Los mejores looks de los Premios Ondas 2014

Hiba Habouk

La actriz protagonista de El Principie fue una de las más guapas de la Gala luciendo un impresionante vestido blanco asimétrico con una sola manga de glitter dorado. El look beauty muy natural dejaban como protagonistas los impresionantes ojos de la actriz.

Como cada año los Premios Ondas se entregan a lo mejor de la televisión, la radio, el cine y la música reuniendo en cada edición a las mejores estrellas del panorama nacional. Todas ellas se reunieron en una gala cargada de glamour y cultura. Todos los galardonados posaron con sus mejores galas en el photocall y sobre el escenario al recoger el tan esperado premio. De esta forma, actrices de la talla de Hiba Habouk que recogió el Ondas a mejor serie por 'El Principe' enfundada en un vestido largo y asimétrico, de color blanco y con manga dorada con glitter. O Adriana Ugarte, premiada por ser la mejor actriz del año y que lució como nadie un vestido corto de estampado barroco y que dejaba ver toda su espalda. Otras actrices comoSilvia Abril prefirió posar en el photocall acompañada de su marido, el presentador Andreu Buenafuente, y con el clásico binomio 'blanco y negro' con un vestido largo.

Las cantantes Malú y Ruth Lorenzo lucieron un look totalmente opuesto. Mientras la primera salió a cantar con un mono negro y holgado con un cinturón ajustando a la cintura, Ruth prefirió posar en el photocall con mini vestido blanco ajustado con escote en 'V' y strass. Otras de las triunfadoras de la noche, la presentadora Mamen Mendizabal, galardonada con otro Ondas, se vistió con un siempre ganador vestido negro largo. Este tipo de looks está siendo muy recurrido por las famosas en las últimas alfombras rojas y siempre aciertan.

La representación masculina compuesta por magníficos presentadores como Arturo Valls y Jaime Cantizano, vistiendo sus clásicos trajes y los actores Alex Gonzalez y Peter Vives, estuvo también muy a la altura de una noche dónde se reunió lo mejor de la cultura de nuestro país en este último año y seguramente sigan dando mucho qué hablar en los próximos.

Síguele la pista

  • Lo último