woman | El lujo de ser mujer

Unidas dentro y fuera de las pasarelas, de la gran pantalla y de las fiestas más exclusivas. Los VMA 2015 reunieron al grupo de amigas con más glamour y, por supuesto, llegaron juntas al evento. | GTRES

VMA 2015: Todos los detalles de la noche

Garbiñe Continente | Woman.es
Ver 8 fotos

- VMA 2015: todos los looks

- VMA 2015: las 5 mejor y las 5 peor vestidas

- Miley, de Agatha en los VMA

- Derroche de belleza en los VMA

Los VMA dejan imágenes para el recuerdo. Pero no solo por los looks o peinados que lucen las famosas, hay detalles que muchas veces dejamos en el olvido.

Todo lo que no has visto, lo que nadie ha contado, te lo resumimos en una galería. Reconciliaciones sobre el escenario, bolsos personalizados o toques de elegancia. Además, te desvelamos un secreto, una de las asistentes a la gala llevaba peluca, ¿adivinas quién es?

Te contamos todas las curiosidades de la noche más esperada por la música.

Miley Cyrus, de Agatha Ruiz de la Prada en los VMA 2015

Aida Ortega | Woman.es

También puedes ver:

- VMA 2015: todos los looks

- VMA 2015: lo mejor y lo peor

- VMA 2015: derroche de belleza

Miley Cyrus dio anoche todo un recital de momentos que pasarán a la historia de los MTV Video Music Awards.

Ya imaginábamos que ejerciendo ella como anfitriona de la noche, la gala no iba a pasar desapercibida. Incontables son las veces en las que la cantante se cambió de look, sin embargo uno nos llamó la atención. Y es que entre sus diversos modelos, escogió dos de Agatha Ruiz de la Prada.

Uno era como una caja de diversos colores y pertenece a la colección otoño/invierno 2012. Miley combinó este vestido con unos zapatos de tacón en rosa de la misma firma de la colección otoño-invierno 2015. El segundo simulaba una cara con unos ojos a modo de top, y los shorts con una boca.

>

Descubre todos los originales looks de Miley Cyrus en los MTV VMA 2015:

>

En la redacción de Woman.es nos declaramos fans de Taylor: canta bien, siempre va impecable y parecía que todo lo hacía bien hasta que se presentó en los VMA 2015, donde estaba llamada a ser la estrella indiscutible (no en vano la suya era una de las actuaciones más esperadas de la noche y hasta estrenaba videoclip) y, sin embargo, se presentó con un estilismo nada favorecedor. Es la primera vez que apuesta por pantalones a media pierda, casi tipo chándal, y es por algo: no le favorecen en absoluto. El conjunto era demasiado poco para una gala. Ay, Taylor. | GTRES

VMA 2015: las 5 mejor y las 5 peor vestidas

Araceli Ocaña | Woman.es

Te interesa:

· Todos los looks de los VMA 2015.

· VMA 2015: Los mejores looks de belleza.

· Miley, de Agatha en los VMA

· Los detalles de la noche de la música

¿Que en las galas musicales podemos ver lo mejor de cada casa? Eso no ocurre en los Video Music Awards y eso no ha ocurrido, desde luego, en su edición 2015.

Teniendo a Miley Cyrus de presentadora (en su versión más radical, que es la que trabaja ahora) esperábamos estilismos de lo más arriesgados, lo que no podíamos imaginar es que hasta Taylor Swift nos decepcionaría. Elegir los cinco mejores y los cinco peores looks de los VMA 2015 no ha sido tarea fácil: lo bueno escaseaba y lo malo nadaba en la abundancia.

Estas son las elegidas:

La actriz se convirtió en una de las mejor vestidas con este mono blanco de Stella McCartney. | GTRES

VMA 2015: todos los looks

Aida Ortega | Woman.es

- VMA 2015: las 5 mejor y las 5 peor vestidas

- Miley, de Agatha en los VMA

- Los detalles de la noche de la música

- Derroche de belleza en los VMA

- 14 looks de los MTV Video Music Awards que pasarán a la historia

Anoche el espectáculo llegó a Los Angeles con la celebración de los MTV Video Music Awards 2015.

Más allá de las actuaciones y la entrega de premios, la red carpet se ha llenado de protagonistas dispuestos a no pasar desapercibidos. Hailee Steinfeld escogió un conjunto mientras otras como Karlie Kloss o Rita Ora se decantaron por un vestido.

Las Kardashian tampoco quisieron perderse una gala en la que Kanye West anunció su intención de postularse como presidente de los Estados Unidos en 2020.

Y la paz llegó al mundo de la música con la actuación conjunta de Taylor Swift (que, por cierto, estrenó vídeo con Scott Eastwood) y Nicky Minaj tras la disputa por la nominación de la cantante de 'country' a mejor video por 'Bad Blood'.

Mientras, Miley Cyrus anunció que lanzaba su nuevo disco online y gratuito a través de su página web y Justin Bieber acababa llorando tras su actuación porque tras la tempestad llega la calma y el chico malo se ha reformado.