woman | El lujo de ser mujer

María Valverde posa en Berlín | GTRES

María Valverde, una 'shooting star' en la Berlinale

María Valverde es la única española seleccionada este año por la Berlinale para formar parte del selecto grupo de jóvenes actores emergentes del cine europeo.

Clara Hernández | Woman.es

Posee un Goya, una agenda prolífica (ha participado en más de veinte películas en los últimos diez años), una sonrisa turbadora y, ahora también, la atención del Festival Internacional de Cine de Berlín.

María Valverde ha sido seleccionada como uno de los diez candidatos a los ‘Shooting Stars Awards’ de la Berlinale, un programa que destaca el trabajo de los jóvenes talentos más prometedores del cine europeo y en el que, este año, es la única española.

La actriz, de 28 años, ha posado en Berlín junto al resto de nominados y entre los que también figuran actrices como la belga Martha Canga Antonio, la francesa Lou de Laâge (la favorita de Valverde, según esta misma ha confesado) o el holandés Reinout Scholten van Aschat.

María Valverde, en la presentación delos 'Shooting Stars' de la Berlinale 2016 | GETTY

Muy sonriente durante la sesión, la madrileña ha lucido un outfit de inspiración setentera formado por camisa estampada y peto negro de falda, y melena suelta y natural.

De ganarlo, María no sería la primera española en obtener el 'Shooting Stars Awards'. En el pasado, este ya fue saboreado por nombres como los de Clara Lago, Elena Anaya, Eduardo Noriega y, el año pasado, la joven actriz Natalia de Molina.

La modelo escogió un sexy vestido de Balmain en blanco con agujeros.  | GTRES

El look de Balmain de Miranda Kerr en una fiesta pre-Grammy

La modelo Miranda Kerr posó junto a su pareja Evan Spiegel. 

Aida Ortega | Woman.es

Las fiestas previas a los premios Grammy están llenando las agendas de las celebrities.

En la que celebró Clive Davis, las parejas fueron las protagonistas. Y entre todas ellas, Miranda Kerr y su novio.

La top posó por primera vez para las cámaras juntos a Evan Spiegel, CEO de Snapchat y pareja de Miranda.

Ella presumió de cuerpo con un arriesgado diseño blanco con agujeros de Balmain.

Evan presumió de chica, siete años mayor que él. Pese a su juventud, el creador de la red social ha conseguido ser uno de los jóvenes más ricos del mundo.

 

Falda negra y cuerpo de flores. | GTRES

Premios Bafta 2016: los mejores looks

Aida Ortega | Woman.es

Londres entregó anoche los premios de cine más reconocidos del Reino Unido.

Tras una fiesta de nominados celebrada el sábado, anoche se desplegó la red carpet para reconocer el talento de los actores y directores del momento.

Dakota Johnson y su vestido rojo de Dior o Cate Blanchett de Alexander McQueen, se convirtieron en el centro de todas las miradas con sus looks.

Repasamos la alfombra roja.  

 

Como embajadora de la firma organizadora, la actriz se decantó por un vestido blanco con bordados | GTRES

Bafta 2016: los famosos desafían al frío en la fiesta de nominados

Woman.es

Lancome organizó anoche una fiesta en honor a los nominados a los Premios Bafta. Tras su paso por nuestro país para asistir a la gala de los Premios Goya y presentar la película norteamericana ‘Zoolander 2′ junto a Ben Stiller, Penélope Cruz sigue de promoción por distintas ciudades y países. 

La fiesta de nominados a los premios Bafta (los Oscar británicos) en Londres, una cita imprescindle, reclamaron su presencia y nuestra actriz más internacional no faltó al photocall. Una vez más pudimos verla rodeada de grandes estrellas del celuloide como Cate Blanchett, Emilia Clarke, Benicio del Toro o el director Ridley Scott entre otros.

No te pierdas todos los detalles de los asitentes a la fiesta.