woman | El lujo de ser mujer

La obra 'Cabaret' reúne a los famosos en Madrid

La actriz Toni Acosta fue una de las más bellas de la noche. No te pierdas ni un sólo look.

Marta Nieto | Woman.es

Lllegado desde el mismo 'Brodway' aterriza en España el musical de Cabaret. Con un cartel inmejorable, con actores protagonistas de la talla de Edu Soto y Cristina Castaño, podremos disfrutar de una de las obras más canallas y burlonas de las que se encuentran en la capital.

Los famosos no se quisieron perder este evento y acudieron en masa a la presentación del músical. Aquí encontrarás a los rostros más conocidos y sus impecables looks, de una noche en el teatro:

Ver 10 fotos

 

Meryl Streep y Carey Mulligan duelo de estilos en el Festival de cine de Londres

Woman.es

El Festival de cine de Londres ha celebrado su gala inaugural con el estreno de 'Sufragistas'. La película que cuenta la historia de un grupo de feministas que lucharon por la igualdad de derechos en los albores de la I Guerra Mundial

Las protagonistas Meryl StreepCarey Mulligan protagonizaron el duelo de la elegancia sobre la alfombra roja. Meryl eligió un vestido azul cobalto de manga larga de Lanvin muy favorecedor que completó con unos pendientes de lágrima y brazalete en ámbar. Carey Mulligan lució un vestido en color morado polvo de Alta Costura de Chanel. 

Por su parte Anne Marie Duff llevaba un elegantísimo vestido bicolor de Victoria Beckham y Helena Boham Carter acudió con un vestido negro de terciopelo siguiendo su estética gótica, aunque más moderada que en otras alfombras rojas. 

Kat Von D presenta en Madrid su línea de maquillaje

La famosa tatuadora se lanza a los cosméticos. 

Garbiñe Continente | Woman.es

Kat Von D, la famosísima tatuadora de Estados Unidos, pisa tierra española con motivo del lanzamiento de su nueva línea de maquillaje. Kat Von se abre fronteras, haciendo eco de su figura polifacética y lanzándose, esta vez, a los cosméticos. La línea de maquillaje está disponible a partir de este mes y de venta exclusiva en Sephora.

Al evento, celebrado en Madrid, acudieron diversas celebrities españolas que no quisieron perderse el lanzamiento. Pilar Rubio, Angy Fernández o María Castro fueron algunas de las asistentes... ¿Quieres saber quién más acudió?

 

La actriz, con unos perfectos labios rosa fucsia, conquistó la alfombra roja de Los Ángeles. | GTRES

Ana de Armas brilla con luz propia en el estreno de 'Knock Knock' en Los Ángeles

Marta Nieto | Woman.es

La actric Ana de Armas conquista Los Ángeles en el estreno de ‘Knock Knock’, película en la que actúa.

Si ya teníamos ganas de ver a la a actriz en la gran pantalla, más ganas teníamos de verla sobre la alfombra roja. Ella es sin duda la reina del photocall y no deja a nadie indiferente con su perfecto look: un vestido largo negro con estampado de flores del diseñador Zuhair Murad, con escote en V y maxi apertura que deja al descubierto sus piernas.

Además la actriz se rinde a las trenzas, la tendencia del otoño, para recoger su pelo en una perfecta corona que rodea su cabeza. En el look beauty llama la atención sus labios rosas fucsia que cierran un look de 10.

También podrás ver el look del resto de actores y actrices que no se quisieron perder el evento.