woman | El lujo de ser mujer

D.R.

Premios Oscar 2017: almuerzo previo de nominados

Emma Stone, Ryan Gosling, Natalie Portamn, Justin Timberlake y Nicole Kidman no han faltado a la tradicional cita.

Andrea Sicilia | Woman.es

Cada año, todos los nominados a los Oscar se reúnen en un almuerzo previo en el que se comparte la emoción y los nervios por la eminente gala. El 26 de febrero se celebrará la gran cita de Hollywood en la que se dará a conocer, entre otros, la 'Mejor película', 'Mejor Actriz', 'Mejor actor' o 'Mejor director' del año.

Las quinielas ya están hechas, 'La La Land' parte como favorita con un total de 14 nominaciones, igualando el récord que en su momento alcanzó 'Titanic'. Emma Stone y Ryan Gosling también encabezan la lista de triunfadores de esta edición. 

Para esta cita, Emma se decantó por un elegante mono asimétrico de Stella McCartney en azul cobalto. Otra de las protagonistas de la jornada fue Natalie Portman, quién optó por un acertado vestido negro en el que se apreciaba a la perfección su avanzado embarazo. Tampoco faltó a la cita Nicole Kidman, que volvió a brillar con un femenino traje de chaqueta de Chanel

Ryan Gosling, Matt Damon, Justin Timberlake, Casey Affleck y Mel Gibson protagonizaron la representación masculina.

Ver 22 fotos

 

GTRES

El misterioso robo de una caja de joyas en los Premios Goyas 2017

Una caja de joyas valorada en 30.000 euros ha desaparecido "sospechosamente" del hotel en el que se celebró la gala. 

Aida Ortega | Woman.es

Una caja de joyas de la firma Suárez ha desaparecido de la habitación del hotel Auditórium Madrid en el que se guardaba.

A lo largo de la alfombra roja, los actores y actrices desfilan con looks de ensueño. Exclusivos vestidos y joyas que las firmas prestan a los artistas para deslumbrar durante sus apariciones. El valor de esas piezas es incalculable, una cifra que asusta y que, como es lógico, cualquiera de nosotros temería llevar a una fiesta. Sin embargo, y como se ha demostrado tras la gala de los Premios Goya 2017, guardar las joyas a buen recaudo tampoco es un hecho fiable. ¿La razón? El jefe de producción de la gala y el jefe de seguridad del hotel denunciaron ante la policía la sustracción de una caja de joyas de Suárez valorada en cerca de 30.000 euros.

 

La premiada @nanitita luciendo colección #saintmaxime de #Suarez en la gala de los #goya2017 ¡Enhorabuena!

Una foto publicada por #Suarez (@joyeriasuarez) el

Una sortija, cuatro pares de gemelos, un juego de pendientes y un reloj fueron el motín con el que se hicieron los ladrones. Estas piezas habrían sido utilizadas por  artistas que subieron al escenario y que luego las guardaron en una de las habitaciones del hotel donde tuvo lugar el evento.

Desde Suárez no se han pronunciado al respecto, como tampoco se sabe si la firma contaba, como es habitual, con un agente de seguridad para dicha caja. De momento, la policía ha pedido las grabaciones de seguridad al hotel para intentar esclarecer quién pudo hacerse con la misteriosa caja que estaba oculta y de cuya existencia era conocida por escasas personas.  

 

El maquillaje de Dakota Johnson en los ASC Awards. | CORDON

La razón por la que debes ver el último look de Dakota Johnson

Dakota Johnson sorprende con un look en el que nada es lo que parece.

Aida Ortega | Woman.es

Dakota Johnson es la chica del momento. El 10 de febrero llega a los cines la segunda entrega de la saga '50 sombras de Grey', por lo que la actriz se encuentra en plena promoción de la cinta.

A nadie dejó indiferente su vestido desnudo de Valentino que lució en su última aparición en la red carpet, pero ahora vuelve a sorprender con un llamativo estilismo.

D.R.

Para los ASC Awards, Dakota Johnson escogió un look de Rosetta Getty de la colección pre-fall 2017. A simple vista, no parece más que un vestido blanco de manga corta con una abertura en la parte central de la falda. Por la raja, asoma un pantalón recto de color negro. Lo mejor de este conjunto viene en la parte trasera, pues al girarse la actriz pudimos ver su espalda al aire con una cinta a la altura de la cintura.

Una original propuesta que combinó de manera acertada con un semirecogido en la parte alta de la cabeza. 

Un look para no perder ningún detalle. ¿Cuál será su próxima sorpresa?

 

GTRES

Premios Goya 2017: Santos Costura, la firma española triunfadora de la alfombra roja

Clara Lago, Alexandra Jiménez, Natalia Sánchez y Cayetana Guillén Cuervo han elegido diseños de la misma casa de novias para acudir a la gran noche del cine español. 

Woman.es

¿Qué tienen en común Clara Lago, Alexandra Jiménez, Natalia Sánchez y Cayetana Guillén Cuervo? Aparentemente solo que son actrices españolas, pero hay un factor más que las ha unido. Las cuatro acudieron a la 31º edición de los Premios Goya y todas ellas se decantaron por un exquisito diseño de Santos Costura, la firma de novias española.

Los cuatro vestidos son muy distintos entre sí y reflejan a la perfección la esencia de cada una de ellas y, a la vez, el espíritu femenino y delicado en los detalles de la firma que dirige el diseñador Santos López. La marca ya ha tenido presencia en la alfombra roja de los Premios Goya en ediciones anteriores, en 2013, con Ana Fernández y, en 2015, con Alexandra Jiménez, pero en esta ocasión ha brillado más que nunca y lo ha hecho en cuatro ocasiones.

La firma Santos Costura nació hace diez años, es principalmente conocida por sus diseños nupciales, pero también confecciona y cada vez más vestidos de fiesta como los que hemos visto lucir a las actrices en esta gala. Las líneas comunes que tienen los cuatro diseños son: la confección artesanal, la personalización, los tonos blancos y nude y los bordados.

GTRES

El vestido elegido por Natalia Sánchez era un diseño sencillo pero muy sexy, con un pronunciado escote y con un elegante volante plateado de tul. Por otro lado, el diseño de Alexandra Jiménez tenía un aire más romántico, con detalles de flores en el escote y cintura y una caída muy delicada.

GTRES

Clara Lago, por su parte, lució el diseño más juvenil de los cuatro, muy laborioso, en tono dorado, ajustado al cuello y con aberturas en la falda que lo hacían único. Por último, el elegido por Cayetana Guillén Cuervo tenía un toque más artesanal, está bordado a mano, recubierto de brocados y detalles joya que lo convertían en una pieza muy especial.

Sin duda, Santos Costura ha sido la firma española más elegida por las actrices y por lo tanto la gran triunfadora de la alfombra roja en la 31º edición de los Premios Goya.

Te puede interesar:

-Amaia Salamanca nos lleva al lado oscuro

- Los peinados de los Premios Goya 2017

- Las imágenes más románticas de los Premios Goya 2017

Paula Echevarría, la mujer de rojo de los Premios Goya

La noche en que Penélope Cruz se vistió de Angelina

La alfombra roja de los Premios Goya 2017

Nieves Álvarez, espectacular de Stephane Rolland

El maquillaje de Nieves Álvarez por YSL

El vestido más reivindicativo de los Premios Goya

Antonia San Juan se marca un Gwyneth Paltrow

El maquillaje de Miriam Giovanelli

El maquillaje de Anna Castillo