Los mejores y los peores looks de los MTV Video Music Awards 2017

Repasamos los sorprendentes estilismos de la alfombra roja de los VMA. 

Look de Katy Perry en los MTV Video Music Awards 2017

La cantante fue la encargada de presentar la gala. 

/ Jordan Strauss

Cada año la alfombra roja de los MTV Video Music Awards nos deja looks memorables, en el mejor y en el peor sentido de la palabra. Estos premios son en gran parte conocidos por su 'red carpert', donde cantantes y artistas arriesgan para conseguir el estilismo más llamativo de la noche, y el resultado a veces es incomprensible. A continuación repasamos los mejores y los peores looks de los VMA.

Katy Perry fue la presentadora de la gala y una de las mejor vestidas de la noche. La cantante acertó con su vestido blanco de Stephane Rolland, que llama la atención por sus cortes asimétricos y su complicado escote.

Katy Perry en los MTV Video Music Awards 2017

Katy llevaba un Stephane Rolland blanco con un llamativo escote. 

/ Jordan Strauss

Otra de las presentadoras de la noche, Paris Jackson, sorprendió con su conjunto de la colección Resort 2018 de Dior compuesto por un cuerpo transparente con originales bordados de colores que deja ver la ropa interior de la firma. Además, la hija de Michael Jackson estuvo descalza durante gran parte de la gala.

Paris Jackson en los MTV Video Music Awards 2017

Paris Jackson presentó parte de la gala con un diseño de Dior y descalza.

/ Jordan Strauss

La pequeña Millie Bobby Brown triunfa en cada 'red carpet' a la que asiste. En esta ocasión con un diseño de Rodarte en tul combinado con botas negras, la actriz de 'Stranger Things' dio toda una lección de estilo.

En cuestiones de maquillaje vimos propuestas más sencillas que en ocasiones anteriores, y por su 'beauty look' la ganadora de la noche es Vanessa Hudgens. La que comenzó su carrera como chica Disney optó por un 'eyeliner' metalizado que combinaba con su 'total look' rojo y un favorecedor peinado estilo 'wet'.

Pasamos al lado opuesto: las peores vestidas de los MTV Video Music Awards. Y aquí la elección ha sido más complicada, pues hay mucho donde elegir. Nos quedamos, entre otras, con <strong>look</strong> de Heidi Klumel excesivo look de Heidi Klum, que no acertó con este vestido semitransparente de Dundas, cuyo escote llama demasiado la atención.

Heidi Klum en los MTV Video Music Awards 2017

La modelo no acertó con este vestido semitransparente de Dundas. 

/ Jordan Strauss

Tampoco fue la mejor noche para Demi Lovato, que optó por un 'total look' en negro compuesto por un mono de transparencias, lentejuelas y ajustado al tobillo. Una elección complicada que no termina de convencer.

Otro de los grandes fallos de la noche lo protagoniza Kesha, con un vestido demasiado romántico para la ocasión. Los excesivos volantes de tul y los lazos de este Monsoori no son apropiados para la gala de los VMA.

Kesha en los MTV Video Music Awards 2017

La artista se llenó de volantes con su Monsoori, consiguiendo uno de los looks más dulces de la gala. 

/ Jordan Strauss

Nicki Minaj se mantiene en su línea con este ceñido mono rosa de Atsuko Kudo y joyas extragrandes por todas partes. Su look va directo a la lista de peor vestidas de la noche.

Más allá de los looks señalados, la alfombra roja de los VMAs tiene grandes propuestas que merece la pena conocer. Juzga por ti mismo.

Síguele la pista

  • Lo último