woman | El lujo de ser mujer

Premios Grammy 2018: Miley Cyrus con un conjunto negro de Jean Paul Gaultier. | Evan Agostini / GTRES

Miley Cyrus sorprende con dos "lookazos" en los Premios Grammy 2018

Llegó el día en el que Miley Cyrus se vistió (y triunfó) con un vestido de princesa. 

Aida Ortega | Woman.es

Miley Cyrus ha sorprendido y nos ha dejado sin palabras con sus looks en los Premios Grammy 2018.

La cantante ha dejado atrás esos estilismos con los que buscaba llamar (en exceso) la atención y ha optado por opciones con las que también consigue ser noticia, eso sí, de una forma positiva y alzándose como una de las mejor vestidas de la noche. 

Durante estos galardones, vimos a Miley con dos looks muy diferentes. Primero, para posar en la alfombra roja, lució un conjunto de Jean Paul Gaultier en color negro formado por unos pantalones rectos y un top tipo corsé de palabra de honor con un cuello que cubría sus hombros. Una acertada elección que completó con unas sandalias de tiras transparentes.

El segundo estilismo es todo lo contrario, pues mientras que el otro resulta sencillo, este opta por la pomposidad del tul y el poder del color rojo. Se trata de una diseño de Zac Posen con una larga y vistosa falda con la que la cantante subió al escenario a cantar junto a Elton John. 

 

When dreams come true 💕

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Sí, porque pese a que dista mucho de su imagen de hace unos años, Miley Cyrus se ha vestido de princesa y nos ha conquistado por completo. 

Así fueron los looks de Cyrus en los Premios Grammy 2018.

Ver 9 fotos

 

GuardarGuardarGuardarGuardar

Richard Shotwell / GTRES

Minnie Mouse consigue su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y lo celebra junto a Coach

Minnie Mouse y Coach firman la colección limitada que ha conquistado a todos los fans de Disney. 

Woman.es

El mismo año que celebra su 90 aniversario, Minnie Mouse ha conseguido por fin su estrella en el exclusivo Paseo de la Fama de Hollywood y lo ha celebrado por todo lo alto. La ratoncita más querida de Disney ha inaugurado su estrella junto a tres grandes artistas: la cantante Katy Perry, la actriz Lucy Hale y la modelo Heidi Klum.

Por supuesto, el mundo de la moda no podía dejar pasar esta oportunidad y la marca Coach ha sido la encargada de conmemorar el acontecimiento con una increíble edición limitada que ha conquistado a todos los fans de Disney.

 

Una publicación compartida de Coach (@coach) el

Esta nueva línea incluye bolsos, carteras, monederos, llaveros y otros accesorios, así como algunas camisetas y bombers inspiradas en las ilustraciones de Minnie de los años 60 y 70 y en la cultura del surf y el skate de la época.  

Pero hay una muy mala noticia: la colección solo salía a la venta en Estados Unidos, Japón y Taiwan y, como era de esperar, apenas ha tardado unas horas en agotarse por completo. 

 

Congrats Minnie on your Walk of Fame Star ⭐️ @minniestyle #RockTheDots #Ad

Una publicación compartida de Lucy Hale (@lucyhale) el

Sin embargo, no es la primera vez que Stuart Vevers, director creativo de Coach, demuestra que es un fan incondicional de Disney, y todo hace pensar que tampoco será la última. Solo hay que echar la vista atrás para recordar algunas de sus colecciones cápsula junto a otros personajes como Blancanieves, la Bella Durmiente o Mickey Mouse. 

 

KISS 💋 KISS 💋

Una publicación compartida de Heidi Klum (@heidiklum) el

En esta ocasión, Vevers ha tenido además la oportunidad de confeccionar dos looks especiales que Mickey y Minnie lucieron durante la presentación.  

Ambos llevaron chaquetas negras de cuero con parches personalizados que Minnie combinó con un vestido rojo de estampado floral con puntos negros de lentejuelas, y zapatos y lazo con detalles de cristal. Asimismo, la protagonista del evento llevó una versión especial del bolso Rogue de Coach, que completaba esta arriesgado look.

 

Francois Durand / GETTY

Bella Hadid, reina del baile de Dior en la Alta Costura de París

Bella Hadid estrena su arriesgado cambio de look con un vestido semitransparente y un llamativo maquillaje. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Semana de la Alta Costura en París, un baile de temática surrealista celebrado por Dior, un vestido de ensueño y un cambio de look. ¿Qué más se puede pedir para brillar? Bella Hadid, protagonista de esta historia, sabía que la suma de estos elementos era todo lo que necesitaba para conquistar la noche parisina, y lo puso en práctica durante la madrugada del lunes. 

Como era de esperar, la modelo se convirtió en el centro de todas las miradas en la exclusiva fiesta que la 'maison' francesa ofrecía tras su desfile de Alta Costura gracias una combinación infalible: look de transparencias y maquillaje de diez. 

Pascal Le Segretain / GETTY

Bella lució un espectacular diseño de Dior con pedrería bordada que dejaba ver la lencería negra bajo el tul. El escote estilo 'bardot', uno de sus preferidos, termina cubriendo los brazos con el delicado tejido que cae hasta los pies, para dar lugar a un sofisticado vestido que la modelo defendió con maestría. 

Como único complemento, la 'top' escogió el clásico bolso 'Lady Dior', uno de los iconos de la firma, en su versión metalizada para darle un toque de color a su 'total black'. 

CVS / Veeren / Bestimage / GTRES

Por supuesto, su cambio de look tampoco pasó desapercibido, pues la modelo sorprendió con un flequillo corto por encima de las cejas. Este arriesgado corte está ganando fuerza entre las 'celebs' en las últimas semanas, y algunas como Emma Roberts ya han demostrado cómo llevarlo. Sin embargo, Bella es una auténtica aficionada a los cambios de imagen, por lo que puede que se trate de un postizo pensado para la ocasión.  

Bella lució su nuevo flequillo junto a una pulida coleta alta de manera que el rostro quedaba despejado y permitía apreciar un maquillaje formado por un 'maxieyeliner' metalizado en tono dorado, acorde con la temática de la fiesta. Simplemente perfecta. 

La actriz Ana Fernández con un vaporoso look.  | GJB / GTRES

Todos los looks de los Premios Feroz 2018

Las estrellas del cine y la televisión patrios lucen sus mejores galas en la primera gran cita de este año.

Woman.es

En su quinta edición los Premios Feroz se consolidaron como una de las grandes citas no solo del cine, sino de la moda española. La alfombra roja de los Feroz fue un escaparate de diseños 'made in Spain': Teresa Helbig, Dolores Promesas, Jorge Acuña, Alicia Rueda... 

Los atelieres españoles han sido los más solicitados para una gala donde el traje protesta fue 'trending topic' y en el que también se vio diseño internacional, como el Stella McCartney de Maribél Verdú.

Úrsula Corberó marcó la diferencia con su look oriental firmado por Teresa Helbig, y del que además no podemos olvidar su maquillaje. 

 

 

La más sexy de la noche fue Macarena García con un vestido de transparencias y encaje de Dolores Promesas.

La actriz con un diseño exclusivo de Dolores Promesas. | GJB / GTRES

 

Y la más romántica de la noche de los Feroz fue Paula Echevarría con un look de plumas con capa asimétrica de Jorge Acuña. 

 

Pero la lista de looks inspiradores y sorprendentes -no nos olvidemos del 'Chokcapa' de Belén Cuesta por ejemplo-  es muy larga y merece la pena verlos todos.

 

Además: 

 

El discurso más emotivo y necesario de los Feroz lo ofreció Javier Calvo.

Las palabras más feministas de una gala que... ¿lo fue tanto?

La gala de las mujeres, de los Javis (y su fiesta) y los chistes reguleros

Úrsula Corberó de Teresa Helbig, lo más comentado de los Premios Feroz 2018

El espectacular look de Macarena García en los Premios Feroz, ganadora absoluta en elegancia

Luces y sombras de la alfombra roja de los Premios Feroz 2018

Maribél Verdú deja sin palabras la alfombra con un escote de vértigo

Paula Echevarría y su "vestidazo" rosa con plumas en los Premios Feroz 2018

Los Premios Feroz 2018 se llenan de trajes protesta

 'Chokcapa', el vestido de Belén Cuesta que ha triunfado en los Premios Feroz 2018