woman | El lujo de ser mujer

Pia Wurtzbach, Miss Universo 2015. | GTRES

Pia Wurtzbach se convierte, tras un error, en Miss Universo 2015

Un error del presentador dio por vencedora a Miss Colombia. 

Aida Ortega | Woman.es

La gala de Miss Universo 2015 consiguió convertirse en Trending Topic en Twitter durante la noche de ayer. ¿La razón? No es que una multitud de personas estuvieran viéndola, ni que celebraran la coronación de la elegida.

Más allá de todo esto, el concurso consiguió ser tendencia debido a un fallo que coronó en primer lugar a Miss Colombia como la nueva Miss Universo. Pero mientras Ariadna Gutiérrez celebraba con alegría su triunfo, el presentador de la gala, Steven Harvey, salió a escena para admitir que se había confundido y que la ganadora era Pia Wurtzbach, la representante de Miss Filipinas.

Las redes sociales comenzaron a hacerse eco del error mientras Paulina Vega, Miss Universo 2014, le quitaba la corona a su compatriota para dársela a la correcta vencedora.

Ver 11 fotos

 

Los 20 vestidos más sexys del 2015

Este año la elegancia ha competido contra la sensualidad de celebrities como Kendall Jenner o Gigi Hadid.

Aida Ortega | Woman.es

Las celebrities han presumido de estilo este 2015. Elegantes vestidos han recorrido las alfombras rojas de todo el mundo.

Sin embargo, hay detalles que a veces consiguen captar toda la atención, pues la sensualidad ha sido protagonista de los eventos más importantes.

Escotes de vértigo, transparencias que no dejan lugar a la imaginación, o aperturas que aparecen de forma inesperada.

Gigi Hadid, Kendall Jenner o Jennifer López tienen un lugar privilegiado en nuestra galería.

Trío de ases en una alfombra roja que derrochaba elegancia.  | GTRES

Elegancia y sofisticación en la fiesta de Dom Perignon en Madrid

Laura Ponte, Ariadne Artiles y Amelia Bono acaparan las miradas en la capital. 

Garbiñe Continente | Woman.es

La bebida más sofisticada del momento celebraba anoche la fiesta más chic en Madrid. Durante la velada, actrices y celebrities compartieron en sus redes sociales los momentos más íntimos de la noche. 

Elena Furiase o Esmeralda Moya fueron algunas de las que publicaron en su cuenta de Instagram imágenes muy divertidas. Pero si alguien destacó por encima del resto fue el trío de ases que cautivaron con sus looks: Amelia Bono, Ariadne Artiles y Laura Ponte aparecían radiantes en la fiesta de Don Perignon. Te contamos todos los detalles de la alfombra roja. 

 

La actriz se convirtió en el centro de todas las miradas con su look en negro y su flequillo. Muy acertada.  | GTRES

Las fotos más divertidas del estreno de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza' en Madrid

Nadie quiso perderse uno de los estrenos más esperados del 2015. ¿Quién fue nuestra preferida?

Aida Ortega | Woman.es

Anoche la fuerza acompañó a los asistentes al estreno de una de las películas más esperadas del año.

'Star Wars: el despertar de la Fuerza' se estrenaba en Madrid ante la atenta mirada de las celebrities que pudieron disfrutar en primicia de la película. Un divertido photocall en la red carpet dio el pistoletazo de salida a la noche. No faltaron las espadas láser ni los soldados imperiales.

Entre los invitados, Hiba Abouk con un look en negro se convirtió en el centro de todos los flashes. Destacamos su flequillo recto y el conseguir ir sexy con un traje chaqueta.. Elisa Mouliaá también acertó con su conjunto de minifalda y top estampado. 

Las fotos aquí.