Tres looks muy distintos (y geniales) para brillar en el MOMA

Kristen Stewart, Elizabeth Banks y una homenajeada Julianne Moore asistieron a una noche especial.

Trío de ases en el MoMA

Kristen Stewart, Julianne Moore y Elizabeth Banks posan en el photocall del MoMA.

/ Brent N. Clarke

Este lunes, el Museo de Arte Moderno de Nueva York (MoMA) dejó un 'photocall' de brillos cinéfilos y 'achanelados' en blanco y negro. Y a tres protagonistas con estilos muy distintos: las actrices Julianne Moore, Kristen Stewart y Elizabeth Banks.

La primera era la gran homenajeada de la noche y la destinataria del Film Benefit, un premio anual que concede el departamento de cine de la institución y que ha valorado la trayectoria impecable "y su vulnerabilidad singular en la pantalla": "Desde que en 1993 irrumpió en la película de Robert Altman 'Vidas cruzadas', Moore ha construido su carrera de personajes complejos (...) convirtiendo incluso sus escenas más corrientes en fascinantes estudios de carácter", opina la organización, que celebró la entrega del galardón con un acto al que acudieron varias personalidades del séptimo arte como Michael J. Fox, Alec Baldwin, Billy Eichner o Jerry Seinfeld.

En cuestión de estilo, también Julianne Moore se elevó como gran estrella de la noche con un traje de fiesta palabra de honor con originales mangas separadas del cuerpo del vestido, apliques metalizados y largo midi, firmado por Chanel. La actriz acompañó el look con gargantilla y pendientes a juego.

Kristen Stewart volvió a mostrar la cara más aguerrida y menos convencional de la misma firma, Chanel, un conjunto de pantalón de cintura alta y chaqueta a cuadros blancos y negros. Debajo, una de sus prendas favoritas de los últimos tiempos: un crop top, en esta ocasión en color blanco.

Por su parte, Elizabeth Banks lució un total look blanco de aire primaveral, un mono blanco originalmente combinado con un pañuelo negro al cuello, de Emanuel Ungaro.

Mira a continuación las mejores fotos de la velada:

Síguele la pista

  • Lo último