woman | El lujo de ser mujer

La cantante fue la encargada de presentar la gala.  | Jordan Strauss / GTRES

Los mejores y los peores looks de los MTV Video Music Awards 2017

Repasamos los sorprendentes estilismos de la alfombra roja de los VMA. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Cada año la alfombra roja de los MTV Video Music Awards nos deja looks memorables, en el mejor y en el peor sentido de la palabra. Estos premios son en gran parte conocidos por su 'red carpert', donde cantantes y artistas arriesgan para conseguir el estilismo más llamativo de la noche, y el resultado a veces es incomprensible. A continuación repasamos los mejores y los peores looks de los VMA

Katy Perry fue la presentadora de la gala y una de las mejor vestidas de la noche. La cantante acertó con su vestido blanco de Stephane Rolland, que llama la atención por sus cortes asimétricos y su complicado escote. 

Katy llevaba un Stephane Rolland blanco con un llamativo escote.  | Jordan Strauss / GTRES

Otra de las presentadoras de la noche, Paris Jackson, sorprendió con su conjunto de la colección Resort 2018 de Dior compuesto por un cuerpo transparente con originales bordados de colores que deja ver la ropa interior de la firma. Además, la hija de Michael Jackson estuvo descalza durante gran parte de la gala. 

Paris Jackson presentó parte de la gala con un diseño de Dior y descalza. | Jordan Strauss / GTRES

La pequeña Millie Bobby Brown triunfa en cada 'red carpet' a la que asiste. En esta ocasión con un diseño de Rodarte en tul combinado con botas negras, la actriz de 'Stranger Things' dio toda una lección de estilo.

 

this was pretty cool.

Una publicación compartida de Millie Bobby Brown (@milliebobbybrown) el

En cuestiones de maquillaje vimos propuestas más sencillas que en ocasiones anteriores, y por su 'beauty look' la ganadora de la noche es Vanessa Hudgens. La que comenzó su carrera como chica Disney optó por un 'eyeliner' metalizado que combinaba con su 'total look' rojo y un favorecedor peinado estilo 'wet'. 

 

VMAS lady in red😝😉

Una publicación compartida de Vanessa Hudgens (@vanessahudgens) el

Pasamos al lado opuesto: las peores vestidas de los MTV Video Music Awards. Y aquí la elección ha sido más complicada, pues hay mucho donde elegir. Nos quedamos, entre otras, con el excesivo look de Heidi Klum, que no acertó con este vestido semitransparente de Dundas, cuyo escote llama demasiado la atención. 

La modelo no acertó con este vestido semitransparente de Dundas.  | Jordan Strauss / GTRES

Tampoco fue la mejor noche para Demi Lovato, que optó por un 'total look' en negro compuesto por un mono de transparencias, lentejuelas y ajustado al tobillo. Una elección complicada que no termina de convencer. 

 

#VMAs you ready? 😈 #SORRYNOTSORRY

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Otro de los grandes fallos de la noche lo protagoniza Kesha, con un vestido demasiado romántico para la ocasión. Los excesivos volantes de tul y los lazos de este Monsoori no son apropiados para la gala de los VMA

La artista se llenó de volantes con su Monsoori, consiguiendo uno de los looks más dulces de la gala.  | Jordan Strauss / GTRES

Nicki Minaj se mantiene en su línea con este ceñido mono rosa de Atsuko Kudo y joyas extragrandes por todas partes. Su look va directo a la lista de peor vestidas de la noche. 

 

Una publicación compartida de Barbie® (@nickiminaj) el

Más allá de los looks señalados, la alfombra roja de los VMAs tiene grandes propuestas que merece la pena conocer. Juzga por ti mismo.

Ver 36 fotos

 

CORDON

El duelo de metalizados de Adriana Ugarte y Tini Stoessel

Las artistas han deslumbrado con sus vestidos plateados en la premiere de 'Tadeo Jones 2' en Madrid. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

El estreno de 'Tadeo Jones 2' reunió la noche del pasado martes en Madrid a numerosos rostros conocidos del panorama nacional. David Bisbal, Michelle Jenner o José Corbacho son algunos de los artistas que han participado en la creación de esta película de animación que llegará a las pantallas el próximo viernes 25 de agosto.

Sin embargo las protagonistas de la noche fueron, sin duda, Adriana Ugarte y Tini Stoessel. Debido a su coincidencia de estilismos, optando ambas por vestidos metalizados, las artistas acapararon todos los flashes. 

CORDON

La actriz Adriana Ugarte se decantó por un ceñido mini vestido con manga media, que marcaba su figura y llamaba la atención gracias al brillo metálico de las lentejuelas. Las sandalias con lazada al tobillo también contaban con detalles metálicos en plateado.

La protagonista de 'Julieta', que se estrena en el mundo del doblaje de animación con esta película, lució un maquillaje potente, a juego con el estilo rockero del vestido: ojos marcados en negro, labios en rojo brillante y melena suelta de forma desenfadada.

CORDON

El look de Tini Stoessel por el contrario es mucho más romántico: un vaporoso vestido largo con transparencias cargado de detalles plateados, con tirante fino y volante en la cintura. El diseño, firmado por el maestro de la moda argentina Gino Bogami, convirtió a Tini en la protagonista de la premiere. De su maquillaje destaca el complicado 'eyeliner' que rasga sus ojos extendiéndose hasta el final de la ceja. 

 

Madrid ❤️🇪🇸 HOY! Premiere de #TadeoJones2 la pelicula! #TodoEsPosible 💕 mi vestido de @ginoginobogani 💕💕

Una publicación compartida de Tini Stoessel (@tinitastoessel) el

La que comenzara su carrera como chica Disney es hoy en día una artista de éxito que triunfa en América Latina. La cantante ha sido la encargada de poner la banda sonora de la película junto a David Bisbal, todo un reto teniendo en cuenta que la primera entrega de la saga Tadeo Jones recibió una histórica nominación al Goya por la música en 2013, siendo la primera cinta de animación en conseguir entrar en esta categoría. 

La película 'Tadeo Jones: El secreto del Rey Midas' es una de las entregas más esperadas del verano, especialmente por el público infantil. La cinta llegará a los cines el próximo viernes 25 de agosto y promete repetir los éxitos en taquilla de su predecesora. 

Más a lo Nefertiti que con estilo oriental, Rihanna, o más bien, el abrigo que eligió, ya ha despertados varios memes en internet.

La próxima gala MET será la más controvertida de todos los tiempos

WWD ha desvelado que la exposición y gala del próximo año será  'Moda y Religión'

Woman.es

Aunque el Museo Metropolitano de Nueva York no ha confirmado ni desmentido la información, WWD ha anunciado que la exposición y la gala del 2018 se centrará en la relación entre la moda y la religión.

Si bien la planificación se encuentra en su primera fase, una fuente cercana ha asegurado que se trata de un proyecto "serio y ambicioso" barajado desde hace tiempo.

Aunque muchos diseñadores en sus colecciones se han inspirado en el ámbito religioso para dar lugar a sus creaciones, es un tema algo más controvertido, los diseñadores y participantes se exponen al reto de montar un buen look sin ofender a nadie. Y ya sabemos que cuando se trata de religión, esto es complicado.

¿Se confirmará finalmente? La última palabra la tiene el MET. Vayan haciendo sus apuestas.

 

CORDON

Del estilo futurista de Cara Delevingne a la reinvención del look veraniego por Rihanna

Las artistas sorprenden de nuevo en la presentación de su nueva película en París. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

París ha sido la tercera parada de la presentación de 'Valerian y la ciudad de los mil planetas', la película protagonizada por Cara Delevingne en la que también aparece Rihanna.

Tan solo por este reparto, la nueva cinta de Luc Besson tiene todas las papeletas para convertirse en un éxito en taquilla, pero es que además las dos actrices están realizando una increíble gira de 'premieres', en la que día tras día nos sorprenden con looks que quedarán para el recuerdo. Y la cita en la capital francesa no iba a ser menos. 

CORDON

Al igual que ya hizo en el estreno en Los Ángeles, Cara ha elegido un diseño de tintes futuristas, muy acorde con la temática de la película. Su vestido metalizado, firmado por Alexandre Vauthier, destaca por el impresionante escote que casi se une con la abertura de la parte inferior. Las sandalias de pulsera al tobillo combinan en tono con el cinturón negro, que cae libre por uno de los lados. 

CORDON

Al no llevar joyas ni complementos llamativos, la modelo optó por un maquillaje elaborado que destacara sus rasgos, muy favorecedor gracias a su corte 'pixie': labios rojos, ojos delineados en negro con una sombra de destellos violetas, pómulos ligeramente sonrosados y las cejas, seña de identidad de Cara, bien oscuras y definidas. 

 

#VALERIAN premiere in Paris!!! 🇫🇷 @caradelevingne

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Rihanna por su parte, volvió a arriesgar con un look muy recargado. La falda con pedrería y plumas rosas de la colección de Otoño de Prada combina a la perfección con el top, que bien podría pertenecer a un bikini, que de nuevo centra toda la atención en su escote. El resultado un atrevido estilismo muy veraniego solo apto para una diva como ella. 

CORDON

Y por si fuera poco, la cantante no escatimó en complementos: grandes gafas de sol estilo 'cat eye', 'clutch' metalizado y sandalias de pelo de Charlotte Olympia, todo en el característico rosa 'millennial' que ya se alza como color indiscutible de la temporada. 

Los pendientes de Chopard ganan protagonismo gracias al recogido: una sencilla coleta que despeja el rostro de Riri, maquillado con tonos nacarados por Fenty Beauty, la línea de maquillaje que la de Barbados lanzará en otoño.