woman | El lujo de ser mujer

GTRES

Transparencias y volantes: otro maravilloso look de Sara Sampaio en Cannes

La presentación de "The Killing of a Sacred Deer" ha dejado grandes estilismos. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Sara Sampaio ha protagonizado algunos de los mejores estilismos sobre la alfombra roja del Festival de Cannes, tal como ha demostrado con el vestido blanco de Francesco Scognamiglio que lució el lunes. La modelo ya se había colado en nuestro 'top' de las mejor vestidas del festival de cine después del increíble diseño metalizado de Balmain que escogió para el desfile de 'Fashion for Relief', pero ha vuelto a conseguirlo con esta nueva propuesta.

El vestido de transparencias y volantes deja ver la ropa interior del ángel de Victoria's Secret bajo un cuidado encaje de flores. El diseño centra la atención en el pecho, donde se concentran los volantes y detalles plateados. Para finalizar el impecable look, Sara Sampaio lució unas sandalias de Gianvito Rossi y las joyas de la firma Avakian, donde destacan los pendientes de diamantes y esmeraldas. 

Con los labios rojos y la mirada enmarcada por unas cejas bien definidas, la modelo estaba deslumbrante durante la presentación de "The Killing of a Sacred Deer".

 

Una publicación compartida de Sara Sampaio (@sarasampaio) el

Tal como refleja su estilismo, los colores neutros y las transparencias fueron precisamente los protagonistas de la alfombra roja de la película que se presentaba el lunes en el Festival de Cannes.

Aunque el maravilloso look de bailarina de Nicole Kidman, de la colección de Raf Simon para Calvin Klein eclipsó el resto de estilismos de la red carpet, durante el estreno pudimos ver varios looks espectaculares. Echa un vistazo a nuestra galería para conocer todos los vestidos de la noche.

Ver 16 fotos

 

GTRES

Los mejores looks de Nicole Kidman en Cannes

La actriz ha vuelto a deslumbrar en la alfombra roja del Festival de cine francés.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Nicole Kidman ha robado todas las miradas de prensa y público en la presentación de la película 'The Killing of a Sacred Deer' con su espectacular estilismo. Para recorrer la alfombra roja de la Croisette, la actriz se ha decantando por un exquisito vestido creado por Raf Simons para Calvin Klein, en la que fue su primera colección para esta firma.

GTRES

El vestido en sí pertenece a la colección 'By Appointment' y para la ocasión, Raf Simons ha incorporado el top negro.

Calvin Klein

Pero para el día tenía reservada otra sorpresa.

 

La actriz que presentaba otro proyecto, 'Top of the Lake: China Girl', deleitó a los presentes con un impecable 'total look' negro de Versace. 

Nicole Kidman ha sido una de las actrices más esperadas del Festival de cine de Cannes y no ha dudado en explicar por qué sigue siendo actriz: "He ganado mucho dinero con mi profesión y no necesitaría volver a trabajar. Sin embargo, es la forma en la que me expreso. No podría dejarlo". Así se habla.

Billboard Music Awards 2017: Vanessa Hudgens en la alfombra roja de Marchesa. | GETTY

Vanessa Hudgens o cómo cambiar ocho veces de look con mucho estilo

La cantante y actriz fue la encargada de presentar la gala de los Billboard Music Awards. 

Aida Ortega | Woman.es

Vanessa Hudgens fue, junto a Ludacris, la encargada de presentar los Billboard Music Awards 2017 que se celebró en Las Vegas.

Durante la gala, la cantante se cambió varias veces de vestuario y presumió de un estilo impecable con looks de ensueño.

via GIPHY

Ni uno, ni dos, ni tres… Hasta ocho conjuntos diferentes pudimos ver a lo largo de la noche.

Horas previas al espectáculo, la actriz compartía un vídeo con un minivestido estampado.

 

Gettin readyyy to host the @bbmas 👗 by @faustopuglisi_wow

Una publicación compartida de Vanessa Hudgens (@vanessahudgens) el

Al caer el sol, llegó la hora de sorprender con un ir y venir de looks fascinantes. Todo comenzó en la red carpet con un vestido largo color rosa palo con lazos de Marchesa para el otoño 2017.

CORDON

Ya una vez dentro de los Billboard Music Awards 2017, Vanessa deslumbró con diferentes looks arriba del escenario. Empecemos por su vestido rojo con escote en uve de Carolina Herrera y falda con bordado de flores en color azul. Sin palabras.

Luego se atrevió con un diseño fluido en color azul con estampado en naranja y negro de Emilio Pucci. Uno de los más llamativos que llevó fue un vestido de paillettes en color blanco y negro con una abertura lateral. Dicho look, firmado por Manuel Facchini, acaparó todas las miradas del auditorio. Por no hablar de su vestido verde con flores de Marchesa.

Pero la cosa no se quedó aquí, pues la vimos enseñar pierna con un minivestido negro de tul. Tejido que también escogió para otro de sus cambios de vestuario, un diseño de color nude con bordados verdes.

Aunque si de conjuntos llamativos se trata, Hudgens sorprendió también con una combinación de top y pantalones en color plata con un original tocado en la cabeza. Un look con el que se convirtió en la reina de la pista (y de la noche).

Repasamos los looks de Vanessa Hudgens durante los Billboard Music Awards 2017.

 

CORDON

Moda versus música, la noche de los Billboard Music Awards 2017

Miley Cyrus y Cher fueron las protagonistas sobre el escenario, pero en la alfombra roja Celine Dion y Vanessa Hudgens fueron las grandes triunfadoras.

Patricia Rivera| Woman.es

Aunque  se trataba de una de las grandes noches de la música, los Billboard Music Awards 2017 tuvieron otra gran protagonista, la moda.

 

via GIPHY

Las invitadas se encargaron de hacerse notar con sus looks, sobredimensionados, excéntricos y muy sexys. 

 

Pero hubo dos claras triunfadoras sobre el escenario del T-Mobile Arena de Las Vegas: Cher y Miley Cyrus.

La primera, recibía el premio ICON y deleitó a los presentes con dos de su míticos éxitos: 'Believe' y 'If I Could Turn Back Time'.

via GIPHY

 

Además, Cher dio un gran discurso a la hora de recoger su premio que enseguida se hizo viral:

 

La última, Miley Cyrus, estrenaba su nueva canción (y su nuevo estilo) 'Malibu' sobre un escenario y no defraudó.

 

#BBMAs #Malibu #MileyBu 🌊💙

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

La emoción pudo con ella y Miley terminó entre lágrimas y aplausos.

 

 

via GIPHY