woman | El lujo de ser mujer

Úrsula Corberó con camiseta y labios rojos. | GJB / GTRES

Así combina Úrsula Corberó la camiseta que desearás esta temporada

Tras ver el look de Úrsula Corberó, querrás recuperar las camisetas con propaganda. 

Aida Ortega | Woman.es

Úrsula Corberó ha recuperado una de esas camisetas que dan las marcas como propaganda. Sí, esas anchas que terminan guardadas en el cajón de los pijamas. 

Si hace unas temporadas fueron las camisetas 'groupie' las que saltaron de los conciertos a la calle, ahora son la de 'merchandasing' las que entran de lleno en nuestro armario. Y para llevarlas con todo. 

Basta con ver el look de la actriz de 'La Casa de Papel' para querer hacernos ya con una camiseta como la suya de Cherry Coke. Úrsula la ha combinado con unos pantalones de cuero negro y unos stilettos rojos. Los zapatos combinaban a la perfección con sus vibrantes labios. 

Su belleza no ha pasado desapercibida, pues la actriz luce ahora un corte pixie de un llamativo rubio. 

Úrsula Corberó tiene el look para llevar con éxito la camiseta del otoño. 

Ver 8 fotos

 

Irene Escolar, entre las más elegantes de la última alfombra roja | Gtres / GTRES

Las mejor y peor vestidas de la gala de clausura del Festival de San Sebastián

El certamen de cine llega a su fin con la mejor alfombra roja de la edición. 

Woman

Penélope Cruz y Javier Bardem han sido los últimos en presentar película antes de que se celebrase la ceremonia de entrega de premios que ponía el punto y final a la 65º edición del Festival de cine de San Sebastián. 

Una gala que se ha saldado con la Concha de Oro para James Franco por 'The disaster artist', el premio especial del jurado para la película 'Handia', y la Concha de Plata a mejor actriz para Sofía Gala y al mejor actor para Bogdan Dumitrache. 

Hasta allí han acudido numerosos rostros conocidos del mundo del celuloide entre los que han destacado actrices como Hiba Abouk, con un floreado diseño de Dolce&Gabbana; Macarena Gómez, espectacular de Lafenestra; Nuria Gago, cual cisne blanco de Hannibal Laguna o Najwa Nimri, vestida por Juan Duyos.

Todas ellas han sido las encargadas de poner la nota de glamour sobre la última alfombra roja desplegada hasta el año que viene. 

CORDON

Macarena García triunfa en San Sebastián con la 'premiere' de 'La Llamada'

El equipo de 'La Llamada' se lo pasó en grande durante la presentación de la película en el Festival de Cine de San Sebastián. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

La 'premiere' de 'La Llamada' revolucionó la noche del jueves en el Festival de Cine de San Sebastián. No solo porque la película sea uno de los estrenos más esperados de la temporada, sino porque el equipo transmite buena energía allá por donde pasa. Solo hay que verles sobre la alfombra roja: son pura diversión. 

Macarena García, que encabeza el reparto de la cinta, fue de nuevo la más elegante de la noche, apostando por el estilo princesa con un look de Dior como ya hizo para la 'premiere' de Madrid del miércoles. La actriz, protagonista de 'La Llamada' se lo pasó en grande durante la presentación junto a su hermano, Javier Ambrossi, codirector de la película. 

Por supuesto, tampoco faltó Javier Calvo, el otro director y creador de este fenómeno teatral que desde hoy podremos disfrutar en la gran pantalla, y varios miembros del reparto como las actrices Anna Castillo y Gracia Olayo.

 

Listos y de @gucci para el @sansebastianfes. Y con muchos nervios. @lallamadalapeli

Una publicación compartida de Javier Calvo (@javviercalvo) el

'La Llamada' es el debut de 'los Javis' en el mundo del cine, pero para ellos es mucho más que su primera película juntos ya que también ha supuesto un importante paso en su relación: durante el estreno en la capital Ambrossi le pidió matrimonio a Calvo delante de todos los asistentes y, como era de esperar, este aceptó. 

 

Nos vamos a celebrar. Una de las mejores noches de nuestra vida. 😀

Una publicación compartida de Macarena García (@macarenagarciaoficial) el

Después del éxito en el estreno, el equipo al completo salió a celebrarlo. "Una de las mejores noches de nuestra vida", decía Macarena García en Instagram. En este caso, la actriz optó por un vestido asimétrico, ajustado y lleno de volantes, firmado por el diseñador Juan Vidal. Se trata de un diseño que triunfa entre las 'celebs', pues Georgina Rodríguez lució un vestido muy similar durante su presentación oficial como novia de Cristiano Ronaldo. 

GTRES

Horas antes, durante el 'photocall' de 'La Llamada' en el Festival de Cine de San Sebastián, el equipo ya había demostrado que están muy unidos y, según sus propias palabras, en estos cuatro años han formado "una pequeña familia".

El proyecto comenzó en 2013 como una pequeña obra de teatro en el hall del Teatro Lara y rápidamente creció hasta llegar al escenario principal del teatro madrileño y colgar el cartel de "completo" cada fin de semana. Ahora la adaptación al cine llega por fin a las salas de toda España y podemos prever que será un éxito en taquilla: el broche de oro a esta historia. 

 

Detalle de la belleza de Sarah Jessica Parker en el ballet de Nueva York. | Evan Agostini / GTRES

Sarah Jessica Parker triunfa en Nueva York con un vestido de Monse

Sarah Jessica Parker y su original diseño de Monse. 

Aida Ortega | Woman.es

Es pisar Sarah Jessica Parker una alfombra roja, y caer rendidas ante su look.

En esta ocasión, la actriz ha acudido al ballet de Nueva York y lo ha hecho con un look digno de la mismísima Carrie Bradshaw. Pues se trata de un original diseño de palabra de honor con flecos en el bajo en color azul oscuro. Un vestido que, además, tiene sello español. 

Esta pieza pertenece a la firma Monse, creada por Laura Kim y el español Fernando García. Tras pasar por Oscar de la Renta, ambos decidieron embarcarse en su propia marca en 2014.

Ana de Armas y su look azul para el lanzamiento del perfume de Tiffany & Co. | JOHN NACION / CORDON

Desde entonces, varias han sido las celebrities que han lucido los diseños de esta firma con ADN español. 

Sarah Jessica Parker completó su look con unas sandalias negras y unos pendientes circulares que quedaban a la vista ya que llevaba un moño alto. 

SJP confía en los diseños españoles.