woman | El lujo de ser mujer

Un minivestido negro con medias tupidas fue la elección de Carlota.  | GTRES

Macarena Gómez y Carlota Casiraghi juntas en la fiesta de Montblanc

Macarena y Carlota acudieron de negro pero con dos estilos muy diferentes a la fiesta de Montblanc.

Aida Ortega | Woman.es

Si fue sorprendente descubrir la amistad que une a Andrea Casiraghi y Aldo Comas, músico y marido de Macarena Gómez, ahora han vuelto a reunirse con la familia real de Mónaco.

La fiesta de la firma de joyería Montblanc organizada en Ginebra, ha unido a Macarena con Carlota Casiraghi y el actor Hugh Jackman.

La actriz española estaba radiante con un ajustado vestido largo en negro, mismo color que escogió Carlota aunque en un minivestido.

¿Con quién te quedas?

Ver 10 fotos

 

Duelo latino: Salma Hayek vs. Sandra Echeverría

Las dos amigas coincidieron en la presentación de la película 'El Profeta'. 

Garbiñe Continente | Woman.es

La ciudad de México dio la bienvenida a las dos latinas más internacionales por excelencia: Salma Hayek y Sandra Echevarría. Ambas coincidieron en la alfombra roja con motivo de la presentación de la película 'El Profeta'. Junto a las dos damas, pudimos ver posar a la pequeña Loreto Peralta, que protagoniza el nuevo film. 

Salma Hayek se decantó por un vestido en color gris de corte griego con un beauty look muy favorecedor mientras que Sandra Echevarria, por su parte, escogió la transparencia y el color como protagonistas. No te pierdas todos los detalles de los looks de las actrices. 

 

Con un sencillo y elegante vestido negro de corte midi de Dior y tacones plateados. | GTRES

Los looks de los Critics' Choice Awards 2016

Anoche se volvió a premiar al cine y estrellas como Jennifer Aniston o Kirsten Dunst no se lo perdieron. Te contamos quién fue de quién.

Marina Coll | Woman.es

Es la temporada de premiar a la música, al cine y a todos los que se dedican a ello. Los Globos de Oro, People's Choice Awards y todos los eventos que están por llegar como los premios Óscar o los Goya. 

Anoche tuvieron lugar los Critics' Choice Awards (Premios de la Crítica Cinematográfica), que son concedidos por la Broadcast Film Critics Association en reconocimiento a los logros cinematográficos. 

Algunos galardonados fueron Leonardo DiCaprio como mejor actor, Brie Larson como mejor actriz o 'Spotlight' como mejor película.

Al evento acudieron estrellas como Jennifer Aniston, Kirsten Dunst, Alicia Vikander o Rosie Huntington-Whiteley

Te enseñamos todos los looks.

 

GETTY

Angelina Jolie vuelve a la alfombra roja

Sola y de negro. Angelina en asiste a un estreno en Hollywood. 

Garbiñe Continente | Woman.es

El film animado al que pone voz Angelina Jolie celebraba su estreno en un entorno de simpatía y diversión al que acudieron varios actores. Kate Hudson y Jack Black acudieron al estreno con sus hijos mientras que Angelina decidió hacerlo sola. 

La actriz asistió al estreno en Hollywood con un sobrio pero elegante vestido negro, de manga corta y corte muy sencillo, que dejaba ver la pérdida de peso de la actriz. 

Fue una de las grandes ausencias de los Globos de Oro, donde sí pudimos ver a Brad Pitt, entregando un galardón con Ryan Gosling y manteniendo una charla íntima con Selena Gómez. La próxima gran cita con la alfombra roja tiene nombre de Oscar. ¿Asistirán Bradgelina a la gran noche? Será cuestión de tiempo averiguarlo.