woman | El lujo de ser mujer

Sofia Vergara en los SAG con escote armado. | CORDON

Sofía Vergara repite su (nuevo) vestido preferido en los SAG 2017

La actriz Sofia Vergara escogió para los SAG un modelo de Zuhair Murad con pedrería y tul. 

Aida Ortega | Woman.es

- Te interesa:

Sofía Vergara brilla en los Premios Oscar con un cambio radical de estilismo

 

Hace unos meses, analizando las fotos de alfombra roja de Sofía Vergara, nos dimos cuenta de que siempre llevaba el mismo vestido. No hablamos de que reutilizara la misma ropa, sino que siempre apostaba por el mismo corte sirena con escote palabra de honor, luciendo hombros y marcando cintura.

Este parecía ser el vestido preferido de la actriz. Y lo cierto es que existe una razón de peso para que lo llevara, pues necesita vestidos que sean armados en el escote para mantener firme su busto. "Tengo los pechos de una 'stripper'", bromeaba recientemente en una entrevista.

Sin embargo, ahora su armario ha dado un giro, y sigue repitiendo pero otro modelo. La parte del cuerpo es igual, ceñida y con pedrería, pero el largo del vestido se acorta al midi.

Ver 7 fotos

La actriz ya sorprendió con este corte en los People's Choice Awards 2017, donde escogió un vestido de Marchesa. Anoche apostó por el mismo estilo en los SAG, un diseño en negro y plata de Zuhair Murad de la colección verano 2017. A los pies, unas altas plataformas de Charlotte Olympia. Sofia acudió junto a su marido, Joe Manganiello. 

En los Premios Oscar la actriz brilló con este espectacular look.

Ver 13 fotos

 

GTRES

La noche de los actores, los SAG Awards 2017

Los premios del sindicato de actores reúnen en la alfombra roja a las estrellas de la televisión y el cine del momento, gremio que no dudó en usar esta noche como altavoz una vez más y enfrentarse a las políticas del presidente Trump.

Patricia Rivera| Woman.es

Hollywood sigue calentado motores para los Oscar. Antes de que los académicos del cine den su veredicto sobre la película triunfadora de año, son los actores de la pequeña y gran pantalla los que votan y eligen sus intérpretes favoritos en la noche de los SAG Awards 2017

Los triunfadores de esta edición han sido los protagonistas de 'Stranger Things', Emma Stone por 'La La Land' y el reparto de 'Figuras Ocultas', entre otros. Pero sobre la alfombra roja todos los ojos se posaron sobre Nicole Kidman vestida de Gucci, Emily Blunt de Roberto Cavalli o Taraji P.Henson, de Reem Acra. 

 

Volantes en JV by Jorge Vázquez. | GTRES

Premios Goya 2017: looks 'made in Spain'

La redacción elige 21 looks 'made in Spain' que queremos ver sobre la alfombra roja de los Premios Goya 2017.

Aida Ortega | Woman.es

Los Premios Goya son los galardones más importantes de nuestros país. Si hablamos de cine, claro. También, es una de las citas en las que las actrices de nuestro país muestra su estilo en la red carpet.

Hecho que nosotras esperamos con ansia para descubrir con qué nos sorprenden en esta edición. La noche del 4 de febrero está marcada en nuestro calendario, y no porque nos toque trabajar, sino porque se desvelarán los looks escogidos.

La alfombra roja de los Premios Goya 2017

 

Pero por la redacción ya vamos haciendo apuestas. Diseñadores de renombre suenan con fuerzas, pero todo ello sin olvidar a la moda española. Jorge Vázquez, Teresa Helbig, Juan Vidal o la ya internacional Delpozo se alzan como firmas candidatas a estar presentes en la alfombra roja.

Realizamos una recopilación de los últimos desfile para el 2017. Desde trajes de chaqueta sorprendentes hasta los vestidos perfectos para una ceremonia como la de los Premios Goya. Aquí tienes los seleccionados. 

 

 

¿Quieres saber si las quinielas dieron en el clavo?

Ya puedes ver los looks de la alfombra roja de los Goya 2017.

 

GTRES

Premios Feroz 2017, Paula Echevarría sabe lo que le queda bien

Paula Echevarría vuelve a apostar por el corte y la silueta que sabe que es un acierto seguro para los Premios Feroz 2017. Dolores Promesas Heaven firma su diseño en lentejuelas y la convierte en la mejor de la noche.

Woman.es

Paula Echevarría sigue fiel a su firma fetiche para las alformbras rojas. Dolores Promesas Heaven ha creado para los Premios Feroz el vestido perfecto para ella. La actriz de Velvet ha sido la más elegante de la noche con un traje en lentejuelas brillantes en tonos degradados, que la convirtieron en la Cenicienta de la noche. El vestido de edición especial con espalda al aire le sentaba como un guante. La actriz lo acompañó con sandalias de Lodi y bolso de Mibúh.

Como si de un cuento de hadas se tratara, Paula Echevarría llegó radiante, con un recogido bajo que dejaba todo el protagonismo al espectacular vestido. Con su sonrisa radiante y unos pendientes de eslabones de Tous, la actriz acaparó todos los flashes. 

 

Es la primera edición que Paula acude a la alfombra de los Premios Feroz, si bien, es la primera vez que estos galardones incluyen seis categorías dedicadas a las series de televisión.

Sin embargo la actriz es habitual de los Premios Goya, a los que acudió en 2013 en los Goya con un espectacular modelo verde con escote XXL, y al año siguiente, 2014, paseó por la alfombra roja una creación de las diseñadoras de Dolores Promesas, también en palabra de honor y espalda al aire, algo má baja que el que lleva actualmente. 

La actriz disfrutó de la noche y compartió velada con su gran amiga Cecilia Freire, quién lució un look premamá.

 

Amor de sister! #CeciliaFreire #PremiosFeroz

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el

 

Aunque no ha sido una de las mejores alfombras rojas del panorama español, si bien es cierto que se han visto propuestas extremadamente elegantes. No te pierdas ninguno de los looks.

Te interesará:

Premios Feroz, la Gala vista por los protagonistas

Premios Feroz, el triunfo de Paquita Salas

Premios Feroz, todos los ganadores

Premios Feroz, Paula Echevarría eclipsa la alfombra roja

Premios Feroz, la alfombra roja

Premios Feroz quieren desbancar a los Premios Goya

Premios Feroz, todos los nominados

Premios Feroz, Anna Castillo

Premios Feroz, Javier Pereira

Premios Feroz, Belén Cuesta