woman | El lujo de ser mujer

Ian West / CORDON

Si esta Navidad pasas de vestidos y lentejuelas, necesitas el look de Daisy Ridley ('Star Wars')

La actriz de 'Star Wars: los últimos Jedi' da una lección de estilo sobre la alfombra roja a la que podrás sacar partido esta Navidad. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

La Navidad es esa maravillosa época del año en la que está permitido enfundarse en vestidos plateados, ponerse accesorios de lentejuelas o arriesgarse con maquillajes 'glitter'. O todo a la vez. Y sin remordimientos, porque cuanto más llamativo sea el look, mejor. Pero, ¿qué pasa con las que prefieren la sobriedad de un conjunto negro? ¿Y con las que se niegan a enseñar las piernas para no acabar congeladas?

Conseguir un 'outfit' navideño que esté a la altura no es tan sencillo para las que temen pasarse con el brillo y acabar pareciendo un árbol de Navidad. Por suerte, Daisy Ridley ha llegado para aportar luz a esta situación y ofrecernos el look (negro, sencillo, sin excesos... pero con el imprescindible toque festivo) definitivo de estas Navidades.

Ian West / CORDON

La actriz nos ha conquistado con su estilismo en Londres para la 'premiere' de 'Star Wars: los últimos Jedi'. Se trata de un dos piezas negro de líneas sencillas que funciona a la perfección para las ocasiones especiales. El 'blazer' se ajusta a la cintura para marcar la figura y deja al descubierto un sexy y discreto escote en V, por lo que resulta muy favorecedor; y atención a las hombreras, un 'revival' de los 80 que está pisando fuerte esta temporada. El punto navideño lo aportan los dos broches plateados con forma de estrella: sencillas pero eficaces, para que no te tachen de 'Grinch' estas fiestas.

El pantalón recto tobillero le cede el protagonismo a los zapatos, en el caso de Daisy unos botines de tacón de Jimmy Choo con cristales. El modelo 'Belle' imita unas sandalias de tiras con medias por debajo, están elaboradas en ante negro y tienen un precio de 1.595 euros

Stuart C. Wilson / GETTY

En cuanto al maquillaje, Daisy ha optado por un resultado poco cargado, elaborado con lápiz de ojos negros, máscara de pestañas y el tradicional rojo de labios, una apuesta segura para Navidad y prácticamente para cualquier momento.  

Para terminar, la actriz británica ha cambiado el peculiar recogido de Rey en la película por un peinado mucho más elegante. Daisy Ridley ha lucido la melena suelta y lisa, con la raya bien marcada a un lado y los mechones delanteros recogidos detrás de las orejas, una elección perfecta tanto para pendientes XL como para los pequeños brillantitos que ella lleva. Sigue los consejos de Daisy, ¡no necesitas nada más para triunfar en Navidad!

Detalle de Blanca Suárez con vestido de paño y pendientes azules. | KCT / GTRES

Blanca Suárez combina dos cosas inesperadas en su look

La actriz ha acudido al encuentro de los premiados de los Ondas. 

Aida Ortega | Woman.es

Blanca Suárez ha sido una de la protagonistas durante el encuentro de los ganadores de los Premios Ondas 2017.

La actriz, cuyo papel en 'Lo que escondían sus ojos' ha sido reconocido con dicho galardón, ha sorprendido con un ajustado vestido de paño en un tono oscuro que se mueve entre el azul y el gris y que pertenece a la firma Oscar de la Renta. 

 

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Se trata de un diseño de manga larga con un ligero volumen justo en la parte central que deja un original cuello abierto.

Sin embargo, y debido a la sobriedad de este vestido midi, Blanca ha optado por darle color con los accesorios. Para nuestra sorpresa, la actriz ha combinado (de manera acertada) los zapatos en azul eléctrico de Aquazzura con unos pendientes del mismo color. 

Llamativo ha resultado también su elección beauty. Con el pelo más corto, Blanca ha optado por una sencilla coleta con raya en medio que se convierte en una opción rápida y fácil para los looks navideños.

Un look que no ha pasado desapercibido y que nos hace preguntarnos, ¿con qué sorprenderá Blanca Suárez en la entrega de premios?

 

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar

El matrimonio de actores, muy cariñosos en el estreno de 'Star Wars: the last jedi' | Jordan Strauss / GTRES

El mensaje de amor para Sofía Vergara escondido en la chaqueta de Joe Manganiello

El actor puso la nota romántica a la alfombra roja de la 'premiere' de la última película de 'Star Wars'. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

La 'premiere' de 'Star Wars: los últimos jedi' en Hollywood ha dejado algunas imágenes que quedarán en la historia de la saga: desde el impresionante look de Lupita Nyong'o hasta el posado de algunos de los droides de la película en el 'photocall'. Pero hay un pequeño detalle que pasó desapercibido en la 'red carpet' y es sin duda el gesto más romántico de la noche protagonizado por Sofía Vergara y Joe Manganiello.

La pareja, que acaba de celebrar su segundo aniversario de boda, acudió a la presentación de la película como auténticos fans. Durante la alfombra roja se mostraron muy cariñosos, compartiendo miradas y risas que no dejan duda de la complicidad que existe entre ambos.

 

I love uuuuuuuu❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

La actriz de 'Modern Family' lució un vestido azul marino con detalles plateados, acorde con la temática de la película, combinado con sandalias de Christian Louboutin y 'clutch' negro metalizado. Por su parte, el intérprete escogió un elegante traje gris de cuadros negros combinado con camisa y corbata negra. 

Sin embargo, el estilismo de Joe escondía una romántica sorpresa dedicada a Sofía que no se descubrió hasta después de la 'premiere': bajo el cuello de su chaqueta, el actor llevaba bordado en letras rojas la frase "I love Sofia".

 

When your husband is carrying a little surprise for u😍😍😍 I❤️you too @joemanganiello #starwarspremiere2017

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

La colombiana, conquistada por el detalle de su marido, ha compartido una tierna imagen en su Instagram llevando la chaqueta bajo el comentario de "Cuando tu marido lleva una pequeña sorpresa para ti. Yo también te quiero". 

Evan Agostini / GTRES

El vestido cruzado de Eva Longoria que puede solucionar tus looks de Navidad

La actriz ha lucido un elegante vestido con brillos y un escote muy marcado en los premios L'Oréal Women of Worth de Nueva York.

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Eva Longoria ha brillado en los premios L'Oréal Women of Worth y nos ha conquistado con su look. La actriz ha llevado un impresionante vestido negro cruzado que puede ser la inspiración que estabas buscando para tus estilismos navideños: tiene destellos plateados, detalles en terciopelo, hombreras y un impresionante escote, ¿se puede pedir algo más para un vestido de Navidad?

Evan Agostini / GTRES

El resultado es tan elegante como discreto, pues este vestido 'midi' de estilo batín cumple con todos los requisitos para una ocasión especial. El negro, además de ser uno de los colores preferidos de Eva Longoria, siempre es una apuesta segura para los looks de noche y, lejos de ser aburrido, los destellos metalizados le dan el toque y el arriesgado escote le dan un punto muy sexy. 

La estrella de 'Mujeres desesperadas' ha combinado el vestido con unas sandalias negras de tacón de Gianvito Rossi que ya ha lucido en anteriores ocasiones en sus looks de gala y están disponibles por 615 euros en la web de Net-a-porter. 

Evan Agostini / GTRES

En cuanto al maquillaje, Eva ha optado por un marcado ahumado de ojos con sombras negras y labios brillantes con un gloss 'nude'. El pelo cae suelto y natural por la espalda, de forma que la mirada es el centro de atención de todo ese potente 'beauty look'.

Eva Longoria ha compartido el 'photocall' de los premios L'Oréal Women of Worth con otras 'celebs' como Elle Fanning, Andie MacDowell o Camila Cabello, en esta gala que se celebra cada año en Nueva York para reconocer la labor de aquellas mujeres que encuentran la belleza en aportar cosas buenas a sus comunidades. 

Aja Naomi King, Elle Fanning, Andie MacDowell, Liya Kebede, Eva Longoria y Camila Cabello en los premios L'Oréal Women of Worth. | Evan Agostini / GTRES