woman | El lujo de ser mujer

Angelina Jolie en los Critics' Choice Awards 2018.  | Jordan Strauss / GTRES

Todos los looks de la alfombra roja de los Critics' Choice Awards 2018

Vestidos a todo color y moda española en la gala de los Critics' Choice Award. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Los Critics' Choice Awards han celebrado la noche del jueves su 23 edición en la ciudad californiana de Santa Mónica reuniendo a un gran número de caras conocidas del mundo del cine.

Los premios, que cada año organizan las asociaciones de críticos Broadcast Film Critics Association y Broadcast Television Journalists Association, contaron con una importante presencia de moda española sobre la alfombra roja, gracias a las actrices Kiernan Shipka y Mary Elizabeth Winstead, que optaron por fabulosos diseños de Delpozo para la ocasión. 

Ver 7 fotos

Por el 'photocall' de los Critics' Choice Awards 2018 desfilaron actrices de la talla de Angelina Jolie, Nicole Kidman, Jessica Chastain, Gal Gadot o Reese Witherspoon, que eligieron coloridos vestidos, en contraposición de la 'red carpet' de los Globos de Oro, que el pasado domingo se tiñó de negro en señal de protesta.

Jessica Chastain con vestido verde de Vionnet. | O'Connor/AFF-USA.com / GTRES

La intérprete Olivia Munn fue la encargada de presentar la gala, luciendo tres impresionantes looks: un vestido rojo ajustado de Prada para la llegada, un Giambattista Valli con volantes y un mono de estampado floral de la diseñadora Monique Lhuilier. 

El primer look de Olivia Munn fue un vestido rojo de Prada. | Jordan Strauss / GTRES

Entre las generaciones más jóvenes de actrices destacaron por su estilismo Emma Roberts, Sarah Hyland ('Modern Family) y Natalia Dyer ('Stranger Things'), que deslumbraron con sus elecciones de vestuario. 

Natalia Dyer con vestido estampado de Erdem. | Jordan Strauss / GTRES

En cuanto a la lista de premiados, 'La forma del agua' del mexicano Guillermo del Toro se alza como la máxima ganadora llevándose cuatro premios, incluido el de Mejor Película de 2017, de las catorce nominaciones con las que partía. El 'thriller' de ciencia ficción se hizo además con el galardón de Mejor Director, Mejor Música Original y Mejor Diseño de producción.

En la sección televisiva, las otras grandes ganadoras han sido, como era de esperar, 'Big Little Lies' con cuatro premios, y 'The Handmaid's Tale' con tres. 

Reese Witherspoon y Nicole Kidman con el premio por 'Big Little Lies'.  | Jordan Strauss / GTRES

El reconocimiento a Mejor Actor del año ha recaído sobre Gary Oldman por su interpretación en 'El Instante más oscuro', mientras que la estadounidense Frances McDormand ha hecho lo propio en la categoría femenina por su papel en 'Tres anuncios a las afueras', como ya hizo la semana pasada en los Globos de Oro.

Si quieres conocer todos los detalles de los looks de alfombra roja de los Critics' Choice Awards echa un vistazo a la galería que hemos preparado. 

Ver 40 fotos

 

Kiernan Shipka posa en la alfombra azul de los Critics Choice Awards.  | Jordan Strauss / GTRES

El look de Delpozo de Kiernan Shipka en los Critics' Choice Awards, ¡fantasía!

Kiernan Shipka, la niña de 'Mad Men', endulzó la alfombra azul de los premios cinematográficos con su estilismo multicolor de Delpozo. 

Clara Hernández | Woman.es

Después de que la alfombra roja de los Globos de Oro se tiñera de negro, la alfombra azul de los Critics Choice Awards ha supuesto una lluvia refrescante de blancos y color. 

A la cabeza, Kiernan Shipka. La actriz a la que conocimos por su papel de Sally Draper, la hija del protagonista de la serie 'Mad Men', ha endulzado la noche con un look de Delpozo, un diseñador al que ya ha recurrido en otras ocasiones. 

En esta ocasión, el diseñador español muestra su cara más juguetona y naif con un top rosa con lazos tramposos que parecen hombreras a la vista, falda de hada de tul aguamarina, superposiciones y pantalones estampados. Por la espalda, un gran lazo en amarillo fosforito que caía hasta casi el suelo como una cola de cuento (¿tal vez de un unicornio?). Las sandalias de plataforma en color plata completan el sabor mágico, intenso y sideral. 

Kiernan ha acompañado el look con un recogido sobrio con raya al lado y un maquillaje natural en dorados y rosas. 

Mira a continuación las imágenes: 

 

Penélope Cruz con unos originales pendientes y vestido de Stella McCartney. | Chris Pizzello / GTRES

Terciopelo y transparencias, el vestido perfecto Penélope Cruz firmado por Stella McCartney

Penélope Cruz sorprende con un llamativo diseño de terciopelo en el estreno de 'El asesinato de Gianni Versace'.

Aida Ortega | Woman.es

Penélope Cruz tiene el vestido perfecto, y lo firma Stella McCartney. 

La actriz española ha estrenado en Los Angeles una nueva entrega de 'American Crime Story', en esta ocasión, la historia se centra en el asesinato de Gianni Versace. 

La trama sobre la muerte del diseñador italiano llegará a la pequeña pantalla el 18 de enero. Los capítulos podrán verse en la cadena americana FX y promete convertirse en la nueva serie de culto. Entre sus protagonistas destaca Ricky Martin, Edgar Ramírez y la propia Penélope quien interpreta a la mismísima Donatella. 

Penélope Cruz es Donatella Versace en 'American Crime Story'. | GTRES

Durante el preestreno de 'El asesinato de Gianni Versace', pudimos ver a la actriz con un espectacular diseño de corte recto, terciopelo granate y pronunciado escote. En los laterales, unas sensuales transparencias con encaje que apenas dejaban ver nada pero daban un toque de misterio al look. Pese a que Versace es una de las firmas que nunca falla a Pe, en esta ocasión, prefirió decantarse por Stella McCartney para su estilismo.

Su belleza de ojos granates con toques brillantes no pasó desapercibida, tampoco su recogido de pelo rizado y aspecto deshecho. Por no hablar de los largos pendientes en plata firmados por Swarovski que culminaban un look magistral. 

Penélope Cruz vuelve a dejarnos sin palabras.

 

GuardarGuardarGuardar

Halle Berry sonríe en la alfombra roja de los Globos de Oro.  | Frederick M. Brown / GETTY

Halle Berry da la puntilla en los Globos de Oro con un minivestido

Mientras otras actrices optaban por vestidos largos, Halle sorprendió con un vestido por encima de la rodilla recorrido por transparencias. 

Clara Hernández | Woman.es

Halle Berry sacudió este domingo la alfombra roja de los Globos de Oro con un original look. Mientras la mayoría de sus compañeras se decantaban por trajes de fiesta largos, la protagonista de 'Desaparecido' optó por enseñar pierna (y clavículas perfectas, coincidieron varios usuarios) con un minivestido de escote abierto recorrido por transparencias y encaje.

El modelo, que lleva el sello del libanés Zuhair Murad con su gusto por las figuras femeninas y volátiles, era negro, tal y como marcaba la iniciativa de las mujeres del cine de vestirse de este color para protestar por los abusos en Hollywood. Mira a continuación las mejores imágenes:

Halle Berry acompañó el conjunto con un maquillaje luminoso realizado por Jorge Monroy y unos espectaculares pendientes diseñados por Helen Clip para Swarovski.  De esta manera, la actriz volvió a presumir de una figura envidiable, solo unas horas después de causar sensación en Instagram con una fotografía en biquini con la que, explicaba, recibía el nuevo año. "Allá voy, 2018", anunciaba.

 

Coming for you 2018

Una publicación compartida de Halle Berry (@halleberry) el

También te puede interesar sobre los Globos de Oro:

- Lo más comentado en los Globos de Oro 2018: Kendall, ¿qué te has hecho en la cara?

- Las 3 películas y 2 series imprescindibles de 2018, según los Globos de Oro

- Halle Berry da la puntilla en los Globos de Oro con un minivestido

- Sara Carbonero y Angelina Jolie, ¿mismo vestido?

Globos de Oro 2018: el moño con trenzas de Millie Bobby Brown

Por qué tienes que escuchar el discurso de Oprah Winfrey en los Globos de Oro

Los mejores y peores looks

- El zasca de Natalie Portman