woman | El lujo de ser mujer

© Louis Vuitton

Louis Vuitton y Unicef, unidos por la infancia

Una pieza exclusiva, un hashtag para las redes y una alfombra roja única. Así es la campaña que lucha a favor de los niños en situación de emergencia. 

Garbiñe Continente | Woman.es

#MAKEAPROMISE y #PINKYPROMISE son los hashtags de moda entre los famosos, pero esta vez no se trata solo de una tendencia en Instagram, sino  que esconden una buena causa. Hablamos de la colaboración de Louis Vuitton con Unicef, con el objetivo de luchar a favor de los niños en situación de emergencia, a la que se han unido los embajadores más chic de la firma. 

La maison ha lanzado una pieza especial,  elSilver Lockit", de cuya venta se destinarán 200$ a la causa benéfica. Además, Louis Vuitton y Unicef cuentan con el apoyo máximo de todos sus embajadores, que se entregan a la causa y ayudan a difundirlo a través de hashtags e imágenes en las redes sociales. Entre los celebs más influyentes destacan David Beckham, Heidi Klum, Miranda Kerr o Selena Gómez. Todas las mujeres de la alfombra roja asistieron, cómo no, vesitdas por Louis Vuitton. 

Esta campaña coincide con la celebración de la Gala Unicef 2016, que tuvo lugar anoche en Los Angeles. Los famosos más influyentes no quisieron perderse la primera noche solidaria del año. Las mujeres y el color rojo fueron protagonistas, no te puedes perder la alfombra roja. 

Ver 13 fotos

 

Penélope no arriesgó con este diseño en negro con volantes y peplum. | GTRES

Penélope Cruz se convierte en protagonista de los Premios Forqué 2016

La sobriedad es la nota dominante en los Premios José María Forqué 2016.

Aida Ortega | Woman.es

Anoche el cine español se reunió para la entrega de los Premios José María Forqué 2016.

Macarena García y José Corbacho han dirigido esta ceremonia que se ha celebrado en el Palacio de Congresos de Madrid.

‘Truman’ triunfó como la mejor película, y Natalia de Molina se impuso a Irene Escolar y Penélope Cruz como mejor actriz.

Fue precisamente Pe una de las protagonistas de la red carpet con un minivestido negro con volantes y 'peplum'. Michelle Jenner fue una de las más originales, y Kira Miró y Manuela Vellés destacaron por su sobriedad y sugerentes escotes.

Los looks aquí.

 

GTRES

Las mejores fiestas tras los Globos de Oro 2016

Tras la alfombra roja y la entrega de premios... ¡Las celebs se van de fiesta! 

Garbiñe Continente | Woman.es

Unas se cambian de vestido, otras apuestan todo a una sola carta. Se reparten entre las distintas fiestas, pero todas acuden a una u otra. Hablamos de las fiestas 'after Golden Globes', organizadas por cadenas de televisión o grandes cabeceras de moda, que se rifan a las celebs una vez han acabado las galas. 

Ocurre en Los Oscars, la Gala MET y, por supuesto, los Globos de Oro. En esta ocasión, había tres opciones: la que organizaba InStyle con Wner, la fiesta de FOX o la de NBC Universal. 

Actrices, modelos y cantantes no quisieron perderse las mejores fiestas de la noche y tú no puedes perderte los mejores looks... ¡Hubo muchas sorpresas!

 

Jennifer Lawrence, ganadora a mejor interpretación femenina de comedia por su papel en Joy, llevó un collar de oro blanco de 18ct engastado con diamantes talla brillante (157cts), una sortija de oro blanco de 18ct engastada con brillantes (2cts) y un rubí talla brillante; y una sortija de platino engastada con diamantes (5cts) de la colección L’Heure Du Diamant. El vestido en crêpe de seda rojo lo firmaba Dior Haute Couture. | GTRES

Los accesorios de los Globos de Oro 2016

El clutch manda junto a los zapatos del mismo color que el vestido. 

Woman.es

Las joyas han brillado con luz propia en la alfombra roja de los Globos de Oro 2016

Gargantillas de ensueño como la que lució Jennifer Lawrence, o anillos que complementan el look. Los bolsos son pequeños, y algunos se convierten en verdaderos objetos de culto. 

Dos nuevas tendencias asoman: los zapatos se llevan del mismo tono que el vestido, y las prendas llegan hasta el cuello como si de cintas se tratase. 

Repasamos los accesorios más llamativos.