam Giovannelli... Y que afrontan este adiós con un último reto, hacerlo en directo. 

Para esta última reunión de las chicas 'Velvet'  Paula Echevarria ha elegido un look muy especial. Un 'jumpsuit' asimétrico blanco de Elisabetta Franchi.

Elisabetta Franchi - Milán - Mujer - Primavera-Verano 2017 82 | IMAXTREE

Que ha combinado con unos salones 'nude'. 

Marta Hazas escogió un vestido de la firma española The Snd Skin Co. con joyas de Market Place New York. 

GTRES

Repasa con nosotras  todos los looks de la despedida de 'Velvet'

Ver 19 fotos

 

Letizia Ortiz con melena suelta y pendientes de Coolook. | GTRES

Letizia Ortiz o cómo combinar de manera acertada el tweed

Doña Letizia ha combinado su top de tweed con su color preferido del otoño.

Aida Ortega | Woman.es

La Reina ha acudido en Madrid a la reunión del Patronato de la Fundación de Ayuda Contra la Drogadicción. Doña Letizia ha cumplido así con su labor como presidenta de honor de esta institución, que tiene como objetivo fundamental la prevención del consumo de drogas y otras conductas de riesgo que impidan o dificulten el desarrollo personal y social de los adolescentes.

Letizia Ortiz ha apostado por una fórmula que nunca le falla: original top, falda recta y stilettos. En esta ocasión con un top de tweed en tonos rojizos que estrenó el pasado mes de noviembre y que pertenece a Uterqüe. La falda lápiz, en color búrdeos, llega justo a las rodillas. De este mismo tono son también los zapatos de tacón de efecto terciopelo y la cartera de mano que es de la firma Acosta.

Este tono parece haberse convertido en el color por excelencia del otoño de Doña Letizia. Sobre todo en trajes masculinos como el que luce a menudo de Hugo Boss e incluso en complementos.

Otro detalle que no pasa desapercibido de su look durante esta reunión, son sus pendientes largos de Coolook que lució en su vista a la redacción de Woman.

 

IMAXTREE

¿Quieres sorprender esta Navidad? Ponte traje

Ha llegado la hora de brillar y marcar la diferencia con tu look más especial.

Andrea Sicilia | Woman.es

Damos comienzo a la mejor semana del año, la Navidad está a la vuelta de la esquina, y llega el momento de ultimar los detalles para elegir que look luciremos en estos días tan especiales. Si este año te apetece apostar por algo diferente y sorprender, el traje se convertirá en tu mejor aliado.

Aunque a primera vista lo puedas relacionar más como un estilismo de oficina, todo depende de cómo lo combines y el diseño que elijas. Si prefieres invertir en un diseño de corte más clásico, atrévete con un tono más vivo como el rojo o azul cobalto. Si, por el contrario, quieres uno más único, con terciopelo, encaje o transparencias, decántate entonces por tonos más versátiles como nude o negro.

Ahora bien, si quieres brillar por todo lo alto, elige trajes estampados: de flores, tribal, raya diplomática... los opciones son infinitas y conseguirás un conjunto estrella que podrás volver a lucir en ocasiones que tú elijas.

Combínalos con sandalias de plataforma o stilettos, camisas y tops de satén o terciopelo, un clutch joya y pocos complementos. ¡Qué tu traje sea el gran protagonista!

 

D.R.

20 formas de brillar esta Navidad

Ya seas de esas que se sienten misteriosamente atraídas por todo lo que brilla o de las que se reserva para las fiestas, este es el momento de dejarse llevar y poner un toque 'glitter' en tu look.

Patricia Rivera| Woman.es

La Navidad es la excusa perfecta para sacar del armario y del neceser todo lo que brilla.

Zapatos, bolsos, sombras de ojos... La lista es infinita, porque ahora todo tiene su versión 'glitter'. 

Las lentejuelas y la purpurina han dejado de estar relegadas a las noches de fiesta y a eventos especiales. Ahora ¡cualquier momento es bueno para brillar!

 

 

<rounding up all of my favorite sparkle over on Edit & Etc. #ontheblog ✨> http://liketk.it/2pO9t @liketoknow.it #liketkit

Una foto publicada por Blair Eadie / Atlantic-Pacific (@blaireadiebee) el

 Te proponemos hasta 20 maneras de incluir el 'glitter' en tu look. Con opciones para las más atrevidas, Converse doradas, vestidos 'silver' bajo bombers... 

Y para las que quieren introducir ese toque de brillo pero lo hacen más tímidamente, el 'gloss' de Mariah Carey para Mac, bailarinas de purpurina... 

Esta Navidad apuesta, ¡todo al glitter!

Tags:

navidad