woman | El lujo de ser mujer

Cindy Ord / GETTY

El divertido reencuentro de Nicole Kidman y Reese Witherspoon en los premios Gotham

Las actrices acapararon toda la atención de una alfombra roja llena de invitados de lujo. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Nicole Kidman y Reese Witherspoon son amigas dentro y fuera de la pantalla: juntas han triunfado con la serie de HBO 'Big Little Lies' y su reencuentro tras la grabación en la alfombra roja de los Premios Gotham ha sido una muestra de la excelente relación que tienen.

Evan Agostini / GTRES

Las actrices fueron las protagonistas de los premios Gotham, galardones que cada año se entregan en Nueva York al cine independiente, no solo por su actitud sino porque el look de ambas era impecable. Nicole Kidman optó por un vestido azul metalizado firmado por Altuzarra, mientras que Reese Witherspoon eligió un diseño negro con detalles dorados de Oscar de la Renta.

Nicole Kidman recogió uno de los premios homenaje de la edición, que reconoce la carrera de la ganadora de un Oscar. Además, las películas 'Déjame Salir' y 'Call Me By Your Name' fueron las grandes triunfadoras de la noche, con dos premios cada una. 

Evan Agostini / GTRES

Por la 'red carpet' desfilaron además numerosos rostros conocidos del cine americano como Margot RobbieRobert Pattinson, James Franco o la directora Sofia Coppola. Si quieres descubrir los mejores momentos y todos los looks de los premios Gotham 2017, echa un vistazo a nuestra galería. 

Ver 19 fotos

 

Charlotte le Bon en la Ball Masque de Dior. | Juan Naharro Gimenez

La noche enmascarada de Dior conquista Madrid

Muchos fueron los famosos que no quisieron perderse la gran noche de las máscaras.

Woman.es

Multitud de caras conocidas se reunieron ayer para celebrar la reapertura de de la boutique de prêt-a-porter de la 'maison' Dior situada en el corazón del barrio de Salamanca de Madrid. Para ello, tuvo lugar un baile de máscaras en el majestuoso entorno del Palacio de los Duques de Santoña. Las máscaras fueron las grandes protagonistas de la noche donde abundó la magia y el misterio.

Dior

Los invitados tuvieron la oportunidad de explorar los temas tradicionales y contemporáneos de la 'maison' como la superstición y el tarot en un entorno suntuoso y de ensueño que parecía inspirarse en un cuento de hadas. 

 

 

Heidi Klum acude a los AMAs. | GTRES

Todos los looks de los American Music Awards

Extravagancia, glamour y sensualidad fueron las claves de los 'looks' más destacados.

Marta Requejo | Woman.es

Numerosas caras conocidas del mundo de la música y el espectáculo se dieron cita en la gala de los American Music Awards 2017 celebrada en Los Ángeles. Una noche en la que los 'looks' que pasaron por la alfombra roja destacaron por su extravagancia, glamour y sensualidad. 

Las faldas con aberturas laterales, los espectaculares escotes, las transparencias y el tul fueron los elementos protagonistas de los mejores 'outfits'. La actriz Nicole Kidman deslumbró con un vestido negro con abertura lateral de Olivier Theyskens que combinó con unas botas XL, también acaparó todas las miradas la modelo Heidi Klum con un diseño en tonos rosas y 'nudes' de Versace que destacaba por su favorecedor 'maxi' escote. 

Otra de las sorpresas de la noche fue el increíble cambio de 'look' de Selena Gomez, con su nuevo pelo rubio platino, que se enfundó en un vestido de Coach. Además, la cantante Demi Lovato también estuvo a la altura con un ceñido vestido negro transparente con escote corazón de Ester Abner y Pink con un voluminoso modelo de tul color coral con detalles bordados.

 

En cuanto al terreno masculino, Nick Cannon con su extravagante 'look', Nick Jonas de estilo motero y Jesse Tyler con su particular forma de combinar el esmoquin fueron los más destacados de la 'red carpet'.

GETTY

Muere Azzedine Alaïa, el artesano del cuerpo

Ha muerto a los 77 años, conocido como el artesano del cuerpo.

Woman.es

Azzedine Alaïa ha fallecido en París a los 77 años. De origen tunecino, estudió escultura en la Escuela de Bellas Artes de Túnez. 

Tras un parón de 6 años, Azzedine Alaïa anunciaba en junio de este año su regreso a la semana de la Alta Costura de París. Este hijo de granjero, mamó su pasión por la moda directamente de sus dos hermanas. Comenzó a trabajar como asistente de modistos antes incluso de graduarse y pronto recibió sus primeros encargos de parte de clientas enamoradas de su forma de potenciar la figura.

Alaïa, el diseñador más atípico, nos deja un legado marcado por la libertad y una oda al cuerpo de la mujer.