woman | El lujo de ser mujer

GTRES

Lindsey Wixson, protagonista de la noche madrileña

Tampoco faltaron a la cita Helen Lindes, Cristina Tosio, Mayte de la Iglesia, Eugenia Ortiz y Melissa Jiménez, entre otras. 

Woman.es

Hace pocos días Karlie Kloss visitaba la capital para acudir a la fiesta homenaje que la Embajada de Estados Unidos había celebrado en honor a Carolina Herrera, ahora ha sido Lindsey Wixson, quien se ha dejado ver por la noche madrileña para acudir a un evento. Sin duda, la top estadounidense acaparó todas las miradas con su exclusivo vestido rosa palo de satén de manga larga de lo más femenino. También la protagonista cautivó con su exquisito peinado inspiración Años 50.

Mirian Giovanelli, Alejandra Ortiz, Vanesa Romero, Eugenia Ortiz, Noelia López, Naty Abascal, Paloma Lago y Fiona Ferrer se decantaron por diseños elegantes en negro. Helen Lindes y Teresa Baca, por su parte, optaron por dos looks con estilos muy distintos pero igual de acertados en azul cobalto. 

Ahora bien, los estilismos más llamativos de la noche fueron el de Cristina Tosio, en verde agua con gran abertura lateral en la falda y sugerente escote; Melissa Jiménez, quien lució un diseño nude con detalles joyas muy favorecedor y Mayte de la Iglesia con un vestido mostaza con largo asimétrico muy original.

Tampoco faltaron a la cita Luis Medina, Jorge Fernández, Ana García Siñeriz, Tamara Falcó, Alessandra de Osma, Mónica Cruz Laura Ponte, entre otros. 

Ver 24 fotos

 

GTRES

Noche de glamour en los L'Oreal Women of Worth Awards

Blake Lively, Karlie Kloss y Eva Longoria fueron las grandes protagonistas de la noche con looks muy distintos, pero igual de acertados.

Andrea Sicilia | Woman.es

Nueva York se vistió de gala para celebrar, un año más, los L'Oreal Women of Worth Awards. A esta cita tan especial no faltaron grandes actrices y tops que, en más de una ocasión, han llegado a protagonizar campañas para la famosa firma de belleza. 

Blake Lively, Karlie Kloss y Eva Longoria fueron, sin duda, las tres protagonistas de la noche. La mujer de Ryan Reynolds acaparó todas las miradas ya que ésta ha sido la primera aparición pública de la estrella tras su reciente maternidad. Para esta ocasión lució un sencillo diseño de Lanvin con gran escote en pico y transparencias en las mangas combinado con unas sandalias de Stuart Weitzman.

Karlie Kloss, por su parte, optó por un espectacular vestido dorado con brillantes de Michael Kors, con un escote de lo más sugerente. Eva Longoria, por su parte, se decantó por un look total black con un original mono negro palabra de honor con detalle capa.

Tampoco faltaron a la cita Diane Keaton, Andie MacDowell y Aimee Mullins, entre otros. ¡Descubre todos los looks!

 

GTRES

Blanca Suárez acierta con el color de la temporada: el arcilla

¿Cómo llevar el color de la temporada? Así lo hace Blanca Suárez. 

Aida Ortega | Woman.es

Blanca Suárez ha presentado en Madrid 'Lo que escondían sus ojos'. La última serie que protagoniza junto a Rubén Cortada y Charlotte Vega. Y como era de esperar, la actriz ha conseguido que su look sea noticia.

Siempre impecable, Blanca ha apostado en esta ocasión por un conjunto firmado por Roberto Diz y formado por una camiseta y una falda en un color que se mueve entre el naranja y el marrón. Es decir: el arcilla. O también conocido por aquí como el color del otoño 2016. Ella lo ha lucido en un total look de camiseta ajustada de manga larga con una línea horizontal transparente por encima del pecho. ¿Se puede ser lady con transparencias? Sí, si escoges combinar este sensual detalle con una falda de vuelo de cintura alta y largo por debajo de las rodillas.

GTRES

Como colofón a este conjunto, Blanca ha lucido unos stilettos jacquard de AquazzuraBlanca vuelve a acertar y cautivar con su look. 

GTRES

 

GETTY

Qué esperar de la gala de los Ama's 2016

Como cada año esta promete ser una gala inolvidable. Desde la alfombra roja, al escenario. El domingo 20 de noviembre ¡promete! ¿Preparados para los American Music Awards?

Patricia Rivera| Woman.es

 Si el año pasado la maestra de ceremonias de los Ama's fue Jennifer Lopez y nos tuvo muy pendientes de cada uno de sus looks -hasta nueve cambios de vestuario hizo JLo-. Este no lo va a ser menos. Y es que la encargada de presentar los American Music Awards 2016 es...

 Si, ¡Gigi Hadid! Y esto significa: más cambios de vestuario, más peinados arriesgados, más postizos...  Y más moda, si cabe. La modelo ya tiene tablas en esto de presentar, ya que hace unos meses fue la encargada dirigir la gala de los iHeartRadio MMVA 2016.  Esta vez lo hará acompañada de Jay Pharoah.

Pero aunque la presencia de Gigi Hadid ya es razón suficiente para no perderse los Ama's, hay muchos más motivos.  

Y es que la noche de los Ama's siempre da que hablar. Es lo que tiene reunir en un mismo lugar a los grandes nombres de la música, las estrellas de momento y otras tantas celebrities. Entre los nominados están: Rihanna, Justin Bieber, Selena Gomez, Ariana Grande, Maroon 5, Beyoncé, Madonna, Zayn Malik... ¿El resultado? Una cita en la que todo puede suceder. Por ejemplo: 

Desde las actuaciones más locas de Miley Cyrus.

GTRES

Al reencuentro de Destiny Child.

GTRES

O... ¿quién sabe si podríamos asistir a la reaparición de Kim Kardashian o a la reconciliación de Justin Bieber y Selena Gomez?

GTRES

Lo que si es seguro es que podremos vivir grandes momentos en su alfombra roja. Momentos que pasarán a la historia, como este 'look' de Britney Spears y Justine Timberlake que costó borrar de nuestras retinas.

GTRES

Echamos la vista atrás para recuperar grandes estilismos visto en la alfombra roja de los Ama's, con Rihanna, Nicki Minaj, Miley Cyrus, el clan Kardashian y muchos más.

¡No te pierdas la galería!