Goya Toledo, Alba Galocha, Nieves Álvarez... y las mejor vestidas de la alfombra roja de los Goya 2018

Es cierto, no ha sido una noche de las que pasará a la historia por lo espectacular de sus looks y de su alfombra roja.

Premios Goya 2018, Susana Escacena
Premios Goya 2018, Susana Escacena / GSR

Pero siempre hay joyas que destacar, y la red carpet de los Goyas 2018 no iban a ser menos. Ellas son las auténticas reinas de la noche. Las mujeres mejor vestidas de la noche más glamourosa del cine español. ¡Comienza el espectáculo!

Premios Goya 2018, Goya Toledo
Premios Goya 2018, Goya Toledo / GSR

Cuando la alfombra roja vibra, se nota, y este espectacular vestido blanco y negro de Carolina Herrera NY es de los que recordaremos durante años. Pa Penélope Cruz Su amistad con Donatella Versace nos trae de vez en cuando perlas de lujo como esta. ¡Qué dure! Pe estaba espectacular con este vestido blanco que se ajustaba a sus curvas de maravilla. Guau.

Premios Goya 2018, Alba Galocha
Premios Goya 2018, Alba Galocha / GSR

Cuando la sencillez es el auténtico lujo, Prada está ahí para contarlo. Con este conjunto de dos piezas, la lección está asegurada. Un auténtico espectáculo de clase.

Premios Goya 2018, Cayetana Guillén Cuervo
Premios Goya 2018, Cayetana Guillén Cuervo / GSR

Un vestido negro es más que un valor seguro, es un tesoro. Sobre todo con ese escote y esa espalda al aire. De Santos Costura.

Elena Furiase en los Premios Goya 2018

Elena Furiase brilló con con un vestido de Benajamin Friman Couture en los Goya 2018.

/ GSR/GDG/GJB

Cuando hablas de dos piezas, no siempre convences. Cuando hablas de este dos piezas, impresionas. Un cuerpo asimétrico bordado con pedrería y una falda larga de cola son palabras más que mayores. De Benjamin Friman Couture. ¿Hemos mencionado la clutch de Stella McCartney?

Premios Goya 2018, Sara Sálamo
Premios Goya 2018, Sara Sálamo / GSR

Para una noche fría, un vestido de terciopelo siempre es un lujazo, más si el escote palabra halter es una joya y Sara es la percha. De Georges Chakra. Y las sandalias de Jimmy Choo, el remate perfecto.

Juana Acosta con un vestido azul noche de Pedro del Hierro

Juana Acosta con un vestido azul noche de Pedro del Hierro.

/ GSR

Relanzar una firma no siempre es una tarea fácil, pero en Pedro del Hierro se lo han tomado en serio, y el vestidazo de Juana es un auténtico espectáculo: largo, en tul azul noche y con cola. Un lujazo made in Spain.

Premios Goya 2018, Nieves Álvarez
Premios Goya 2018, Nieves Álvarez / GSR

Un honor Nieves, gracias por elegir este espectacular vestido-joya de Dolce & Gabbana. La noche no habría sido la misma sin vosotros.

Premios Goya 2018, Belén Rueda
Premios Goya 2018, Belén Rueda / GSR

Belén y su Carolina Herrera NY han sido un auténtico soplo de aire fresco sobre una alfombra roja que no ha sido de las más espectaculares que recordamos. Brazos al aire y espalda semidesnuda, detalles de lujo a la altura de la noche.

Premios Goya 2018, Leonor Watling y Jorge Drexler
Premios Goya 2018, Leonor Watling y Jorge Drexler / GSR

¿Qué habría sido de esta noche sin el Stella McCartney de Leonor? Su espalda al aire y sus hombreras marcadas les han convertido en uno de los mejores looks de la alfombra de los Goya.

Belén Cuesta con vestido granate y negro de tul

Belén Cuesta con vestido granate y negro de tul.

/ GSR

Pedro del Hierro también fue su elección, como en el caso de Juana. Un vestido con corsé drapeado, falda evasé y una lluvia de tul sobre el escote en forma de lunares flocados que lo han convertido en uno de los looks más sofisticados de la noche.

Premios Goya 2018, Irene Escolar
Premios Goya 2018, Irene Escolar / GSR

Muy guapa, como hacía tiempo que no veíamos a Irene con este vestido de tul rojo de Santos Costura que con sus asimetrías y sus cortes laterales han creado un antes y un despúes de Irene sobre la alfombra roja.

Premios Goya 2018, Macarena García
Premios Goya 2018, Macarena García / GSR

Por su frescura, su sonrisa y su vestido poco habitual en una alfombra roja, pero a la altura de muchas de ellas, gracias a sus transparencias y bordados con ese guiño retro que lo converte en un look único. Aura Garrido Escote profundo, color negro y pedrería. Si lo firma Cavalli, como en este caso, no hay mucho más que añadir.

Sandra Escacena

Premios Goya 2018, Susana Escacena
Premios Goya 2018, Susana Escacena / GSR

Toda una revelación también sobre la alfombra roja gracias a este vestido de tul bordado de flores, que con su silueta clásica resulta, sin embargo, tan contemporáneo. Un lujo creado por Dolores Promesas.

Especial Premios Goya

Síguele la pista

  • Lo último