woman | El lujo de ser mujer

Eurovision 2017: Manel Navarro, España. | Gtres

Los looks más extravagantes vistos en la inauguración de Eurovisión 2017

Las representantes de los diferentes países no han pasado desapercibidas con sus looks en la inauguración de Eurovision 2017.

Woman.es

Se acerca la fecha. El 13 de mayo de 2017 es el día marcado en rojo en el calendario de todos los seguidores de Eurovisión. Kiev es el destino, y todo ha comenzado con una inauguración en la que los looks de los diferentes representantes no han pasado desapercibidos.

Esperpénticos sería un buen término para definir los estilismos de participantes como Albania y Dinamarca.

Por la alfombra roja también vimos a Manel Navarro, representante de España y uno de los que acertó con su look en esta primera toma de contacto con la prensa.

Si esto han lucido en la inauguración, ¿con qué nos sorprenderán en el escenario? Ansiosas estamos de que llegue la final de Eurovisión 2017.

Ver 14 fotos

 

Gtres

Kendall Jenner al desnudo (literalmente) en la Gala MET

El diseño de La Perla dejaba muy poco a la imaginación.

Patricia Rivera| Woman.es

La pasada Gala del MET es la alfombra roja donde el 'naked dress' cobró más fuerza como tendencia. Gracias en gran parte a Beyoncé.

Este año, Kendall Jenner ha recogido el testigo y ha dado un nuevo sentido al concepto 'semidesnuda' en la alfombra roja.

Su vestido de La Perla compuesto por 85.000 cristales hilados como una red y con la ropa interior (a la vista) diseñada de la misma forma, convirtió a la modelo en una de las protagonistas de la noche. 

"Todo el vestido está hecho de un pedazo de cuerda ", dice Julia Haart, directora creativa de La Perla. "Es una pieza de nylon muy fuerte, muy flexible, increíblemente delgada, y hemos colocado 85.000 cristales en ella". "Aparte de su ropa interior", un corpiño negro pintado a mano, "eso es todo".

Su hermana Kylie, también escogió un 'naked dress' para acudir a la gala, pero más en la línea de lo que habías visto hasta ahora. Un modelo nude cubierto de pedrería y con flecos en los hombros firmado por Versace. 

 

Versace Versace Versace

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Getty

Así fue la espectacular alfombra roja de la Gala Met

Como cada año, los llamados Oscar de la moda no han defraudado.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Anna Wintour lo ha vuelto a hacer. La editora de Vogue USA ha reunido a las famosas más elegantes para homenajear a Rei Kawakubo, creadora de la firma Comme des Garçons, en la 69ª edición de la Gala Met

En una noche tan importante para la moda, la editora norteamericana ha elegido como coanfitriones a la propia Rei Kawakubo (quien finalmente no acudió a la gala), Katy PerryPharrell WilliamsTom Brady y a Gisele Bündchen. Sin más dilación, aquí tienes todos los estilismos que pasaron por la alfombra roja con más moda por metro cuadrado. Y sí, el vanguardismo era el 'dress code' de la noche.

 

Ana Fernández en 'Las Chicas del Cable'. | Gtres

Los looks del estreno de 'Las Chicas del Cable'

Blanca Suárez, Ana Fernández y Ana Polvorosa, conquistan la alfombra roja del estreno de 'Las Chicas del Cable'. 

Woman.es

Anoche llegó a Madrid el esperado estreno de 'Las Chicas del Cable', la primera serie española producida por Netflix.

Con un elenco de lujo, capitaneado por Blanca Suárez, Ana Fernández, Maggie Civantos y Nadia de Santiago, esta serie se emitirá en exclusiva en la plataforma online.

twTHowA88b w983 |

Tras una intensa semana de promoción, la noche del jueves se llenó de estilo con looks de ensueño sobre la alfombra roja. Blanca sorprendió con la espalda joya de su vestido de Vicedomini, y un maquillaje con purpurina. Ana acaparó miradas con su ajustado vestido de paillettes, mientras que Maggie se inspiró en el cabaret para su estilismo.

No solo ellas, muchas fueron las celebrities españolas que pudimos ver durante el estreno de 'Las Chicas del Cable'.