woman | El lujo de ser mujer

GTRES

Rihanna y Cara Delevingne deslumbran en el estreno de 'Valerian'

Dos estilos muy diferentes pero que acapararon todas las miradas.

Victoria Suárez | Woman.es

Ayer tuvo lugar la premiere de 'Valerian' la última película de ciencia ficción dirigida por Luc Besson y protagonizada por Cara Delevingne. En ella, Cara interpreta a una oficial cósmica que debe trabajar de encubierto para salvar "Alpha", una ciudad donde se encuentran 1.000 planetas y especies exóticas. 

via GIPHY

Es por eso, que el look futurista que eligió la modelo era perfecto para el estreno de la película. Cara se decantó por un vestido de Iris Van Herpen en tono metalizado con escote halter que jugaba con las ondas y las transparencias consiguiendo un look muy sexy. En cuanto al peinado, se decantó por el glamour 'old Hollywood' con unas ondas al agua y un maquillaje en tonos marrones claros.

Pero junto a Cara, también actúa Rihanna. La cantante ha sacado su vena interpretativa y se mete en el papel de la alien Bubble. Para el estreno, Riri eligió un vestido rosa pastel de inspiración 'babydoll' con los hombros descubiertos, grandes mangas abullonadas y una cola extra larga firmado por Giambattista Valli. La cantante lo combinó con unas sandalias gladiadoras en el mismo color, aros rosa y un maquillaje en los mismos tonos y una coleta alta.

También junto a Cara estuvieron apoyándola su amiga Kendall Jenner y su hermana Poppy Delevingne, ambas de negro pero con looks muy diferentes. Kendall decidió mostrar sus envidiables piernas con un mini vestido negro con escote 'off shoulder' firmado por Carmen March. Mientras que la hermana mayor de Cara optó por un mono de paillettes negros con escote de vértigo y hombreras ochenteras de la colección de Zuhair Murad.

Ver 14 fotos

 

GTRES

Ultra sexy Charlize Theron en la premiere de su último trabajo

Con un dos piezas firmado por Dior.

Woman.es

Sucedió en Berlín, mientras miles de fans y cámaras esperaban impacientes la llegada de la estrella sudafricana, un coche negro se deslizaba lentamente entre la multitud. Dentro de él, Charlize Theron esperaba su momento para salir y promocionar su último trabajo 'Atomic Blonde'.

Curiosamente, la ciudad alemana es el escenario de la película que se desarrolla en 1989, año en el que el muro de Berlín está a punto de caer. Un agente del MI6 encubierto aparece muerto y la espía Lorraine Broughton (Charlize Theron) debe encontrar por todos los medios una lista que el agente estaba intentando hacer llegar a Occidente, y en la que figuran los nombres de todos los agentes encubiertos que trabajan en Berlín oriental. Lorraine no se detendrá ante nada para conseguir dar con esa lista, enfrentándose a varios asesinos y sumergiéndose en un mundo en el que nadie parece ser quien dice ser.

Para la ocasión, la ganadora de un Oscar, eligió un atrevido dos piezas firmado por Dior que combinó con pendientes en pavé de diamantes de la firma Messika.

GTRES

 

GETTY

Zendaya apunta y dispara hasta el número uno de las más elegantes

Los escotes interminables son los protagonistas.

Woman.es

Escotes, aberturas, hombros al descubierto y nuevos materiales, así podemos resumir la semana de las más elegantes

Zendaya es la protagonista de nuestra lista. La cantante es una de las adolescentes con más influencia del mundo, con más de más de 20 millones de seguidores en Instagram y una legión de fans incondicionales.

La cantante se ha colado asimismo en las listas de mejor vestidas del momento, dominio del maquillaje y obsesión por el 'nail art', no han pasado desapercibidos para nadie. Tampoco para nosotras, que le damos el primer puesto en nuestro Top 10.

Echa un vistazo al resto de la lista en nuestra galería:

 

GETTY

Las más elegantes de la última semana de verano

Despedimos la primavera con una alfombra roja un tanto desigual.

Woman.es

Hablemos claro, el calor no hace buenas migas con la elegancia. Cuanto más sube la temperatura más quebraderos de cabeza tenemos en ese momento clave del 'QUÉ me pongo' frente al armario.

Porque siempre se ha dicho que en los países nórdicos llevan mejor eso del estilo y en cambio, los bañados por el sol se llevan el premio a la sensualidad. ¿Cómo coger lo mejor de cada uno para llegar a la alfombra roja cual diosa de ébano forjada en las nieves?

Malas noticias: es complicado. 

Las buenas noticias son que hemos tomado apuntes por ti para contarte qué llevan nuestras 'celebs' favoritas para lucir estupendas sin descuidar ni un ápice su look. Apunta las ideas: minivestidos con sandalias, escotes estratégicos y espaldas al aire se convierten en los aliados del buen gusto en época estival.

Echa un vistazo a los mejores looks y elige tu favorito. Nosotras nos quedamos con Andrej Pejic vestida de Marc Jacobs y haciendo sombra al mismísimo sol si se lo propusiese.