woman | El lujo de ser mujer

El look de Sara Carbonero con vestido amarillo de Temperley London en Portugal. | GTRES

Sara Carbonero y el vestido dorado de Temperley London del que vas a enamorarte

Sara Carbonero acudió junto a Iker Casillas a una gala en Oporto.

Aida Ortega | Woman.es

Sara Carbonero e Iker Casillas acapararon miradas en la Gala de Dragones de Oporto que se celebra cada año en honor al equipo de la ciudad. 

La periodista nunca defrauda con su elección estilística en dicho evento, y este año nos ha vuelto a conquistar con su elección. 

Si en la anterior ocasión la vimos lucir un diseño en blanco con aplicaciones plateadas y un lazo en negro de Temperley London, en esta ocasión ha escogido la misma firma pero un vestido dorado con volantes y escote bardot. Un diseño que favorece especialmente a Sara

Este modelo está disponible en la web en varios colores y su precio es de 1.295 euros.

 

Noche de fiesta. #DragõesdeOuro2017 #terceraño #sumandorecuerdos #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Para combinarlo, Carbonero llevaba unas sandalias de terciopelo oscuras de Jimmy Choo y un bolso de mano de Yliana Yepez, una de las firmas preferidas de las instagramers. Otro detalle que llamó la atención fueron los pendientes de Agatha. 

Un deslumbrante look con el que acompañó a Casillas en una de las noches más especiales para el futbolista. 

Ver 8 fotos

 

Eva González de rojo en los Premios Iris. | GJB / GTRES

Eva González sorprende luciendo embarazo con un vestido rojo de terciopelo

La presentadora acudió a los Premios Iris con un increíble vestido rojo de terciopelo de Antonio García.

Aida Ortega | Woman.es

Impecable, este es el adjetivo que mejor define el look de Eva González en los Premios Iris. 

La modelo y presentadora sorprendía en la alfombra roja con un vestido largo de terciopelo en color rojo de la firma Antonio García. Un diseño de manga larga que favorecía especialmente a Eva y que dejaba, además, su embarazo a la vista. 

Una elegante propuesta que Eva lució embarazada y que nos ha conquistado por completo debido a la simpleza de las líneas y el detalle del pecho fruncido. A los pies, otra particularidad con la que supo marcar la diferencia, pese a que los zapatos quedaban escondidos, la presentadora quiso que fueran una parte importante del look y escogió unas llamativas sandalias de tacón en tono lila. 

Detalle de la combinación de rojo y lila de Eva González. | GJB / GTRES

Todo ello, combinado también con una belleza sencilla formada por una coleta pulida y un maquillaje de labios rojos y ojos marcados. 

Eva González consiguió así triunfar en la alfombra roja con este vestido de terciopelo y un embarazo que parece llevar a la perfección. 

¡Un 10!

 

Chris Pizzello / GTRES

Selena Gomez y sus arquitectónicos zapatos que llevarás desde ya hasta el próximo año

Los zapatos de Selena Gomez que jamás imaginaste llevar. 

Aida Ortega | Woman.es

Selena Gomez acudió a una fiesta en Los Angeles con un veraniego look que nos trasladó a los días de sol y playa. 

Con un minivestido negro de la colección primavera/verano 2018 de Jacquemus, la actriz y cantante optó por la sencillez y triunfó con su look. El diseño de tirantes y escote en uve favorecía especialmente a Selena, y la simplicidad de sus líneas se adaptaban a la perfección a su cuerpo. 

Jacquemus Primavera/Verano 2018. | Filippo Fior / IMAXTREE

Poco más necesitó esta exchica Disney para triunfar sobre la alfombra roja. Aunque un detalle marcó la diferencia en su look, y consiguió que su vestido negro adquiriera importancia: los zapatos.

Se trata de unas sandalias de tiras que a a priori parecen básicas pero, al fijarnos en el tacón, vemos como este tiene forma redondeada como si de una pelota de tenis se tratase, mientras que el otro tiene una forma cuadrada. Los tacones pertenecen también a Jacquemus, y fueros los que lucieron las modelos para presentar las nuevas propuestas. 

 

COUCOU SELENA In #JACQUEMUS 🇺🇸

Una publicación compartida de SIMON PORTE JACQUEMUS (@jacquemus) el

Selena Gomez consigue así un look perfecto para cualquier noche de verano, y con unos zapatos que puedes llevar desde hoy hasta el próximo otoño. Haz como ella y adelántate a las tendencias.

Selena Gomez de Jacquemus. | Chris Pizzello / GTRES

 

Detalle de Ana de Armas con vestido rosa cruzado en el estreno de 'Blade Runner 2049' en Tokio. | Shizuo Kambayashi / GTRES

Ana de Armas y el vestido rosa de invitada perfecto

Ana de Armas se encuentra en Tokio para promocionar 'Blade Runner 2049'.

Aida Ortega | Woman.es

Ana de Armas no para quieta. 

La actriz se encuentra en plena promoción de su última película, 'Blade Runner 2049'. La última parada de esta gira de estrenos ha sido Tokio, ciudad para la que Ana ha escogido un look de inspiración oriental. 

via GIPHY

Un vestido rosa bebé cruzado ha sido el estilismo escogido por la cubana. Diseño que cuenta además con un original cuello camisa y un corte que simulaba un kimono. Una propuesta de Proenza Schouler realizada en piel.  

Un look que Ana de Armas ha completado con unos stilettos de ante en color caqui de Christian Louboutin y un sencillo moño a la altura de la nuca.

Un estilismo que resulta de lo más inspirador para las bodas de otoño.